Capítulo 23: Donde hay humo, hay fuego.

200 36 5
                                    

➢ Wen Xu toma algunas decisiones terribles, pero una buena.

➢ Wen Xu toma algunas decisiones terribles, pero una buena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Joven Maestro Mayor. — saludó respetuosamente Wen ZhuLiu. — Estoy aquí con un consejo y me despediré inmediatamente después.

— Escúpelo y vete a la mierda. — bostezó Wen Xu. — Me voy mañana al amanecer, no tengo tiempo para la basura.

— No lastime a Lan QiRen, y si es posible, no lastime a ningún miembro del Clan Lan.

— ¡Qué broma! — Wen Xu se rio. — Padre odia a los Lans hasta los huesos, ¡los golpearé!

Wen ZhuLiu frunció el ceño. — ¿El Líder de la Secta le ordenó lastimar o matar a alguien?

— ¿Y qué si no lo hizo? Siempre he planeado tomar la iniciativa: ¡Wen Chao solo estaba agregando lo obvio para poder presumir de que tuvo la idea primero!

— Joven Maestro Mayor, el Líder de la Secta no le gustan los que desobedecen sus órdenes. Lan QiRen fue una vez el Maestro del Líder de la Secta, si lo piensa detenidamente, él es su gran maestro. Apuesto la cabeza sobre mis hombros a que si le hace daño de alguna manera, el año que viene todos estaremos de luto por su espíritu difunto.

Wen Xu levantó una ceja. — ¡Mierda! Lan QiRen es más joven que padre, ¡y padre nunca aprendería nada de esa ciruela pasa! Lo que sea que Wen Chao esté tratando de hacer, puedes decirle que se vaya a la mierda. ¡Esta batalla será victoriosa, y le presentaré a padre las cabezas de Lan QiRen, Lan XiChen y Lan WangJi! Y a ese Líder de Secta suyo, ese recluso, ¡también me lo llevaré!

— ¡Joven Maestro! — Wen ZhuLiu se estaba desesperando. Wen RuoHan destrozaría el mundo si Lan QiRen sufriera algún daño. Wen ZhuLiu sabía que habría sido demasiado orgulloso para advertir especialmente a Wen Xu que no matara a nadie...pero Wen Xu era demasiado tonto para entender las sutiles indirectas. Wen ZhuLiu suspiró. — Joven Maestro, ¿sabe porqué me asignaron cuidar de su hermano en lugar de seguir al Líder de la Secta como su confidente más cercano?

— ¿Por qué? — Wen Xu estaba realmente interesado en saber cómo un hombre tan formidable se convirtió en la niñera del mocoso.

— Cuando Lan QiRen y el Líder de la Secta tuvieron una pelea, le di un puñetazo en la cara a Lan QiRen.

La expresión de sorpresa de Wen Xu hizo que Wen ZhuLiu se sintiera un poco más seguro de que se tomaría su consejo. — Por eso, Joven Maestro, le imploro que piense en su futuro antes de actuar por emoción. Si el Líder de la Secta quisiera que los Lan murieran, les quitaría la vida con sus propias manos. Antes de que elija hacerlo él mismo, no es prudente que el Mayor o el Segundo Joven Maestro lo intenten.

 Antes de que elija hacerlo él mismo, no es prudente que el Mayor o el Segundo Joven Maestro lo intenten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅWhere stories live. Discover now