Capítulo 26: Oro, plomo y hierro.

231 40 5
                                    

➢ La pesadilla de Lan QiRen después de la prematura muerte de Wen RuoHan lo despierta, solo para ver una cara que no quiere enfrentar.

A Lan QiRen le hubiera encantado haber dicho que corría valientemente entre la multitud, subiendo las escaleras para ver a Wen RuoHan por última vez antes de morir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Lan QiRen le hubiera encantado haber dicho que corría valientemente entre la multitud, subiendo las escaleras para ver a Wen RuoHan por última vez antes de morir. Le hubiera encantado poder decir que hizo todo lo posible.

Sin embargo, Lan QiRen recibió la noticia de la muerte de Wen RuoHan por los vítores de discípulos desconocidos fuera de su tienda de campaña a 10 millas de Nightless City, mientras esperaba noticias sobre el asedio.

— ¡Matamos a Wen RuoHan!

— ¿De verdad?

— ¡Honestamente, uno de nuestros espías lo mató casi en el momento en que salió de su habitación!

— Wow, ¿cómo un perro?

— Su cabeza está colgando en el alero, puedes ir a verla si quieres.

El pincel de caligrafía de Lan QiRen dejó una marca antiestética en su mapa de estrategia antes de detenerse. Tropezó hacia atrás dos pasos antes de desplomarse en el suelo, sentado. La tinta que goteaba de su piedra de entintar volcada manchó sus túnicas de color blanco puro mientras miraba en silencio el plan de escape cuidadosamente planeado que había establecido...no había considerado que Wen RuoHan perdiera una batalla tan rápido.

El plan que había trazado para rescatar a Wen RuoHan cuando estaba demasiado cansado o herido para huir y esconderlo para siempre, tal vez incluso para quitarle el núcleo, fue el mejor resultado posible de la Campaña Sunshot. Si Wen Ruohan ganara la guerra, Lan QiRen ya no tendría el lujo de elegir, sino que también se liberaría de la agonía.

De cualquier manera, estarían juntos.

¿Pero el todopoderoso Wen RuoHan sería asesinado? Nunca fue una posibilidad, el hombre era como un dios. ¿Cómo se mata a un dios? ¿Cómo se...supera tal dolor?

A menudo, uno no puede contenerlo.

Cuando los discípulos Lan encontraron a Lan QiRen en su tienda, todo su rostro estaba cubierto con su propia sangre seca en la que yacía, boca abajo sobre un mapa ilegible de YiYang.

Cuando los discípulos Lan encontraron a Lan QiRen en su tienda, todo su rostro estaba cubierto con su propia sangre seca en la que yacía, boca abajo sobre un mapa ilegible de YiYang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅWhere stories live. Discover now