Extra 2.5: Metales preciosos, corazón pesado.

116 23 2
                                    

➢ Escrito para el día 5 de la semana de WenQi – Indicación: Luz del sol.

➢ Esto tiene lugar después de que Lan QiRen abandonara Nightless City con las pertenencias de Wen RuoHan después de su encuentro con Jin GuangShan en el Capítulo 26. Wen RuoHan está realmente muerto en este punto, y la Campaña Sunshot había terminado.

 Wen RuoHan está realmente muerto en este punto, y la Campaña Sunshot había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QiShan, Nightless City.

Jin GuangShan se rio de la cara demacrada de Lan QiRen y señaló la puerta a unos pocos pies de ellos. — Eres libre, felicidades. Wen RuoHan era realmente un loco, es posible que desees echar un buen vistazo a su habitación y quemar lo que sea que haya allí. Realmente repugnante...

— No hables en acertijos. — Lan QiRen apretó los dientes. — No tengo tiempo.

— Las sectas están revisando los tesoros mágicos y las salas de almacenamiento de Nightless City. Wen RuoHan ha acumulado una gran fortuna y pensamos que la habitación secreta de sus aposentos contendría los mejores tesoros... — Jin GuangShan no pudo contener una risita. — ...pero todo lo que encontramos fue una ropa interior de algodón demasiado pequeña para él, y un juego de túnicas de boda.

Lan QiRen atravesó el pasillo como un loco y abrió de una patada la puerta de la habitación de Wen RuoHan. Como describió Jin GuangShan, una puerta de piedra se abría a una habitación secreta que los Líderes de la Secta usaron durante generaciones para guardar sus tesoros más preciados.

Los tesoros de Wen RuoHan eran libros amarillentos, anotados por Lan QiRen, una ropa interior de algodón robada de su armario, un hierro candente y un conjunto de túnicas de boda de color rojo brillante. La habitación secreta estaba bien limpia, no tenía rastros de polvo o telarañas y tenía una pequeña mesa y una lámpara en la esquina donde su dueño se sentaba durante horas en silencioso anhelo. Con manos temblorosas, Lan QiRen colocó sus manos sobre las túnicas de color rojo fuego y las levantó, solo para sentirse agobiado.

— Fabricado con oro hilado y bermellón. — bromeó Jin GuangShan detrás de él. — Cada uno pesa al menos 15 libras. ¿Qué te dije? Estaba podrido de la cabeza...

— ¿Fue él? — la visión de Lan QiRen se nubló y los patrones intrincados y las joyas adornadas se desvanecieron. Wen RuoHan sabría mejor que nadie que esto no le importaba, pero solo podía hacer lo mejor que sabía...una locura.

Por las sospechosamente buenas gracias de Jin GuangShan, a Lan QiRen se le permitió llevar una caja que contenía las túnicas doradas, los libros y la ropa interior de regreso a su casa. Como si la caja no pesara lo suficiente, recogió el hierro candente al salir de la habitación secreta de Wen RuoHan. En total, una caja de 40 libras que contenía lo que podrían ser los tesoros más importantes de la Secta QiShan Wen viajó por el cielo con Lan QiRen en un doloroso viaje hacia GuSu mientras sus subordinados celebraban la victoria de una guerra sangrienta.

— Señor, ¿deberían nuestros hombres descansar en KaiYang por la noche? — un discípulo de la Secta Lan le preguntó a Lan QiRen mientras el enviado de la Secta Lan pasaba por la vívida vida nocturna de abajo. — ¡Las orillas del río Yi se ven más brillantes esta noche, como si hubiera un festival!

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora