Capítulo 15: Ling Sheng, Ling XuYin.

301 49 7
                                    

➢ El épico fracaso del plan de Wen RuoHan, parte 2.

➢ Esta es la continuación del prólogo, Lan QiRen aún no sabe que Ling Sheng es Wen RuoHan. Si no entendiste, regrésate a leer el prólogo, así se sigue cronológicamente.

 Si no entendiste, regrésate a leer el prólogo, así se sigue cronológicamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Presente, GuSu, Cloud Recesses.

Wen RuoHan miró a escondidas a Lan QiRen, solo para encontrarse con su intensa mirada fija. — No es demasiado tarde. — pronunció, como si estuviera poseído. — No para mí.

Lan QiRen sonrió con tristeza antes de cerrar los ojos y adormecerse en un sueño turbulento. — Bien por ti, ciertamente es demasiado tarde para mí.

Wen RuoHan miró impotente el rostro tranquilo y dormido de Lan QiRen. La última vez que Lan QiRen pudo permanecer sin defensas ante su presencia fue hace 35 años, cuando aún eran alumno y maestro. Las ondas y las olas del tiempo habían erosionado y tallado tanto el espacio entre ellos que Wen RuoHan sintió que estaban separados por un cañón interminable.

"Literalmente el cañón de la vida y la muerte, ¿eh?" Sonrió con tristeza a su reflejo en el espejo del dormitorio de Lan QiRen. Los ojos que miraban hacia él todavía eran extraños: Wen RuoHan nunca había intentado familiarizarse con la imagen exterior de su nuevo cuerpo, ya que la idea de que Lan QiRen no podría reconocerlo le causaba mucha angustia que no podía enfrentar. Había considerado merodear alrededor del hombre como un fantasma por el resto de sus días, pero no podía arriesgarse a ser exorcizado o desaparecer.

"Pero mi existencia actual es como la de un fantasma de todos modos", Wen RuoHan se rio en silencio de sí mismo. "Estás tan cerca, pero no puedo tocarte, tengo miedo de enfrentarte en caso de que me golpees...pero aún debo estar agradecido con este nuevo recipiente, porque el único momento en que pudiste dormir tan profundamente al lado del viejo Wen RuoHan sin odio ni miedo probablemente fue cuando reclamé tu cuerpo la primera vez, ¿verdad? ¿Aún tienes pesadillas sobre el hombre que maté en KaiYang? ¿Te arrepientes de no haberme destruido antes?"

Se inclinó hacia adelante, elevándose sobre la figura inconscientemente dormida y suspiró antes de curvar sus jóvenes labios en una sonrisa triste. "Soy el depositario del arrepentimiento...lamento no tener el corazón endurecido del que todos me advirtieron. Wen ZhuLiu me advirtió, ¡incluso ese bastardo Jin GuangShan me advirtió acerca de ser un villano a medias! Nunca debí aceptar a Meng Yao, sin importar cuánto quisiera escucharlo reír. Nunca debí haber dudado en matar a tus sobrinos, ese problemático Nie, o dudar en llevarte por la fuerza".

Wen RuoHan hizo una pausa por un momento mientras un pensamiento bailaba en su conciencia como una libélula sobre un lago. El pensamiento onduló y se derrumbó antes de que pudiera captar su impresión. Los pensamientos que tuvo antes de su prematura muerte no estaban claros, pero siempre había recordado que había un misterio por resolver.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅWhere stories live. Discover now