Capítulo 27: KaiYang, Ciudad del Placer.

206 39 19
                                    

➢ Lan QiRen finalmente descubre que el Pabellón Crisantemo es un burdel.

Lan QiRen no sabía porqué dejó que Ling XuYin tomara su mano en primer lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan QiRen no sabía porqué dejó que Ling XuYin tomara su mano en primer lugar. Si el hombre fuera como Wen RuoHan, una cosa seguramente llevaría a la otra y los declararía amantes. Sin embargo, para sorpresa de Lan QiRen, el joven no hizo ningún avance adicional hacia él, incluso en las noches que compartían habitación. Como no se embarcaron en más paseos nocturnos, no habría más posibilidades de repetir los hechos de la primera noche.

Diez días después de la caminata a QingHe, la pareja llegó a la ciudad de KaiYang al anochecer. Lan QiRen miró las nubes escarlatas y el sol poniente, preguntándose si encontraría alojamiento para pasar la noche. Wen RuoHan dirigió su atención a los comerciantes que levantaban mesas y sacaban mercancías, exclamando. — ¡Maestro, mire! ¡Los mercados de KaiYang junto al río son una delicia, disfrutemos de la vida de la ciudad antes de descansar por la noche!

— XuYin, ¿cómo sabes sobre estos mercados? — Lan QiRen preguntó, un poco vacilante en saber la respuesta. ¿Era un espía de LanLing?

— ...No importa cómo se mire esto, habrá un mercado nocturno. — Wen RuoHan se rascó la cabeza. — ¿Cree el Maestro que esto será otra cosa? — hizo un gesto a los mercaderes que se reunían con sus mercancías en los carros, ya los vendedores ambulantes de comida que ponían en marcha sus parrillas. De hecho, incluso un niño podría adivinar el propósito de colocar mesas junto a la carretera principal a esta hora.

"Tal vez estoy sospechando demasiado", se reprendió Lan QiRen, "debería observar hasta que tenga pruebas irrefutables".

— Muy bien. — suspiró Lan QiRen. — Pero primero deshagámonos del equipaje en la espalda, son innecesarios para pasear por los mercados. — Lan QiRen sintió el peso de su bolsa de dinero y estimó mentalmente su presupuesto para el resto del viaje. El cumpleaños de Ling XuYin era hoy, según su visita secreta a los archivos, y Lan QiRen quería consentirlo un poco. Afortunadamente, ningún incidente, aparte de las extrañas apariciones de bajo nivel, los ha preocupado durante el viaje, y las estrictas habilidades presupuestarias de Lan QiRen le permitieron ahorrar la mayor parte de su plata para esta noche.

— ¿Dónde nos quedaremos esta noche? ¿Una posada local o la casa de un campesino?

— Tonterías, hoy es tu cumpleaños, te llevaré a un hospedaje cómodo solo por hoy.

Wen RuoHan hizo una pausa por un momento antes de que un tinte rosado se deslizara por sus mejillas. — M-Maestro, ¿tal vez investigó mi c-cumpleaños? — no era su cumpleaños real, pero uno habría tenido que buscar en los archivos esta información. Wen RuoHan nunca había explicado exactamente cuándo era la fecha, esperaba que Lan QiRen lo tuviera en mente.

— Silencio. — el tono de Lan QiRen fue suave ante la adorable expresión de Ling XuYin que no había visto en mucho tiempo. — Sígueme.

La alegría de Wen RuoHan duró poco cuando se dio cuenta del error fatal de más de 30 años. El letrero con incrustaciones de oro del "Pabellón del Crisantemo" parecía reírse de él mientras Lan QiRen lo conducía inocentemente a las puertas de su infierno personal.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora