Extra 4: ¿El último lugar de A-Ming...?

309 29 14
                                    

➢ Wen RuoHan y Lan QiRen visitan el ataúd de Nie MingJue (y Jin GuangYao) para evitar las celebraciones del cumpleaños de Nie HuaiSang, pero terminan haciendo algo MUCHO peor.

➢ Wen RuoHan y Lan QiRen visitan el ataúd de Nie MingJue (y Jin GuangYao) para evitar las celebraciones del cumpleaños de Nie HuaiSang, pero terminan haciendo algo MUCHO peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

19 de Mayo, QingHe, Pueblo Han.

— ¡Eso es todo, definitivamente voy a matar a Nie HuaiSang esta vez! — Wen RuoHan quemó la llamativa invitación de cumpleaños en sus palmas, disfrutando de las llamas púrpuras. Asintió para sí mismo con decisión y tiró las cenizas al suelo. — Maestro, dame un par de horas. Regresaré a tiempo para hacer la cena...¡haré un estofado con su pequeño cerebro!

Lan QiRen mentalmente contó el arrebato de Wen RuoHan como la décima séptima (17) vez de ese mes que amenazaba con asesinar al Joven Líder de la Secta QingHe Nie. Cerró su libro y amamantó un creciente dolor de cabeza, con el ceño fruncido. — Wen RuoHan, ¿qué nos envió esta vez? No se parecía en nada a las cartas de solicitud habituales, ¿fue prudente quemarlo?

— Su cumpleaños es mañana. — escupió Wen RuoHan. — Ese pequeño folleto era una invitación a su banquete de cumpleaños en Unclean Realm. ¡A la mierda con él!

Incluso Lan QiRen tuvo que admitir que Nie HuaiSang lo había llevado demasiado lejos. Debido a su delicado conjunto de circunstancias, Nie HuaiSang les ofreció anonimato total en el Pueblo Han a cambio de los servicios de Wen RuoHan para erradicar fantasmas y monstruos en la región más amplia de QingHe. Aunque la frase clave era "anonimato", recientemente sus peticiones habían sido más atrevidas. En muchas ocasiones, el cultivo de Wen RuoHan casi comprometió su ocultación, pero Nie HuaiSang no parecía preocupado. Lan QiRen estaba completamente seguro de que el joven simplemente mataría para silenciar a cualquiera que descubriera la identidad de Wen RuoHan, el arma más eficiente de QingHe.

¿Pero un banquete de cumpleaños en público? Nie HuaiSang estaba planeando una limpieza masiva del mundo del cultivo, o estaba loco.

— Bajo ninguna circunstancia vamos a asistir, ¿está claro? — Lan QiRen abrió su libro nuevamente para calmar su molestia. — En lugar de eso, enviémosle un regalo.

Wen RuoHan sacó su espada y se miró a sí mismo en el reflejo de su hoja helada. — Está muy por delante de usted, Maestro. El mocoso escribió: "Si no puedes asistir, te perdono si me envías de regalo esa mesa de palisandro que hay en tu casa, jejeje..." ¡JEJEJE MI CULO! — Wen RuoHan devolvió la espada a su vaina en voz alta. — ¡Voy a cortarle la lengua y dársela de comer! Espera, es palabra escrita....¡así que le cortaré la mano! ¡¿Cómo se atreve a pedir la mesa que tallé para el Maestro?! La audacia de eso-

— Wen RuoHan, estás a punto de echar espuma por la boca. — suspiró Lan QiRen. — Entiendo que estés furioso, pero ocupas el cuerpo de un discípulo de la Secta Lan...por favor, no muestres una manera tan grosera. Cuando se trata de demandas audaces, eres la olla que llama negra a la tetera.

La ira de Wen RuoHan se desinfló ante la ligera reprimenda de Lan QiRen. Abrazó suavemente a su Maestro por detrás y ronroneó. — Si el Maestro lo dice, lo perdonaré....pero no voy a renunciar a esa mesa.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅWhere stories live. Discover now