Extra 3: Pareja casada, 100 preguntas.

224 23 8
                                    

QingHe, Pueblo Han.

Lan SiZhui: Gracias señor, ya es hora de que me vaya a casa. Me tranquiliza el corazón saber que ambos están viviendo felices y extenderé saludos a-

Wen RuoHan: ¿A los hermanos Lan y a su querido Líder de la Secta Jin, que se niegan a venir a vernos? Dale un descanso. *se burla*

Lan SiZhui: ........S-Señor Wen, las circunstancias de...eh....

Lan QiRen: *suspira* Wen RuoHan, no le hagas la vida difícil a SiZhui. Con todo lo que les has hecho a esos niños en el pasado, es un milagro que te dejen vivir. No es razonable esperar jamás sus bendiciones.

Wen RuoHan: Me molestó sobre todo que tus preciosos sobrinos estén demasiado preocupados por la historia de los muertos como para molestarse en visitar a su tío de vez en cuando. ¡Si me odian tanto, deberían preocuparse más por ti!

Lan SiZhui: Después de mucha consideración, el Líder de la Secta y HanGuang-Jun, por respeto a sus maridos, han decidido permanecer imparciales. Extrañan increíblemente a su tío, pero especialmente el temperamento del Líder de la Secta Jiang es bien conocido por ser...extremo...tal vez, hasta que se asiente el polvo es mejor que se abstengan de visitar al mayor Wen y al señor Lan por ahora.

Wen RuoHan: .......Estoy de acuerdo en que Jiang WanYin apenas está enamorado de mí. Bien, ve.

Lan SiZhui: Me despediré.

Wen RuoHan: Espera, ¿qué es ese libro que tienes en la mano?

Lan SiZhui: Ah, ¿esto? El Mayor Wei me regaló esto en secreto en la reunión del Líder de la Secta Nie, dijo que es un libro de preguntas para una pareja casada, útil para mantener buenas relaciones. Puede que todavía falten algunos años para RuLan y mi boda, pero pensé que no había nada de malo en aceptarlo por ahora.

Lan QiRen: Wen RuoHan, apaga esa mirada brillante en tus ojos. No estamos haciendo esas preguntas. ¡Wei WuXian siempre está tramando algo malo!

Wen RuoHan: Maestro, seguramente incluso que Wei WuXian no le daría un mal consejo a SiZhui, ¡creo que está poniendo excusas!

Lan QiRen: Solo tengo una fea premonición sobre el gusto de Wei WuXian en...todo.

Lan SiZhui: Odiaría provocar una discusión entre usted y el señor Wen. ¿Podría leerle estas preguntas y transcribir sus respuestas en un libro en blanco por separado, para que podamos compartirlas?

Wen RuoHan: Buen chico, ve a buscar un libro en blanco de la cabecera de la cama. ¡Tenemos mucha tinta!

Lan QiRen: ¡Nadie me escucha!

Wen RuoHan: ¡Comencemos! SiZhui, deja tu nombre fuera y solo escribe "Entrevistador", no quiero que la gente haga preguntas.

Lan QiRen: ¡Nadie va a hacer preguntas porque no estoy respondiendo nada, y no le estás mostrando a NADIE!

Wen RuoHan: ¡Primera pregunta para profundizar nuestro amor! ¡Vamos!

.

.

.

.

.

.

1. Entrevistador: ¿Cuál es tu nombre?

Wen RuoHan: Wen RuoHan

Lan QiRen: Lan QiRen....¡espera, nadie está escuchando lo que acabo de decir!

2. Entrevistador: ¿Edad?

Wen RuoHan: 26

Lan QiRen: ¡WEN. RUO. HAN!

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅWhere stories live. Discover now