Capítulo 10: Consejo terrible.

330 66 8
                                    

➢ Anexo A de porqué "los chicos hablan" nunca debe reemplazar una buena educación sexual.

Lan QiRen notó un cambio en el comportamiento de Wen RuoHan inmediatamente después de que el hombre regresara del otro lado de la calle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan QiRen notó un cambio en el comportamiento de Wen RuoHan inmediatamente después de que el hombre regresara del otro lado de la calle. Wen RuoHan dejó de mirarlo a los ojos, dejó de decir tonterías y compró cerca de diez pequeños botes plateados de ungüento que aparentemente no necesitaban. Diez millas fuera de la Aldea Han y con una atmósfera demasiado incómoda para ignorar, Lan QiRen finalmente rompió el silencio.

— Wen RuoHan, ¿qué pasó en el pueblo? — preguntó con preocupación. — No pareces tú mismo.

— ¿Qué quieres decir? Si no soy yo mismo, ¿quién podría ser? — Wen RuoHan se encogió de hombros ante su pregunta con una carcajada y una vez más no pudo mirar a Lan QiRen a los ojos. La información que se le presentó en ese libro fue trascendental, y cuanto más tiempo pasaba con el hombre más joven, más implacable deseo tenía Wen RuoHan de empujarlo hacia la hierba y poner a prueba su nuevo conocimiento. Los ojos preocupados e inocentes de Lan QiRen agregaron combustible al fuego, Wen RuoHan lamentó cómo su autocontrol, generalmente abundante, se había reducido a casi nada en el lapso de 22 días.

Lan QiRen sintió que no serviría de nada presionar al obstinado Wen RuoHan para obtener respuestas. La pareja atravesó las fronteras de QingHe con LanLing, deteniéndose todas las noches en posadas o granjas locales, pero Wen RuoHan haría todo lo posible por dormir en habitaciones separadas por el bien de la "cordura de Lan QiRen". Lan QiRen se quedó perplejo ante la falta de voluntad de Wen RuoHan para compartir lo que le preocupaba, pero tampoco quería defraudar su orgullo y pedir dormir en la misma habitación. Las tensiones persistieron hasta unos días después, cuando la pareja se acercó gradualmente a Carp Tower.

— Si continuamos siguiendo este río, deberíamos llegar a la parte más concurrida de LanLing. — Lan QiRen desplegó el mapa dibujado a mano que había preparado para su viaje. — Si abordamos un bote en el próximo pueblo, nuestro viaje se puede acortar por dos días.

Wen RuoHan asintió distraídamente y continuó vagando por el sendero del bosque.

Ya harto debido a los días de dormir separados, Lan QiRen metió el mapa en su túnica y dejó de caminar abruptamente. — Wen RuoHan, si no me dices lo que tienes en mente, puedes dirigirte al oeste a QiShan y yo me dirigiré al sur a GuSu.

Su repentino cambio de tono obligó a Wen RuoHan a detenerse, muerto en seco. — ¿Por qué la ira repentina? — finalmente respondió con una sonrisa forzada después de una pausa. — Te invitaré a un gran festín cuando lleguemos a Carp Tower, Jin GuangShan me debe un favor de hace años cuando salvé su trasero en una cacería nocturna. Ese tipo es un saco ambulante de enfermedades venéreas, pero es un consumado anfitrión de la cena.

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ BᴇᴀʀᴅWhere stories live. Discover now