Capítulo 19: En forma de pera.

226 42 5
                                    

➢ Wen RuoHan lamenta haber matado a una persona en particular, y definitivamente no es la que crees que es.

Lan QiRen agitó su mano sobre la cara de Wen RuoHan una y otra vez, rezando para que esos ojos apáticos y desenfocados se movieran

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Lan QiRen agitó su mano sobre la cara de Wen RuoHan una y otra vez, rezando para que esos ojos apáticos y desenfocados se movieran. Incluso fingió pincharse los globos oculares para provocar una respuesta de estremecimiento, nada.

— Maestro, puedo sentir la brisa. — suspiró Wen RuoHan. — Realmente no puedo ver.

Lan QiRen se derrumbó sobre la cama, casi sentándose en el brazo de Wen RuoHan en el proceso. Se llevó la mano a la boca para evitar que los sollozos se derramaran, contemplando en silencio. Finalmente, Lan QiRen preguntó con un temblor en su voz. — ¿Cómo...estás tan tranquilo?

— Esta es mi retribución. — respondió Wen RuoHan sin subir ni bajar en su tono. — Por todos los problemas que te he causado. Lo acepto.

— XuYin, si no te hubiera empujado-

— Maestro, tengo todas las explicaciones que necesito. — Wen RuoHan nunca había estado interesado en las disculpas que no pueden arreglar lo que está mal: la culpa de Lan QiRen no se puede redimir por su visión ni por su amor, y fue inútil para él. Sin embargo, había descubierto la respuesta a su pregunta de mucho tiempo: ¿Lan QiRen lo aceptaría mientras estaba al borde de la muerte?

La muerte anterior de Wen RuoHan hace 15 años fue tan repentina que nunca pudo predecir cuál sería la reacción de Lan QiRen al verlo morir. ¿El hombre lloraría por él, le profesaría su amor eterno o incluso le ofrecería un beso como regalo de despedida?

"Ni siquiera decir mi nombre mientras yacía muriendo en tus brazos...Lan QiRen, realmente eres un hombre cruel. Al menos ahora no tengo más fantasías, ahora entiendo mi lugar. Nunca volverás a ser como eran las cosas, incluso si muero aquí mismo, solo seré Ling Sheng para ti. ¿Soy tanto un flagelo en tu vida que te niegas incluso a pronunciar mi nombre?"

— He ordenado a los discípulos que busquen en el Pabellón de la Biblioteca tratamientos para su condición, lo curaremos. — Lan QiRen tocó con cautela la frente de Wen RuoHan para sentir si tenía fiebre e hizo una mueca cuando el hombre se estremeció bajo su toque. — No deseo ver tus talentos simplemente desperdiciarse.

"Talentos....."

— ¿Fui de alguna ayuda en el poco tiempo que pasamos juntos? — preguntó Wen RuoHan. Podía escuchar el tono de voz de Lan QiRen suavizarse e imaginó su amable sonrisa (algo raro).

— Uno de los mejores hombres de mano derecha que alguien haya visto en esa sala de reuniones.

Wen RuoHan salió lentamente de la cama de Lan QiRen y se tambaleó hacia la puerta, sintiendo y golpeando sus piernas con las esquinas afiladas de los muebles en el camino. Lan QiRen rápidamente lo detuvo antes de que cayera sobre una silla. — ¡¿A dónde crees que vas?! — exasperó. — ¡Acuéstate ahora mismo!

Lᴏsᴇ ᴛʜᴇ Bᴇᴀʀᴅحيث تعيش القصص. اكتشف الآن