Capítulo 60

1.5K 176 12
                                    

Harry estaba pateando la pierna de los nervios, después de que todo estaba dicho y hecho. Los muertos, enterrados, y los heridos se encargaron de todos ellos -(los que habían luchado al menos)- habían sido invitados a hablar con el presidente y honrados por las cosas que habían hecho por el bien del mundo, y de América.

Mientras terminaban allí, el presidente Ellis había extendido una invitación a Harry y a Tony para que asistieran a una reunión con la ONU y el grupo esquelético que se suponía que iba a ser la visión general del nuevo grupo de trabajo mejorado junto con el consejo mejorado.

Si estos últimos días les habían enseñado algo era que había mucha más gente capaz y dispuesta a ayudar de lo que habían pensado en un principio. Por qué no dar voz a esas personas, y un representante, que habían sido nombrados por todas las personas a las que se les había preguntado (que habían sido la mayoría de los presentes en el campo de batalla).

Lo que no se había dicho al principio era que asistirían la mayoría de los jefes de Estado de todo el mundo. Y que la propia Reina había pedido que invitaran a Harry y a Tony personalmente, en lugar de dejarles llamar.

Habían planeado llamar, ya que la reunión iba a tener lugar en Londres, lo que se convirtió en un problema, ya que Harry había prometido no pisar nunca su país de nacimiento, tanto por su propio bien como para complacer a la gente que lo señalaba como el próximo Señor Oscuro y utilizar estos cambios para asegurarse de que la gente lo siguiera cuando llegara el momento.

Tony, Vanessa, Wade, Remus, Lucius y Andy habían tardado tres días en hablar con él y en convencerle de que tenía que ir, de que podía ser lo que necesitaba, con la forma en que había dejado el Reino Unido casi veinte años antes.

Había cumplido su promesa, pero uno no se limitaba a rechazar una invitación personal de la Reina de Inglaterra, y menos cuando uno mismo era británico.

Al final, habían sido necesarias varias llamadas a Inglaterra para demostrarle a Harry que los que lo creían un Señor Oscuro en formación, y que querían convertir a la población, se habían dado vuelta ante todo lo bueno que habían traído los cambios que él había implementado. El hecho de que fuera sincero en su promesa de no volver nunca más había hecho que algunos de ellos se arrepintieran de la forma en que habían actuado.

Al fin y al cabo, era británico de nacimiento y de crianza, y había hecho muchas cosas increíbles por Inglaterra, y seguía haciéndolo incluso desde América. El hecho de que hubiera puesto una vez más su vida en juego para salvarlos a todos, había hecho que todos estuvieran de acuerdo en que los acuerdos de 20 años antes fueran abolidos. Era hora de que su héroe pudiera volver a casa.

Así que aquí estaban, esperando que se les permitiera entrar en el edificio de la ONU que serviría de lugar de reunión. Como no todo lo que se hablaba pertenecía a la comunidad mejorada, se les pidió amablemente que esperaran. Podrían unirse a los refrescos de después de la reunión y demás.

Además de la Reina, el rey T'Chaka de Wakanda y el representante de Latveria pidieron hablar con ellos, a su conveniencia.

Una parte de Tony quería reírse, una de las personas más fuertes del universo y Harry estaba nervioso por volver a su país natal después de no haberlo pisado durante 20 años. Su marido tenía las manías más extrañas, pero era una de las razones por las que lo vive tanto.

Mientras su teléfono sonaba, tuvo que reírse de las fotos que estaban recibiendo. Pepper y Happy, así como Remus, Dora y Andy se habían unido a ellos en Inglaterra y estaban cuidando de Harley, Teddy y Peter. A este último le habían dejado venir ya que Ben y May querían disfrutar de su propia escapada. A su sobrino no le importaba, ya que tenía una gran compañía para ir a Europa.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHWhere stories live. Discover now