Capítulo 27

2.2K 261 5
                                    

Pepper se puso a llorar al oír eso, -eso es lo primero que me pidió, después de todos estos años sin contacto, me pide que nos reunamos de nuevo para arreglar los puentes que Molly hizo estallar, todo por la ridícula idea de que mantenernos con ella nos protegería...-

Yo tenía 18 años en ese momento, y todavía estaba obligada a vivir con él porque mi madre psicótica no podía lidiar con el hecho de que Percy murió, yo también perdí un hermano, pero nunca nos dejó hacer el duelo a nuestra manera. Sólo necesitaba alejarme del Reino Unido, y por suerte Harry lo vio, o me habría consumido en la Madriguera-.

Antes de decir nada más, se giró y escondió su cara en el pecho de Happy, todos podían oír sus sollozos, seguramente por lo que había pasado, y por lo que estaba pasando ahora, así como por el hecho de que nunca pudo despedirse de su Madre, por mucho que no le gustara la mujer ahora mismo, esa había seguido siendo su madre.

Harry suspiró mientras se apoyaba en Tony, el hombre más bajo tomó su mano y apoyó su cabeza en su hombro, permitiendo que Harry apoyara su propia cabeza en el piloto del Hombre de Hierro.

-¿Y ahora qué?-.

Luna y Neville suspiraron, -Arthur se dirigió a cada uno de sus hijos, el que sabía donde vivían, para intentar pedirles perdón. Aunque no lo encontró. Fleur y Hermione se limitaron a cerrarle la puerta en las narices y no le dejaron hablar por ponerse del lado de Molly antes que de sus propios hijos.

Fred y George le escucharon, pero le dijeron sin tapujos que estarían junto a sus hermanos en esto, que de momento tampoco pinta muy bien para Arthur.

Nos pidieron que viniéramos a decírselo a Gin... Pepper, y a ti, Harry, ya que se siente culpable por las cosas que Molly te hizo, sobre todo cuando no piensas volver a poner un pie en el Reino Unido-.

Harry tarareó -No si puedo evitarlo, de hecho no pienso volver a poner un pie en el Reino Unido, demasiados malos recuerdos. Además, soy más que feliz aquí, con Tony, Pepper y Happy, así como con otros amigos que hice aquí-.

Luna asintió, -también porque tu destino está aquí-.

Harry asintió, -lo es, y no pienso huir de él. Por qué no te llevo con Dora, Andy, Remus y Teddy, para que se pongan al día. Todavía tenemos trabajo que hacer, y creo que Pepper necesita algo de tiempo para procesar esto-.

Neville asintió, -lo suponíamos, pero sí, parece una buena idea. Tengo algunas cartas de Draco, Narcissa y Hermione aquí también, para la mayoría de ustedes, pero eso es para más tarde entonces-.

Harry esbozó una sonrisa irónica y levantó la cabeza, antes de agacharse y apretar un beso en los labios de Tony, antes de conducir a la pareja rubia fuera de la habitación.

Mientras tanto, Tony se dirigió a Happy -¿recuerdas a un tal Aldrich Killian?-.

Happy frunció el ceño, antes de asentir con la cabeza, -lo conocimos en aquella convención de Berna, pero por lo que sé nunca te reuniste con él cuando te lo pidió. Pasaste la noche con Maia Hansen entonces, no has sabido nada de él desde entonces, ¿por qué?-.

Tony se encogió de hombros, -al parecer estuvo aquí hace unas horas, Bobby me dijo que tenía la idea errónea de que Pepper era la directora general, y que tenía una idea que quería mostrarle. Cuando Bobby le dijo que Pepper era la directora financiera y que yo seguía siendo el director general, puso mala cara y se fue-.

-¿Así que eso es lo que Bobby te estaba diciendo?-.

Levantando la vista, Tony le sonrió a Harry, -lo hacía, pero no me pareció importante, le pediré a mi gente que lo investigue, así al menos sabremos lo que está tramando-.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHWhere stories live. Discover now