Capítulo 40: Doctor Strange

1.5K 187 2
                                    

Con el número de personas que fueron liberadas en la sociedad desde la base de Sokovia, así como en otros lugares de retención como esos, el presidente, así como la ONU pensaron que era una gran idea elaborar un cierto conjunto de normas relativas a esos individuos mejorados.

Aunque no hubiera pasado nada malo, o no todavía, era indudable que la comunidad mejorada estaba empezando a entrar en escena cada vez más, empezando por los que les habían ayudado antes, y habían ayudado una vez más cuando Harry y Tony habían intervenido para evitar que DC se convirtiera en una ciudad muerta.

Con la afluencia de los liberados de las garras de HYDRA, así como de las personas que se presentaban ellas mismas, o de las que hablaban de otras que conocían, quedó claro que la comunidad era mucho mayor de lo que todos pensaban.

Pero, como es habitual con las cosas diferentes a ellos, otros rechazaron la apariencia de los mejorados y actuaron. Dejando que los mejorados a veces no pudieran hacer nada, ya que eran muy conscientes de que si se defendían, herirían a un civil.

Por ello, el presidente y la ONU crearon un consejo que decidiría sobre los asuntos relacionados con los individuos mejorados y sobre el tipo de leyes que debían aplicarse tanto a ellos como a las personas que intentaban hacerles daño (y al revés).

En definitiva, significaría que desde el principio, con los X-men y la Hermandad perfilados, habría un consejo mundial y leyes internacionales que los supervisarían y que podrían ayudar a que recibieran el mismo trato que todos los demás, en lugar de ser tratados de forma diferente.

Había sido algo por lo que tanto los X-men como la Hermandad habían luchado, a su manera, así que ver que algo así cobraba vida, y que a ambos se les pidiera que formaran parte de este consejo era un honor.

Incluso Erik, que no tenía una reputación estelar después de todo lo que había hecho como Magneto, la marea había cambiado después de que la gente lo viera ayudar en DC. E incluso si había utilizado el enfoque revolucionario, eso no significaba que no quisiera lo mejor para su propia gente.

Pero de todos modos, se nombró un consejo, con representantes de todo el mundo en él, queriendo tener una manera de pasar por alto a toda esta gente mejorada, pero de una manera que no les hiciera sentirse encerrados o incluso discriminados. Pero todavía tenía un largo camino por recorrer, pero por ahora ya había servido a su propósito, y ayudaba a las personas que repentinamente adquirían sus poderes, o a los padres que tenían un hijo mejorado, pero no sabían cómo manejar todo lo que venía con él.

En esos casos, era un alivio saber que la escuela de Charles seguía existiendo y que, con el consejo en marcha, podía decir que era una escuela para superdotados, pero superdotados en el sentido de mejorados, en lugar de inteligentes.

Con su escuela como ejemplo, se construyeron más escuelas de este tipo, como institución de aprendizaje, pero también como forma de atender a los niños que ya no tenían un hogar al que volver.

Por mucho que quisieran hacer saber a la gente que todo esto estaba bien, y que en cierto modo era el siguiente paso en la evolución, algunos padres no querían tener un "bicho raro" como hijo y se alegraban de deshacerse de su otrora querido hijo o hija.

A Harry le resultaba especialmente difícil, ya que su familia estaba formada por la hermana de su madre, el marido de ésta y el hijo de ambos, que nunca habían pedido acogerlo, pero lo habían hecho de todos modos. Lo que más les gustaba llamar era "bicho raro", y una parte de él estaba deseando ver las caras que ponían cuando se dieran cuenta de que había mucha más gente como Harry en el mundo.

Pero hacen una digresión, los cambios realizados en el mundo se hicieron durante un período de tiempo más largo, algunos años incluso. En el que Tony y Harry consiguieron ganarse el favor del público por lo que hacían con su empresa, pero también bajo el consejo como cabezas de figura de la fuerza de tarea mejorada, y en los últimos años, las personas que fueron capaces de reunir con sus familias después de haber sido tomadas por HYDRA.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHWhere stories live. Discover now