Capítulo 52

1.1K 163 2
                                    

Mientras los asgardianos se instalaban, les llegaron palabras sobre toda la gente que había recibido la misiva que habían enviado. JARVIS se sintió muy orgulloso de hacerles saber que en todo el mundo la gente se estaba preparando para lo que iba a suceder.

Ninguno de ellos estaba dispuesto a dejarlo como estaba, todos estaban dispuestos a luchar por su mundo, su planeta, y con el informe que hicieron con los informes de los testigos de Loki, Thor y la Reina Frigga, la gente estaba aún menos dispuesta a dejar que la Tierra fuera diezmada, o destruida, por alguien como Thanos.

Sin embargo, ayudó el hecho de que con todo lo que el consejo, Tony y Harry, habían estado haciendo, nadie parecía sorprendido por la cantidad de individuos mejorados que andaban por ahí. En todo caso, se aseguró de que la población civil tuviera la certeza de contar con una fuerza capaz de luchar contra lo que se avecinaba.

Con las mujeres, los niños y la Reina Frigga yendo a la torre, y Thor volviendo con James (Bruce se quedaba en la torre, para supervisar todo desde allí) que se convirtieron en los primeros en reunirse en el recinto listos para salir y luchar contra Thanos.

Cuando habían empezado a planear esto Harry y Tony le habían asegurado a James que no tenía que formar parte de esto, que podía quedarse en la torre con los adolescentes y solo actuar si la torre se veía amenazada.

Pero el hombre no quiso escuchar nada de eso. En el tiempo que vivió con ellos, había reaccionado muy bien a la terapia que se habían asegurado de que recibiera. No sólo eso, sino que se estaba adaptando muy bien a vivir en el siglo XXI ayudado en parte por los adolescentes que correteaban por la torre, que si bien se asombraban de él, también estaban muy al día de todo y se tomaban el tiempo de explicárselo al hombre.

Por eso, al verle tan preparado, Tony se limitó a estrecharle el hombro antes de presentarle a Loki y a Stephen, a quienes no había conocido hasta entonces.

Rhodey se comunicó por radio no mucho más tarde, diciéndoles que las fuerzas armadas, no compuestas por mejorados, también se estaban preparando para actuar como refuerzo, o para proteger aquellos lugares que no tenían ningún mejorado activo.

Máquina de Guerra aterrizó no mucho después, diciendo a sus mejores amigos que estaría allí con ellos. Para asegurarse de que este ejército alienígena no pudiera tomar la Tierra.

Otros, como los Cuatro Fantásticos y los Defensores también les hicieron saber que estaban preparados, pero que se quedaban en Nueva York, por si acaso. Con Stephen y los demás de la orden, podían ir a donde quisieran en un abrir y cerrar de ojos, pero no había garantía de que pudieran estar en todas partes.

De este modo, y con otros que hacían lo mismo en todo el mundo, al menos podían saber qué regiones o ciudades estaban protegidas.

Harry estuvo a punto de atragantarse cuando apareció un patronus de nutria con la voz de Hermione, diciéndole que los magos y brujas de todo el mundo también ayudarían. Los de Inglaterra y el Reino Unido lo hacían por la misiva que les había enviado. Este era su mundo también, y después de todo lo que había hecho por todos ellos, lo menos que podían hacer era apoyarlo en estos tiempos difíciles.

Había sabido, por Pepper, que Englang e incluso los otros cónclaves mágicos se estaban preparando también, pero que Hermione se lo hiciera saber así, le calentaba el corazón saber que su mejor amiga, después de todo, le apoyara así.

Pero que se lo dijeran, o que le confirmaran que se estaban preparando tanto como ellos, dispuestos a luchar por el planeta que habitaban en lugar de esperar detrás de sus pabellones. Eso sólo demostraba lo lejos que habían llegado todos, lo lejos que estaban dispuestos a llegar, en comparación con los anteriores gobernantes.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHOù les histoires vivent. Découvrez maintenant