Capítulo 4

4.4K 611 24
                                    

Encontraron una cafetería no muy lejos del aeropuerto que servía una gran variedad de cafés, para placer tanto de Pepper como de Harry. Se sentaron en la ventana para poder observar a la gente y pidieron un café con leche para Pepper y un capuchino para Harry.

Mientras esperaban a que les preparasen las bebidas y miraban las delicias que ofrecía la cafetería, permanecieron en silencio, hasta que el camarero les trajo las bebidas y pidieron una tarta de frutas para Pepper y un trozo de tarta de queso para Harry.

Mientras se lo traían y disfrutaban de sus bebidas y de su golosina, Pepper miró a Harry.

-Entonces, ¿ese sitio de alquiler de coches?-.

Harry asintió con la cabeza. -No lo compré hace mucho tiempo, después de que la señora Forks llamara a MI a través de una amiga que tenía, diciéndonos que su marido estaba realmente luchando con todo y cómo había oído lo que hacíamos por aquellos más desgraciados que otros. Sobre todo después de que nos explicara que su marido era el único que tenía ingresos. Había terminado en Ilvermorny con calificaciones bastante altas, pero nunca obtuvo un título que contara en el mundo muggle como nosotros, así que estaba atrapada en casa, cuidando a los niños-.

Pepper suspiró, -y a ti te encanta una buena historia triste-.

Harry sonrió, -me han dicho que es mi forma de salvar a la gente. Sólo que ahora realmente ayudo a la gente sin poner mi propia vida en peligro-.

Pepper suspiró, de nuevo, con una sonrisa en la cara a pesar de la exasperación que había en ella.

-Puedes repetirlo, es una maravilla que ninguno de nosotros tenga canas, o en el caso de Remus, más canas, que eso. Porque con todo lo que has vivido...-

No terminó la frase, sonriendo con cariño al hombre sentado frente a ella, contenta de volver a verlo después de 5 años de llamadas telefónicas, de cara al público y de cartas de ida y vuelta.

-Entonces, ¿cómo están todos en casa?-.

Harry sonrió; -Ron y Hermione dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo no hace mucho, Hugo. Rose está encantada de ser hermana mayor.

Bill y Fleur dan la bienvenida al tercer bebé, así que son Victoire, Dominique y Louis. Fleur me ha dicho que esto será suficiente, le gustan los niños, pero no quiere emular a sus padres.

Charlie sigue felizmente soltero y atendiendo a sus dragones.

Fred y George siguen con su tienda de bromas, y tienen citas, pero nada dura más de unos meses. Lo último que supe es que habían invitado a salir a Tracy Davis, pero ella dijo que no-.

Respiró hondo y continuó -Todavía no he hablado con tus padres, ya que tu madre sigue pensando que soy un Señor Oscuro reencarnado por luchar por juicios justos para todos los implicados en la guerra. Sobre todo después de que Draco entrara en el gabinete de Mione como Ministro. Por lo que sé, ninguno de tus hermanos se mantuvo en contacto con ellos tampoco, tu madre por supuesto ve esto como mi culpa, pero parece que a tu padre le duele mucho. Kinglsey me dijo por última vez que Arthur acudió a él, porque estaba harto de que Molly lo molestara por todo-.

Pepper suspiró, pero asintió, todos sabían cómo su madre había visto su vida, que se casara con Harry, que tuviera bebés y que viviera feliz para siempre. Aunque esto fuera algo que ninguno de los dos quería.

Harry hizo una mueca, poniendo su mano sobre la de ella, en una muestra de apoyo a su decisión todavía.

-Draco finalmente le propuso matrimonio a Astoria; ¡también tardó lo suyo!.

Neville y Luna son felices juntos, Neville como profesor asistente de Herbología y Luna escribiendo su libro junto a Rolf Scamander, con algo de ayuda de Newt.

BETWEEN TECHNOLOGY, MAGIC AND DEATHWhere stories live. Discover now