- Las Islas Naranja | 49 -

301 27 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon, si lo fuera, Ash envejecería y saldría con al menos dos de sus compañeros. Serena y Dawn serían mi elección, con Anabel en tercer lugar.

N/A: Aquí está la segunda batalla de gimnasio, espero que la disfruten.

De camino a la isla Navel

Ash, Sabrina y Tracey estaban una vez más en la espalda de Lapras. Ash tenía el pokenav en la mano y miraba la pantalla. Estaban cerca de Navel Island, que le habían dicho a Ash que era el lugar donde podía ganar su segunda insignia de la Liga Naranja.

"¡Ash mira eso!" Ash levantó la vista de la pantalla y miró hacia la dirección que Tracey había estado señalando. Allí, a unas pocas millas más o menos, había una pequeña isla, con una enorme montaña cónica en el medio. La montaña era tan alta que desapareció sobre la nube.

"¡Oh, cierto! Navel island, aquí vamos". El puño de Ash bombeado y sostenido con fuerza hizo que Lapras ganara velocidad. Lapras sabía que su entrenador quería llegar a esta isla, así que decidió viajar un poco más rápido. Pronto estaban entrando en la bahía de la isla. A la cabeza de ellos había una pequeña playa y más atrás había edificios alineados a ambos lados, que conducían hacia la montaña. Lapras navegó hasta la playa y luego permitió que todos desembarcaran.

"Buen trabajo Lapras, tómate un buen descanso". Lapras volvió a su pelota que Ash colocó en su cinturón. Los tres amigos echaron un vistazo a la isla. Los lugares estaban desiertos.

"Oye, ¿dónde están todos?" Ash se preguntaba lo mismo que Sabrina. En ese momento notaron que un pequeño bote de vela venía de alrededor de los pequeños acantilados. a bordo había un niño que parecía estar al final de su adolescencia, tenía cabello castaño puntiagudo y vestía una camisa y pantalones cortos muy coloridos. Ash vio como el bote aterrizaba en la playa y el niño salía de él.

"Hola, mi nombre es Danny. Supongo que estás aquí para desafiar al líder de la tripulación naranja por una insignia". Desconocido para Ash y el resto, Danny era de hecho el líder de la tripulación de Orange, sin embargo, no solo desafió a los entrenadores, sino que tenían que demostrar que valían la insignia del ojo de Coral a través de una serie de pruebas.

Ash estrechó la mano del chico. "Hola, mi nombre es Ash, y estas son Sabrina y Tracey. Todos estamos viajando por las islas naranjas y, en el camino, decidí aceptar el desafío del gimnasio de la liga naranja. Sin embargo, parece que esta isla está desierta".

Danny sonrió. "Bueno, no necesitas preocuparte Ash, estás en el lugar correcto. Yo también soy entrenador y quiero desafiar al líder del gimnasio. Oye, tengo una idea, viajemos juntos".

Ash y los demás pensaron que era una gran idea. Danny metió la mano en su bote y sacó su mochila. El primer desafío fue escalar la enorme montaña de la isla. Si el entrenador pudo hacer eso, entonces Danny los sometió a tres desafíos. Una era convertir el géiser de agua en un enorme tronco de hielo usando Ice Beam, la segunda tarea era tallar la columna de hielo en un trineo. Si se necesitaba la ronda final, tendrían una carrera montando el trineo por la montaña hasta el fondo de la isla.

Danny se colgó la mochila a la espalda, como líder del gimnasio, viajaría con el retador a la montaña, disfrazado de retador. "Está bien, todos síganme. Sé dónde está el gimnasio, así que quédense cerca".

Ash, Sabrina y Tracey siguieron a Danny por el enorme camino rocoso, hasta que llegaron a una enorme puerta de piedra. Danny abrió la puerta y salió al patio. A un lado había un telesilla que llevaba a los compañeros de los retadores a la cima de la montaña. Del otro lado había un camino que tenía un cartel a un lado. Este camino conducía al pie de la montaña, donde los entrenadores comenzarían su ascenso.

Ha Nacido Una Leyenda - PokemonWhere stories live. Discover now