- Las Islas Naranja | 43 -

405 32 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon. Si lo hiciera, Ash sería Bloody Ash, y en realidad ganaría experiencia en lugar de perderla.

N/A: Vale, hora de despotricar. ¡Un Surskit! ¡Pikachu fue vencido por un Surskit! Eso es peor que cuando fue derrotado por Snivy en Unova. Sin embargo, esta vez Pikachu tenía la ventaja de tipo y sus ataques eléctricos para invocar y aún así perdió. Escuché el argumento de que cada gimnasio es diferente y, a veces, puedes encontrarte con un líder de gimnasio fuerte, pero este gimnasio es el primero en Kalos. Está diseñado para probar nuevos entrenadores y sus nuevos Pokémon. Un veterano como Ash debería haber arrasado con la competencia. También tiene un Swellow perfectamente bueno sentado en el laboratorio del Profesor Oak, ¿le habría dolido no usar uno de sus Pokémon más experimentados, en lugar de enviar un Pokémon que solo atrapó un día antes? Una vez más, parece que Ash ha perdido todo el conocimiento de combate de las últimas cinco regiones. ¿Cuál es el punto de que él vaya a todos estos lugares diferentes si no continúa con su experiencia? Bien, ahora he tenido mi pequeña diatriba, con la historia. He combinado un evento aleatorio en este capítulo. Una galleta para la persona que pueda decirme de qué episodio es el evento.

isla de valencia

Ash, Brock y Sabrina abandonaron el Centro Pokémon. La enfermera Joy les había informado que el laboratorio de la profesora Ivy estaba ubicado a unas pocas millas en la carretera de la playa. Mientras caminaban por el camino de la playa se encontraron con algo que los asqueó a todos. Allí en la playa un grupo de matones atacaba a un Lapras varado. Ash inmediatamente vio rojo y saltó a la playa, Pokebola en mano.

"¡Oye, deja a ese Pokémon en paz! Charizard, necesito tu ayuda". Ash abrió su Pokébola y Charizard rugió cuando apareció. Cuando vio a los matones lastimando a otro Pokémon, también vio rojo. Para este momento se había notado la pequeña entrada de Ash y ahora uno de los matones se paró frente a él, razón por la cual los demás seguían atacando a Lapras.

"Vamos, Kid, este es mi Lapras, y lo trataré como quiera. Así que, ¿por qué no regresas corriendo al pozo de arena de Kiddie y dejas que los grandes hagan lo que sea necesario?". El matón saltó inmediatamente hacia atrás cuando un lanzallamas quemó la arena justo frente a él. "Oye, chico, en lugar de preocuparte por cosas que no te conciernen, tal vez deberías pasar más tiempo entrenando a tu Charizard".

Ash solo sonrió. "Oh, no te preocupes, él está entrenado, sin embargo, cuando ve que sus llamados entrenadores lastiman a Pokémon, reacciona como lo haría yo. Entonces, a menos que tú y tus amigos quieran que aumente la temperatura, entonces te sugiero que ¡Deja de golpear a ese Pokémon ahora!

El matón solo miró a Ash y luego a Charizard. "Te diré qué chico, me ganas en una batalla de Pokémon y liberaré a este Lapras. ¡Sin embargo, si gano, obtendré tu trato con Charizard!"

Ash entrecerró los ojos. Podía ver el grito del Lapras mientras era atacado una y otra vez por los otros matones. Ash no estaba seguro de qué hacer, en ese momento Charizard rugió y pisoteó su pie. Esto pareció sacar a Ash de sus pensamientos.

" Hazlo jefe. Puedo vencerlos a todos. Ese Lapras necesita ayuda, y si esta es la única forma de ayudarlo, démosle una batalla que nunca olvidará".

Ash miró a Charizard, podía decir que esto significaba más para el tipo de fuego de lo que estaba dejando ver. Tal vez esto tenía algo que ver con Damian. Después de todo, Ash nunca le había preguntado a Charizard cómo lo trataban sus antiguos entrenadores, antes de que lo abandonaran. Ash podía ver el fuego en los ojos de Charizard, eso no estaba en discusión. Charizard quería darle una lección a este tipo. Ash volvió a centrar su atención en el matón que seguía sonriendo.

Ha Nacido Una Leyenda - PokemonWhere stories live. Discover now