- Kanto | 04 -

1.4K 73 1
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon en ningún formato. Es por eso que estoy escribiendo fan fiction aquí. La vida del hombre apesta.

N/A: Hola lectores. Este es Rasho. Si aún no lo has adivinado, soy el coguionista y beta de Kevin para esta historia. Este es mi primer capítulo de esta historia, así que háganme saber cómo lo he hecho. (También puedes decirnos quién es el mejor escritor ;-P). Este será el último capítulo que escribiré por un tiempo, con mis exámenes colgando alrededor de mi cuello (y apretándome con fuerza). Para aquellos de ustedes que siguen mis historias, comenzaré a trabajar en ellas una vez que termine mis exámenes (es decir, después de Navidad). Así que Disfrutá.

"¡Señor!"

"Comandante. ¿Cuál es su informe?"

"La misión fue un fracaso Sr. Giovanni. El Pokémon que estábamos rastreando, un Lucario, logró evadirnos durante casi quince días. Ayer, creíamos que finalmente habíamos logrado atraparlo y lo estábamos atacando en equipo. Otro minuto más y lo habríamos capturado. Sin embargo, mientras estábamos involucrados en una pelea con Lucario, de repente fuimos atacados por varios Pokémon diferentes de todos lados. De alguna manera logramos escapar usando mi Kadabra".

"Entonces, ¿el Pokémon logró atraerlos a todos a una emboscada?"

"Esa es la cosa, señor. No creo que nos estuviera atrayendo a una trampa. Parecía tan sorprendido como nosotros cuando comenzó el contraataque. Y había otra cosa..."

"Continúe comandante".

"No puedo explicarlo exactamente, señor. Pero algo parecía estar mal con el Pokémon que nos atacó".

"¿De qué manera estaban 'fuera' del comandante?"

"No lo sé exactamente, señor. Era solo que se sentían diferentes a los Pokémon normales".

"Ya veo. Muy bien Comandante. Si bien estoy disgustado con la forma en que se desarrolló esta misión, sé que no podría haber hecho nada más. paga por esta semana. Estás despedido".

Inclinándose ante el hombre cuyo rostro estaba cubierto por la oscuridad, el Comandante salió de la habitación, sintiéndose agradecido de haber escapado con solo una reducción temporal de salario.

"Bueno persa, parece que las cosas pronto van a ser muy interesantes".

Después de una noche de campamento, los dos entrenadores continuaron su viaje hacia la ciudad de Pewter. Sin embargo, el caso de la bicicleta robada de Misty pronto se resolvió cuando encontraron a un ciclista de cabello rosado en un curso de colisión con ellos. Apenas logrando esquivar la bicicleta, vieron cómo el ciclista se estrellaba contra un árbol.

"¡Tú! ¿Tú fuiste el que robó mi bicicleta?"

De repente, saltando como si nunca hubiera estado involucrada en un accidente, la chica de cabello rosa se enfrentó a Misty y pronto se le unieron su compañero de cabello azul y un Meowth.

"Bueno, ¿qué sabes? ¡La bicicleta pertenecía a uno de los idiotas!"

Introduce la canción del equipo Rocket si quieres.

"En serio, ¿eso es lo mejor que se te ocurrió?"

"Oye idiota, no insultes el himno o descubrirás por qué el Team Rocket es temido en todo el mundo".

"Creo que fue este mismo cohete del equipo que enviamos volando la última vez".

"Está bien, eso es todo. Koffing, te elijo a ti".

"Ve Ekans, muéstrales lo que puedes hacer".

"Pikachu, yo elijo..."

"Espera un minuto, Ash, me robaron la bicicleta. Les mostraré lo que puede hacer un entrenador de agua. Staryu, Starmie, salid".

Ha Nacido Una Leyenda - PokemonWhere stories live. Discover now