- Kanto | 29 -

506 36 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon. Si lo hiciera, Ash mantendría su habilidad de cada región cuando comenzara una nueva.

N/A: Wow, estoy en racha con esta historia. Tres capítulos en el espacio de tres días. Espero que lo disfruten y tratemos de llegar a 500 reseñas antes del próximo capítulo.

En el camino de regreso a Pueblo Paleta

Ash estaba de pie en la popa del transbordador, dejando que el aire fresco del mar soplara a través de su cabello. No podía creer que finalmente estaba de camino a casa. Ash había decidido que por ahora mantendría en secreto la captura de Darkrai. Ash se rió entre dientes mientras imaginaba la cara del profesor cuando viera su última captura. Ash luego miró sus manos que ahora sostenían las de Sabrina. No podía creer que tenía una novia lista. Ash no había querido involucrarse románticamente con nadie hasta que hubiera completado su objetivo. También pensó que una relación sería una gran distracción. Que equivocado estaba. Sabrina había estado allí en cada paso del camino desde que se conocieron por primera vez en el centro Pokémon. De hecho, ahora no podía imaginar su vida sin ella. Miró de sus manos a su hermoso rostro. Su cabello ondeaba suavemente en el aire del mar, y esos ojos morados. Eran más brillantes que nunca. Ash se preguntaba cómo reaccionaría su madre si él trajera una niña a casa tan rápido. Sin duda haría un completo alboroto de ella como lo hizo con él. Ash miró a Horizon, su mente de repente cambió a Cynthia y Lucario que ahora estaban en Sinnoh. Solo había pasado un día y Ash ya extrañaba a su hijo adoptivo. Sin embargo, sabía que estaba a salvo y que, con suerte, estaba disfrutando de reunirse con su madre. Ash no le había dicho a Sabrina, pero recientemente había estado pensando mucho en Cynthia. Su largo cabello rubio, esos ojos azul zafiro. Sin mencionar su linda risa y sonrisa. Ash no podía esperar para encontrarse con ella cara a cara de nuevo. Ash se preguntó cómo reaccionaría ella ante la situación del vínculo. Después de todo, Sabrina ya estaba unida a él, pero Cynthia no tenía idea de la situación.

"Bueno, Ash, ¿estás emocionado de ir a casa?" Ash se volvió hacia Brock. El adolescente mayor había sido como un hermano mayor para él, desde que dejaron Pewter. De hecho, él se había hecho cargo. Se aseguró de que hubieran comido correctamente, lavaron su ropa. Incluso le cosió un par de pantalones que se había roto trepando una valla. Ash se preguntaba si Brock estaría dispuesto a acompañarlo en todas sus aventuras. Después de todo, Ash solo sabía lo básico de cómo cocinar y limpiar. Sin mencionar que solo tenía conocimientos básicos de primeros auxilios. Brock les había dicho todo lo que estaba acostumbrado a hacer todo, ya que antes de que su padre regresara a casa, él era la mamá y el papá de todos sus hermanos.

"Sí, creo que estoy listo. Sería bueno relajarme unos días en casa, antes de dirigirme a Viridian City. De todos modos, ¿qué vas a hacer? ¿Volverás a Pewter City, hasta que comience la liga? Después de todo todavía tenemos un mes y un poco por delante".

Brock se rascó debajo de la barbilla. Brock quería decir que no, que estaba preparado para quedarse con Ash hasta el torneo, sin embargo, sabía que el chico necesitaba algo de independencia. Después de todo, Brock no estaría allí todo el tiempo para él mientras estaba de viaje. Brock tenía un objetivo diferente en mente. Quería ser criador de Pokémon, y eso significaba ir a la universidad. Brock ya se había postulado antes de unirse a Ash en su búsqueda. Empezó en dos años.

"Estaba pensando en regresar a casa. Pero no te preocupes. Antes de irme, te enseñaré todo lo que necesitas saber. Eso incluye coser". Brock se rió mientras veía a Ash quitarse el sombrero por la cabeza. Ese momento todavía fue vergonzoso para el joven entrenador".

Ash se levantó la gorra con el ceño fruncido. "Pensé que habíamos acordado no hablar más de eso. De todos modos, ¿qué planeas hacer, Misty?

Misty miró a Ash y se quedó callada. En realidad estaba pensando en dejar el grupo. Ella solo se había unido porque se había sentido atraída por Ash, pero ahora él tenía a Sabrina, entonces Misty se sentía como una tercera rueda. Por supuesto que lo alentaría en la competencia de la Liga Indigo.

Ha Nacido Una Leyenda - PokemonWhere stories live. Discover now