- Kanto | 03 -

1.6K 87 10
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon ni nada relacionado con él.

N/A: Hola chicos, gracias por las reseñas y los consejos. Me gustaría obtener información sobre los Pokémon que te gustaría que Ash y Misty atraparan. Tenga en cuenta que atrapará mucho más de lo que hizo en la serie. Cuando Ash atrapa un Pokémon que aún no he seleccionado, haré una encuesta. Tenga en cuenta que en el camino tendrá una leyenda de cada región. Sin embargo, están bajo llave en la actualidad.

Al día siguiente, Ash y Misty dejaron el centro Pokémon para comenzar su viaje a la ciudad de Pewter. Ash había preguntado si a Misty le gustaría ir con él en su Viaje alrededor de Kanto, para su alegría ella había dicho que sí. Estaban caminando a la vuelta de la esquina del centro Pokémon para recoger su bicicleta. Sin embargo, todo lo que encontraron fue una cadena aserrada. brumoso estalló

"No me lo creo. Alguien robó mi bicicleta, cómo se atreven, grrrr si encuentro a la persona que lo ha hecho lo despellejaré vivo".

Mientras tanto en el Bosque Verde

"Jessie, ¿crees que fue una buena idea robar esta bicicleta? ¿Qué pasa si los dueños son un entrenador realmente poderoso?"

Jessie ignoró a James y siguió pedaleando por el bosque. Querían tenderle una emboscada al pequeño mocoso que los había dejado en Ciudad Verde. Planeaban robarle a Riolu al entrenador que los golpeó en la ciudad. Jessie, estacionó la bicicleta y se bajó.

"Vamos, James, una de nuestras famosas trampas de pozo debería ser suficiente. Ahora date prisa y cava, estarán aquí pronto".

James se bajó de la bicicleta y tomó la pala de Jessie, comenzó a cavar un gran hoyo. Casi habían terminado con eso, cuando un Scyther salvaje apareció de los setos cercanos, cortado y magullado por todas partes. Tenía un aura púrpura desagradable a su alrededor. Mostrando claramente que estaba envenenado.

"Wow, mira a Jessie, un Scyther salvaje, ¿qué dices si lo atrapamos para el jefe? Después de todo, un Scyther es raro en estas partes".

James recogió una pokebola de repuesto de su cinturón. Estaba a punto de tirarlo cuando escuchó un zumbido proveniente de los árboles cercanos. De repente, todo un enjambre de Beedrill apareció de los árboles. Todos se veían realmente enojados y comenzaron a usar su movimiento característico Twin Needle en el desafortunado trío. Jessie y James, que no querían ser picados, se fueron en la bicicleta, con el enjambre siguiéndolos.

Mientras Ash y Misty miraban el mapa mientras caminaban por el bosque. Ambos estaban discutiendo qué camino iban a tomar, cuando se encontraron con el herido Scyther. Ash sacó rápidamente a Dexter de su bolso y escaneó el Pokémon.

" Scyther, el Pokémon mantis. Scyther siempre está buscando peleas para demostrar quién es el mejor. Normalmente se encuentran en la zona de safari de kanto".

Ash pudo ver que el Pokémon estaba muy envenenado. Sabía que podía evitarlo, pero necesitaba atraparlo para poder administrarle el antídoto que ahora llevaba. Debido a lo que le pasó a Pikachu. Ash y Misty decidieron invertir en muchas pociones y otros artículos útiles. Ash se acercó al Pokémon herido.

"Scyther, has sido envenenado. La única forma en que puedo ayudarte es si me permites atraparte. ¿Te parece bien?"

El Pokémon herido, levantó la cabeza y con todas sus fuerzas asintió.

Ash sacó una pokebola de repuesto de su cinturón y la golpeó en la parte superior de la nariz de Scyther. Observó a Scyther ser succionado. La pelota se sacudió durante unos segundos antes de indicar que la captura se había completado. Sin perder tiempo, Ash sacó la súper poción y el antídoto de su bolsa. Luego agarró la pelota de Scyther y lo llamó. El Pokémon herido apareció por su nuevo amo, todavía cansado y enfermo. Ash rápidamente compró el antídoto para su nueva boca Pokémon y se lo dio de comer. Después de un tiempo, el aura púrpura comenzó a desvanecerse. Al ver todos los cortes y moretones, Ash comenzó a rociar todas las partes lesionadas con su súper poción. Pronto todos los cortes desaparecieron junto con los moretones. Scyther se puso de pie y le sonrió a su nuevo entrenador. El pequeño grupo siguió su camino por el sendero.

Ha Nacido Una Leyenda - PokemonWhere stories live. Discover now