- Kanto | 21 -

617 43 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Pokémon, si lo tuviera, Ash sería Bloody Age y mantendría sus habilidades de cada región.

N/A: Hola a todos, lamento mucho la demora, pero finalmente recuperé a mi musa para esta historia. Este capítulo será puramente sobre Cynthia y cómo le está yendo con su viaje. En el próximo capítulo volverá a Ash, mientras se dirige a la ciudad de Saffron para enfrentarse al padre de Sabrina.

Negrita es encabezados, movimientos y discurso del árbitro.

Región de Sinnoh

Cynthia caminaba por un bosque camino a su próxima batalla de gimnasia. Ya había logrado reclamar su primera insignia de la liga. Tenía que agradecer a su nuevo Lucario por su victoria. Parecía que ella estaba en un nivel mucho más alto de lo que Cynthia pensó al principio, y pocas palmas de fuerza y ​​esferas de aura habían hecho un trabajo fácil con la líder del Gimnasio de Oreburgh. Ahora estaba en camino hacia Ciudad Eterna, donde lucharía por su segunda insignia de gimnasio. Cynthia miró hacia arriba a través del bosque por encima de ella. El sol ya estaba en su punto más alto en el cielo. Cynthia decidió buscar un lugar para descansar y almorzar. No había comido nada desde esta mañana. Notó un pequeño lago en uno de los claros. Caminando hacia la orilla del lago, dejó su bolso y comenzó a buscar en él su almuerzo. Luego sacó paquetes de comida Pokémon y un tazón. Luego lanzó sus dos Pokémon. Gible y Lucario. Todos se sentaron y almorzaron juntos. Cynthia comenzó a pensar en su primera batalla en el gimnasio.

retroceder

Cynthia entró en el enorme edificio de piedra. Mientras lo hacía, las luces del campo de batalla se encendieron. Se cubrió los ojos del brillo. Y pudo ver una sombra caminando hacia ella. Una vez que sus ojos se acostumbraron a la luz, notó que estaba de pie frente a un chico adolescente. En su cabeza había un casco amarillo y en su rostro un par de anteojos.

"Bienvenido al gimnasio de Oreburgh. Soy Roark, el líder del gimnasio. ¿Supongo que deseas competir por la insignia del carbón?"

Cynthia solo asintió con la cabeza y esperó frente al niño. A decir verdad, estaba un poco nerviosa por enfrentarse a su primer líder de gimnasio. Sin embargo, pronto se relajó cuando Roark sonrió.

"Muy bien entonces. Si tomas tu lugar en tu caja de entrenamiento. Comenzaremos nuestra batalla".

Cynthia miró para ver a dónde apuntaba Roark, luego caminó hacia la pequeña caja rectangular que estaba justo afuera del campo de batalla principal. Una vez que tomó su lugar, notó que Roark tomó el suyo. Luego notó que un árbitro apareció en la línea lateral, con dos banderas. Uno verde y otro rojo.

Esta es una batalla de gimnasio de la liga oficial, entre la retadora Cynthia y Raork. Esta es una batalla de dos contra dos. Todas las cláusulas están en vigor, sólo el retador puede sustituirlas. ¡Ahora tres, dos, uno, Battle!"

Cynthia agarró una pelota de su cinturón. "¡Vamos Lucario!"

La pelota se abrió en el campo revelando el tipo de acero/pelea. Cynthia notó a Lucario, se volvió hacia Cynthia. Escuchó una suave voz femenina en su cabeza.

"Gracias, señora, por rescatarme. Ahora, ganemos esta batalla".

Cynthia se sintió un poco más segura ahora que Lucario le había hablado. Le preocupaba que, como era una entrenadora novata, Lucario no la escuchara.

Los ojos de Roark se agrandaron. Nunca antes había visto a un entrenador novato usar un Pokémon completamente evolucionado. También se preguntó dónde podría haber conseguido un Lucario ya que no eran comunes en esta área de Sinnoh. Aunque por ahora decidió ignorar sus pensamientos y lanzó su pelota al campo.

Ha Nacido Una Leyenda - PokemonWhere stories live. Discover now