- Kanto | 16 -

741 56 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de pokemon si lo tuviera Ash ganaría todo

De camino a Pueblo Lavanda

Ash, Misty, Brock y Sabrina se dirigieron por el camino a Pueblo Lavanda. Desde que habían salido del centro, Ash había logrado atrapar un Abra, gracias a la ayuda de Sabrina. Sin embargo, debido a que su grupo estaba lleno, tuvo que transferirlo al profesor Oak. Los cuatro entrenadores caminaban tranquilamente cuando Knuckles se detuvo y olfateó el aire.

"¿Qué pasa Knuckles?" Ash se había vuelto bastante sintonizado cuando Knuckles podía sentir que algo no estaba del todo bien.

Knuckles cerró los ojos y enfocó su aura a su alrededor. De repente, sus ojos se abrieron y señaló "Gorda , puedo sentir una perturbación en esa dirección. Algo extremadamente poderoso la está causando" .

Sabrina miró a Knuckles y luego cerró los ojos también. Usó su energía psíquica para concentrarse en la dirección que Knuckles había señalado. Abrió los ojos y les dio a los otros tres entrenadores una mirada calculada.

"Mi energía está recogiendo ondas de electricidad que vienen de la dirección a la que apuntaba tu Lucario. Sugiero que investiguemos".

Ash reflexionó sobre lo que acababa de escuchar. El hecho de que Knuckles y Sabrina sintieran la perturbación fue suficiente para que aceptara investigar el extraño suceso. Ash se volvió hacia Brock y vio que el adolescente mayor sacaba su mapa.

"Bueno, según el mapa, lo único que hay en esa dirección es la planta de energía, que se relaciona con tu sensación de electricidad, Sabrina".

Los cuatro entrenadores caminaron hacia el disturbio liderado por Knuckles y Sabrina, llegaron a una gran área de césped. Justo en el medio había un edificio enorme. Los entrenadores notaron una multitud de personas paradas afuera del edificio que intentaban entrar. Ash miró por encima del edificio y notó una enorme nube negra que lo rodeaba. Cuanto más se acercaba, más podía escuchar esa voz una vez más.

" Ve, elegido, es hora de que ganes otro amigo poderoso". Ash se acercó a uno de los miembros con bata blanca y casco amarillo. Se dio cuenta de que el hombre estaba tratando de abrir la puerta, sin embargo, cada vez que alguien se acercaba, un relámpago de la nube golpeaba el suelo, solo unas pocas yardas frente a la persona que intentaba entrar. Ash podía ver que la nube estaba ninguna tormenta normal ya que el cielo circundante estaba despejado. Miró hacia la nube y notó una forma enorme dentro de ella. Señaló a Dexter hacia la nube, con la esperanza de identificar la forma.

" Zapdos, el Pokémon pájaro relámpago. Este Pokémon es uno de los Pokémon pájaro legendarios de la región de Kanto. Normalmente se encuentra en la isla relámpago dentro de las islas naranjas".

Ash volvió a guardar a Dexter en su bolsillo y se volvió hacia sus amigos. "Bueno, supongo que sabemos qué está causando el problema, sin embargo, todavía no tenemos pistas sobre por qué". Justo cuando Ash estaba hablando, fue interrumpido por uno de los miembros del personal.

"Por qué, te diré por qué, joven. Hace unos días, un grupo de hombres y mujeres con monos negros, invadieron la planta de energía e intentaron atraparla. Sin embargo, resultó demasiado poderosa para capturarla y se retiraron. Zapdos su normalmente pacífico en esta área, así que solo puedo asumir que lo lastimaron, y ahora está atacando a cualquier cosa que se acerque demasiado".

Ash escuchó lo que había dicho el miembro del personal, ignorando su propia seguridad, caminó hacia la puerta, solo para que un rayo casi lo golpeara. Ash dio un paso atrás y luego gritó hacia la nube.

Ha Nacido Una Leyenda - PokemonWhere stories live. Discover now