Capítulo 54: El ascenso del Señor Oscuro

134 23 3
                                    

Capítulo 54: El ascenso del Señor Oscuro

Harry gimió cuando Luna de repente sostuvo un frasco con una poción para él que contenía una poción picante. Él solo la miró de forma extraña, pero ella le dio un codazo para que lo tomara.

"Créeme, lo necesitarás", dijo con una pequeña sonrisa.

"Si tú lo dices", murmuró, pero tomó el vial y bebió la poción.

Una vez que la poción hizo efecto, suspiró aliviado y se enderezó, sin necesitar más el apoyo de sus amigos, al menos por ahora.

"Gracias," le dijo Harry con una sonrisa antes de girarse hacia la masa de estudiantes que bloqueaba su camino. "Ahora espero que tengas una excelente razón para impedirme mi merecido sueño o me enfadaré muchísimo y créeme, no querrás saber de lo que soy capaz cuando estoy enfadada".

En respuesta a esa amenaza, y sí, fue una amenaza porque nunca sabrás lo que podría hacer un bromista en represalia si lo enojaste, especialmente cuando dicho bromista fue entrenado por el mismo Loki, bastantes que se mantuvieron cerca de se estremeció y se alejó unos pasos de él. Al ver que Harry no estaba bromeando, se formó un pasaje que conducía a través de las masas de estudiantes hacia el otro extremo, donde Harry ya podía ver algo escrito en la pared con letras de color rojo sangre, aunque no podía leer lo que estaba escrito en la pared. distancia. Entonces, sabiendo que los estudiantes tenían una buena razón para pararse en este pasillo en particular y hablar entre ellos, siempre que no fuera una broma elaborada, Harry se puso en movimiento y caminó hacia la pared. Sin embargo,

LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. ENEMIGO DEL HEREDERO, CUIDADO.

Sin embargo, lo que lo hizo jadear por la sorpresa y el horror fue ver a la Sra. Norris colgando de un soporte de antorcha debajo del mensaje, rígida como un atizador. Lentamente se acercó a la gata antes de derribarla con cuidado; simplemente no podía dejarla colgando allí por más tiempo. Acunándola cerca de su pecho, le acarició suavemente la cabeza. La Sra. Norris normalmente no dejaba que la gente la acariciara, pero Harry siempre había sido la excepción a la regla.

Pensó que estaba muerta, pero empujó un poco de magia dentro de ella para asegurarse, por lo que fue una gran sorpresa que no estuviera muerta, pero era como si estuviera... congelada o algo así. Empujando aún más magia en el cuerpo de la gata, comenzó a tratar de luchar contra lo que fuera que la mantenía en el estado en el que se encontraba. Le tomó varios minutos, y parecía que no era lo suficientemente poderoso o estaba demasiado exhausto porque no podía. No levantó la maldición que había caído sobre ella y sintió que su magia se agotaba cada vez más rápido, incluso con el Pepper-Up que había bebido.

Harry estaba a punto de darse por vencido, cuando de repente un destello de fuego apareció en el soporte de la antorcha de la que la Sra. Norris había colgado no hace mucho tiempo y dio paso a Fawkes. El Fénix instantáneamente se inclinó sobre el gato y dejó caer una lágrima sobre su cuerpo. Solo tomó unos segundos y un poco de ayuda de la magia de Harry antes de que el gato comenzara a moverse y maullar por lo bajo. Harry sonrió cuando la Sra. Norris se giró en sus brazos y sacudió la cabeza para deshacerse de cualquier mareo persistente. Al principio, la gata se tensó, pero se relajó nuevamente cuando se dio cuenta de que era Harry quien la sujetaba, ronroneando de satisfacción.

Filch vino corriendo por el pasillo cuando escuchó que algo había sucedido y estaba a punto de gritarles a los estudiantes que permanecían en el pasillo cuando su mirada se posó en Potter, quien en ese momento derribó a un gato que colgaba del soporte de la antorcha. Palideció y se detuvo abruptamente cuando se dio cuenta de que dicho gato era su señora Norris. ¿Qué le había hecho Potter a su amado gato? Pero, de nuevo, él nunca le había hecho nada. Él era el único en todos sus años que la tenía ahora, que podía acercarse a ella, sin mencionar acariciarla sin ser mutilado en el proceso.

 Los nuevos Merodeadores y el Dios embaucador[terminada]Where stories live. Discover now