Capítulo 7: Creo que puedo volar

405 57 2
                                    

N/A: Lo siento por hacerte esperar, pero a veces la vida es una perra. Bueno espero que la espera haya valido la pena y pues aquí el nuevo capítulo.

Capítulo 7: Creo que puedo volar

El jueves por la mañana, los tres amigos se sentaron juntos en la mesa de Gryffindor charlando animadamente sobre la lección de vuelo de hoy. Harry estaba ansioso por volar mientras que Neville estaba asustado porque nunca antes había estado en una escoba. Su abuela lo mantuvo alejado de ellos porque temía que tuviera un accidente. Loki, por otro lado, estaba bastante aburrido. Después de todo, era un ángel y podía volar cuando quisiera sin algo estúpido como una escoba.

De repente, una lechuza descendió y aterrizó frente a Neville con un pequeño paquete de su abuela. Lo desenvolvió y salió una pequeña bola de vidrio del tamaño de una pelota de tenis llena de humo blanco.

"Esto es una Recordadora, pero ¿qué quiero con ella?" preguntó con curiosidad.

"¿Qué es un Recordador?" Harry miró la pelota con curiosidad.

"Es una bola que te muestra cuando olvidaste algo. Mientras el humo en ella sea blanco, todo está bien. Pero cuando se pone roja, significa que olvidaste algo" ese era Seamus.

Neville lo miró, sin saber qué pensar al respecto. El humo se mantuvo completamente blanco. Loki lo agarró y lo giró entre sus dedos. De repente, el humo se volvió rojo sangre.

"Oh, genial, olvidé algo, pero no le importará decirme QUÉ... cosa estúpida e inútil...", divagó.

En un ataque de frustración, tiró la pelota detrás de él.

"Ouch, ¿para qué fue eso?" Malfoy se frotó la barbilla mientras sostenía la bola de cristal en la otra mano.

"Ah, hola Barbie, ¿cómo estás?" su estado de ánimo se iluminó significativamente al ver a su objetivo favorito de bromas en Hogwarts.

La cabeza de Malfoy se volvió lentamente roja por la ira y la vergüenza.

"Tendría cuidado si te rompiera o rompiera tu dulce bolita".

"No es suyo, es mío" replicó Neville. "Y puedes quedártelo si quieres, no tengo ningún uso para él".

Harry lo miró en estado de shock al escuchar eso. No creía que Neville atacaría abiertamente a alguien como Malfoy. Parece que estar con él y Loki ayudó mucho con la timidez del chico. Aunque solo hayan pasado unas pocas semanas desde que se conocieron. O ya no podía tomar a Malfoy en serio desde su pequeño baile, Harry no estaba completamente seguro de eso.

Fue después del almuerzo y tuvieron su primera lección de vuelo. Loki, Harry y Neville se pararon juntos. Neville parecía un poco enfermo mientras que Loki miraba con cautela las escobas colocadas en dos ordenadas filas sobre el césped. Parecían haber visto días mejores hace décadas y eran una catástrofe a punto de ocurrir. Harry, mientras tanto, esperaba ansiosamente la lección.

"Buenas tardes a todos. Ahora, den un paso adelante y párense junto a una escoba" les dijo Madam Hooch poco después de llegar.

"Ahora extiende tu mano derecha sobre la escoba y di: ¡Arriba!"

Todos gritaron "Arriba", y varias escobas saltaron a la mano de la persona respectiva, incluida la de Harry. La de Neville, por otro lado, se mantuvo firme en el suelo. Al mismo tiempo, Loki ni siquiera había ordenado el suyo todavía. Pero con un fuerte "Arriba" también saltó hacia su mano.

Cuando todos, incluido Neville, lograron levantar su escoba y sentarse en ella, Madam Hooch dio la vuelta. Comprobó el agarre y la postura de todos. Para deleite de Loki, regañó a Malfoy por sujetar el suyo de forma incorrecta, incluso cuando dijo que había usado ese agarre durante años.

 Los nuevos Merodeadores y el Dios embaucador[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora