Capítulo 23: El plan funcionó, demasiado bien, de hecho

278 40 8
                                    

N/A: ¡Hola, tengo una buena noticia, una mejor noticia y una tortuosa noticia! La buena: Hogwarts sigue en pie... aunque apenas. La noticia aún mejor: entré en una competencia con esta historia para la cual tengo que actualizarla todas las semanas el lunes a más tardar. La noticia engañosa: ¡bueno, esa está al final del capítulo! *sonríe maliciosamente*

3.322 palabras

Capítulo 23: El plan funcionó, demasiado bien, de hecho

El nuevo maestro de DADA que tenían era muy bueno, mejor que Quirrell de todos modos. Era divertido y tenía una forma refrescante de enseñar su materia, llegando incluso a traer a la clase a las criaturas sobre las que estaba enseñando, siempre que no representaran un peligro para los estudiantes. Todos lo amaban, pero también todos sabían que el maestro se iría nuevamente una vez que terminara el año escolar. Cuando los estudiantes le preguntaron por qué no se quedaba, él solo respondió que tenía otro trabajo que hacer y que estaba aquí por pedido de Dumbledore para salvar el tiempo hasta las vacaciones de verano.

Sin embargo, Harry y los demás estaban felices con su nuevo maestro, incluso si solo lo tenían por unos meses.

Sin embargo, lo que perturbó la paz en Hogwarts fue cuando un día Loki se aburrió... extremadamente aburrido... tan aburrido que puso a Hogwarts patas arriba, literalmente.

Iba hacia fines de marzo y Harry estaba actualmente acostado en su cama preguntándose dónde se había desvanecido Loki ya que el dios pagano aún no estaba y era casi la hora del desayuno. Por lo general, Loki regresaba antes de que cualquiera de ellos se despertara, pero hoy era diferente.

Fue entonces cuando Sam comenzó a moverse en la cama junto a él.

"Buenos días, Harry," murmuró Sam mirándolo, ni siquiera sorprendido de que Harry ya estuviera despierto, el chico era un madrugador. "¿Qué hora es?"

"Las siete y media, todavía hay mucho tiempo", respondió Harry con una sonrisa de complicidad.

A veces, Sam podía ser tan maldita madre gallina con la forma en que se comportaba con Harry, asegurándose de que comía lo suficiente, que no llegaban demasiado tarde a las lecciones o que estaba lo suficientemente abrigado. Sin embargo, Harry lo encontró divertido y pensó que así es como se debe sentir tener una familia que se preocupa. Sin que Harry lo supiera, Sam ya lo había reclamado como su hermano e incluso pensaba en Loki como familia, lo mantenían cuerdo mientras Dean estaba en el infierno.

"Voy a tomar una ducha", dijo Sam mientras se ponía de pie y caminaba hacia su baúl para agarrar las cosas necesarias. "Me pregunto dónde desapareció Loki".

"Probablemente preparando alguna broma," vino el murmullo somnoliento de Neville.

"Mientras no arrase Hogwarts hasta el suelo, no me importa", se rió Harry al ver a Sam irse al baño.

"Ojalá no", dijo Neville.

Ambos también se levantaron y fueron a darse una ducha antes de que los tres chicos salieran del baño. Los tres se vistieron cuando de repente apareció un Loki demasiado hiperactivo en medio de la habitación.

"Hola chicas, ¿me extrañaron?" Loki, a quien Harry pensó que estaba drogado con azúcar, habló.

—Vuelve por donde viniste, quiero dormir —gruñó Dean, quien fue despertado por la exclamación de Loki.

"¿Por qué? Es un día tan agradable y soleado, los pájaros están haciendo lo que hacen los pájaros cuando…" Loki gorjeó pero fue interrumpido por Harry.

" Eso es algo que ciertamente NO quiero saber", exclamó efectivamente despertando al resto del dormitorio. "¿Qué fumaste de todos modos que eres tan hiperactivo?"

 Los nuevos Merodeadores y el Dios embaucador[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora