Capítulo 24: Choques, sorpresas y demonios intermedios

244 37 4
                                    

N/A: ¡Aquí, como prometí, la actualización semanal! Después del pequeño y travieso suspenso de la última vez *ríe malvadamente*...

2.954 palabras

Capítulo 24: Choques, sorpresas y demonios intermedios

Cuando Harry vio a Dean, o mejor aún su aura, no supo si golpearse en la frente, a Dean en la cabeza, o echarse a reír a carcajadas. Observó cómo Sam corrió hacia su hermano y lo abrazó en un abrazo, afortunadamente Dean estaba sentado, o habría sido difícil con Sam siendo un niño en este momento, sin asegurarse de que incluso era su hermano, cuando Harry no podía. Ya no se lo guardó y empezó a reírse.

"Jesucristo, no haces las cosas a medias, ¿verdad, Dean?" Él rió.

Esto le valió una risita de Sirius, quien ahora estaba en la cocina apoyado contra el mostrador observando todo, y una mirada de Dean sobre el hombro de su hermano. Los ojos del hombre estaban completamente negros.

"Dean, es tan bueno tenerte de vuelta", murmuró Sam en el hombro de Dean antes de que retrocediera de nuevo. "¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Cómo fue tu estadía en el infierno? ¿Qué…" comenzó a cuestionar a su hermano pero rápidamente fue interrumpido por un divertido Dean.

"Sam. ¡SAM! Cálmate, no voy a ir a ningún lado pronto", se rió. "Estoy bien, pero... hay algunas cosas que tenemos que discutir".

Levantando una ceja, Sam miró a Dean ahora, preocupado porque su hermano se había puesto tenso.

"¿Qué pasa? ¿Qué pasa?" preguntó, sentándose en la silla al lado de Dean. "Tu estancia en el infierno... nuestro plan funcionó, ¿no?"

"Sí, todo salió según el plan, pero um...", comenzó a mirar impotente a Harry, pero el chico solo le sonrió, diciéndole que era su hermano y su trabajo decírselo. "No sé cómo decirte esto... pero..."

"Merlín, Dean... ¡Cuéntamelo ya! No es como si de repente decidieras decirle que sí a Michael, ¿verdad?" Sam estaba cada vez más frustrado ahora, pero Dean lo negó rápidamente.

"No, no es eso... es solo..." Dean suspiró profundamente antes de mirar a Sam directamente a los ojos, sus ojos brillando negros antes de volver a la normalidad.

Sin embargo, Sam, para total sorpresa de Dean, se quedó mirándolo fijamente como si nada hubiera pasado.

"¿Sam?" Dean preguntó después de unos minutos de completo silencio, nadie se atrevía a decir nada.

"Solo me sorprende que hayas tardado tanto ", fue la única respuesta inexpresiva de Sam.

Dean comenzó a balbucear. "Tú... ¿QUÉ ?"

"Dean, en serio, no soy estúpido. Cuando Loki me informó que Crowley le dijo que tú y Alastair trabajáis alarmantemente bien juntos, ya sospeché que algo así podría pasar. Al día siguiente, llevé a Loki a un lado y él le explicó a algunas cosas sobre los demonios. ¿Eres un demonio? ¿Y qué? Mientras no empieces a cazar y torturar a inocentes, hay cosas peores que podrían haber pasado", explicó con una sonrisa, su charla con Loki. sobre los demonios realmente había sido una revelación.

~ Recuerdo ~

"¿Pero y si Dean se convierte en un demonio?" Sam casi gimió, no sabía de qué otra manera podría decirle a Loki que temía lo que podría pasar si ese era el caso.

"Sam, ¿sabes cuántos demonios viven en la tierra? ¡¿Demonios que nunca sospecharías que son tales porque viven una vida normal mezclándose y sin hacer nada para aparecer en el radar de un cazador?!" Loki le preguntó a Sam con incredulidad. "Hay tantos demonios u otros seres sobrenaturales por ahí que te sorprendería si lo supieras. No diré que esos demonios son santos, ni mucho menos, pero la mayoría de ellos encontraron su propia manera de dejar salir su lado más oscuro". naturaleza, pero en su mayoría son inofensivos. Como yo cuando le doy una lección a un idiota que se lo merece, tienen sus propias formas de torturar a las personas sin siquiera infringir la ley. Sé con certeza que el corredor de bolsa es uno de sus trabajos favoritos o también abogado ¡Maldita sea! Hay incluso una raza demoníaca entera llamada Vengeance Demons que viven de hacer que la vida de aquellos que agraviaron a alguien sea un infierno. Sam, deja de ver el mundo en blanco y negro, hay mucho más en este mundo que solo esos dos colores".

 Los nuevos Merodeadores y el Dios embaucador[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora