Capítulo 8: Profesores volviéndose locos

401 58 4
                                    

N/A: Así que aquí estamos, capítulo ocho. Sé que no sucede mucho a pesar de un poco de diversión y una historia de fondo, pero prometo que el próximo capítulo será mejor (Halloween por delante). ¡Entonces Diviertete!

Capítulo 8: Profesores volviéndose locos

Las próximas semanas pasaron volando sin nada espectacular. Harry tuvo sus primeras lecciones de Quidditch en las que casi le da a Wood varios infartos con las acrobacias que volaba. Eso solo demostró que era un volador nato y todos estaban ansiosos por verlo en el primer partido oficial.

Los amigos también se encontraron varias veces con Hagrid, durante las cuales se enteraron de que alguien irrumpió en Gringotts.

"¿Quién es tan estúpido como para irrumpir en un banco de goblins? Incluso yo no sería tan estúpido como para enojar a la nación de los goblins, no después de lo que le pasó a Thor" divagó Loki sacudiendo la cabeza.

Todos lo miraron con curiosidad y él explicó que hace varios siglos, ese imbécil feliz con el martillo llamado Thor entró en una aldea de duendes porque se negaron a forjar un arma para él y comenzó una gran pelea con ellos. Pasaron tres décadas antes de que pudiera volver a levantarse de la cama, sin mencionar que este incidente hizo una gran mella en su ego exagerado. Loki encontró gracioso que el poderoso guerrero, que siempre se jactaba de sí mismo con historias de cómo derrotó a ejércitos enteros sin ayuda, había sido derrotado por dos docenas de duendes y eso le dio un saludable respeto hacia ellos. Para agradecerles por esta diversión, incluso ayudaba a los goblins de vez en cuando.

Después de eso, todos cayeron en una especie de rutina. Algunas bromas menores, algunas cortesías para los gemelos, algunas para Loki, pero en su mayoría cosas inofensivas como el cambio de género o pociones de color en la comida o algunos maleficios menores como la maldición balbuceante hacia los maestros. Eso fue divertido porque ninguno de los estudiantes pensó en terminar la maldición y terminarla sin cantar la contramaldición correctamente es un poco difícil de lograr, por lo que desafortunadamente las lecciones tuvieron que cancelarse hasta que la maldición desapareció naturalmente, lo que tomó su tiempo desde entonces. fue Loki quien lo lanzó.

La broma más sorprendente fue cuando Neville le pidió a Loki que comiera un atado, con lo que más tarde resultó ser una raíz de la que se enteró en uno de los muchos libros de herbología que leyó, chocolate que coloreaba su piel de un rojo brillante. Después de eso, Loki revisó dos veces cualquier chocolate que los chicos le dieran.

Otra cosa fue que Ron una noche, Loki había estado afuera por un tiempo para ver qué estaban haciendo sus objetivos favoritos, los Winchester, estaba roncando una vez más... fuerte. Cuando Loki regresó, miró a los ojos de los alegres chicos de Gryffindor porque sabían que pronto podrían volver a dormir. Esta vez, Ron obtuvo un boleto de ida directamente a la cama de Albus Dumbledore justo al lado del hombre. Loki luego conjuró un espejo a través del cual observaron lo que sucedería. Sin embargo, lo curioso fue que ambos no se despertaron, sino que ambos comenzaron a abrazarse entre sí, roncando como si no hubiera un mañana. Al día siguiente, Ron corría con la cabeza roja brillante mientras se veía a Dumbledore sonriendo y silbando. Ninguno de los Gryff se atrevió a preguntar qué pasó después de volver a la cama, sinceramente, ni siquiera querían pensar en ello.

Las lecciones, por otro lado, continuaron como siempre. Pociones era una pesadilla, Transfiguración era algo difícil si no contabas con la ayuda de Loki, Encantamientos era más que nada tomar notas, DADA pura tortura gracias a un Quirrell tartamudo, Astronomía era un poco inútil ya que nadie sabía para qué servía, Herbología de alguna manera bastante interesante y Loki Continué enseñando Historia, pero eso me trajo un problema completamente nuevo. Faltaban dos semanas para Halloween y Loki había terminado aproximadamente dos tercios de las cosas de Historia que tenía que enseñar este año.

 Los nuevos Merodeadores y el Dios embaucador[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora