Jiyu y Jungkook

91 11 2
                                    


Cuando la gente recién conoce a mamá solo ve a una dulce mujer viuda criando a su hijo a veces llegan a sentir lastima por no tener a su esposo, sin embargo mamá es una mujer fuerte, generosa y amable, y es que no conocen su historia. Para papá y para mí era la poderosa Kim Jiyu.

Mamá me contó que conoció a papá porque era el hijo menor de la familia Jeon, mamá debia casarse con el mayor, quien era mucho mayor que ella. La familia de mama siempre fue muy tradicional y eso era algo que hacían para que los mejores años de la mujer no sean desaprovechados, cuando esto estaba pasando ella tenía 17 años pero la familia de papá no era así, dudaron de mucho en hacer ese trato, al inicio habían dicho que Jiyu era mayor de edad, descubrieron que no era así cuando papá entro a la misma clase que ella.

Jiyu pidió ayuda a la familia ya que la querían como a una hija, así es que hicieron una finta en la que mamá se iba a casar, pero en realidad la enviaron a terminar sus estudios, y ella les pagaba con trabajo en las empresas. Después se realizó una boda donde ella se casó con papá. Trabajo por mucho tiempo en las empresas Jeon todo iba bien hasta que los rumores aparecieron y se descubrió que el acuerdo de que Kim Jiyu no se había casado con el mayor, sino con el menor mancho la imagen de la familia Jeon y sobre todo el hermano mayor. Para hacer mejorar la imagen de la familia la enviaron a la fundación de la compañía fue ahí donde encontró lo que a ella le apasionaba, fue ayudar a los demás todo lo que hacía ahí lo hacía de corazón y con cariño. Poco después me tuvo a mi, eso hizo que la reputación fuera mejor, la imagen de la familia feliz satisfacía a cualquier socio comercial.

Cuando Eunyeong llegó a su vida fue una brisa refrescante de verano o así lo describe ella, aprendieron mucho la una de la otra. Jiyu admiraba la fortaleza de EunYeong al querer iniciar su fundación, eso la llevo a prometerle que en algún momento se harían socias.

Perdimos a papá en un accidente cuando yo tenía tres años, mamá y yo tuvimos un luto adecuado nos tomamos nuestro tiempo para sanar porque sabíamos que eso era lo que él quería. La familia de papá quería cortar lazos con nosotros, porque una vez el no estuviera la gente iba a hablar de vuelta, sin embargo fue difícil ya que la fundación estaba a nombre de mamá. Por lo que ahora Jeon solo era un socio remunerador y mamá les daba un buen nombre al apoyar una fundación para familias de bajos recursos. Era el trato que la familia Jeon no pudo desaprovechar.

Al año del accidente conocí a Hoseok y apartir del día uno nunca nos separamos, así como nuestras mamás, las cuales se hicieron socias, es la fundación más reconocida de Seúl.

EunYeong y Jiyu eran dos nombres que quedaban lindos en una invitación de boda, o eso era lo me parecía a mi a los siete años. Desde ese día no volví a ver mamá sola, Eunyeong se encargaba de llenar esos momentos de tristeza que le llegaban. Yo tampoco me volví a sentir solo porque Hoseok siempre tenía las palabras adecuadas para decirme.

~

Después de que Hoseok se mudó, mamá me dijo que no tenía problema con que yo lo siguiera así podría conocer más y tener una mentalidad más abierta, pero yo no quería eso o bueno eso fue al principio, aplique a la universidad de Yonsei para artes done fui aceptado. Todo era bueno, el nivel de exigencia que pedían era algo con que me gustaba lidiar, y a diferencia de Hoseok nadie conocía a mi familia en ese ámbito, pero si algo aprendí a mi corta edad es que todo puede cambiar drásticamente. No contaba con que el hermano de papá tuviera un hijo de mi edad el cual también entrara a artes, y fue cuando el Jeon que yo llevaba tomara peso y fuera reconocido.

La empresa Jeon estaba ampliando sus áreas, y una de ellas fue artes ya que el único heredero esta interesado en ese ámbito. No quería correr de ahí por el acoso que mi primo me ocasionó, aguante todo lo posible ignorando como Hoseok me había enseñado. Pero mis profesores estaban preocupados por mi, y aunque yo hubiera hablado, buscando ayuda, sabíamos la relación que tenía el rector de la universidad con la empresa Jeon.

Y fue cuando se presentó la oportunidad de irme de intercambio, y no lo dude, era un candidato perfecto, además de que podía ampliar mis conocimientos.

Recuerdo el día que me recibió Hoseok en el aeropuerto, llore, no sabía lo cansado que estaba hasta que me abrazo.

Cuando me siento culpable a haberlas dejado solas, Hoseok me consolaba, sabíamos que era lo mejor para ellas, aunque sea difícil para una, se tenían a ellas. Para que no me preocupara más, mi pudiera sanar mentalmente, Hoseok no me había contado que mamá EunYeong lo culpaba de haber venido con el. Hasta la noche de la fiesta.

Había salido al balcón a hablar con mamá por teléfono, ella me decía que tuvo que calmar a Eunyeong porque estaba inconsolable, sin duda había tenido una gran discusión para que ella estuviera así. Fue en ese momento dónde descubrí todo no me moleste ni nada entendía las razones por lo que me lo oculto, Hoseok sabía que tenía todo mi apoyo porque el me cuidaba demasiado y no había razón para desconfiar de el. Las cosas son más sencillas de solucionar cuando se trata de ellos dos, su amor es más grande que las diferencias que puede haber.

Le conté a mamá de dónde estaba, que había conocido a más personas, a Jin, Taehyung y Yoongi hyung, de lo mucho que me había divertido en el festival y que había podido ver en vivo a artistas que escuchaba en la preparatoria.

Mama rio conmigo y estaba feliz de qué estuviera divirtiéndome, y es que así era nuestra relación vivir nuestras vidas porque puede llegar a ser muy cortas, eso era parte de nuestra filosofía y eso queremos enseñarle a mamá EunYeong.

Mama rio conmigo y estaba feliz de qué estuviera divirtiéndome, y es que así era nuestra relación vivir nuestras vidas porque puede llegar a ser muy cortas, eso era parte de nuestra filosofía y eso queremos enseñarle a mamá EunYeong

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

siento la tardanza,  me quedé bailando that that ヘ( ̄ω ̄ヘ)

gracias por leer

NIGHT YORK⊰⊹ฺ [HOPEMIN] .。terminada sin editar*♡Where stories live. Discover now