capitulo 5

102 15 3
                                    


22:56 horas

Hoseok se sentía como un tonto, no sabía lo que Jimin estaría pensado de el, sus pensamientos iban desde que tuvo una emergencia hasta que estaría quemando su imagen en redes social inventando un sin fin de cosas, aún que no conocía del todo a Jimin tenía la corazonada de no haría tal cosa, pero su mente no podía evitar pensarlo.

El sonido de la vías lo sacaron de sus pensamientos, se acerco a la línea de seguridad para tomar el metro mientras esté pasaba su mirada se fijo con una cabeza de pelo rubio que iba en el segundo vagón, sin embargo el está al final de los vagones, entro con prisa, cuántas posibilidades existen de que ese pelo rubio le perteneciera Jimin, cuántas posibilidades existian de volver a encontrarse con el, bueno si el destino y las posibilidades y todo aquello que hay en el mundo ya le había permitido conocerlo hace unas horas tenía esperanza de que fuera así, subió al metro, y comenzó a recorrer los vagones, hasta llegar al vagón dos, trato de disimular que estaba agitado, estaba detrás de el, en la ventana estaba recargado su brazo y sobre este su mentón, tenía un pequeño puchero, y llevaba sus audífonos.

Tenía miedo de la reacción que tendría Jimin al ver a Hoseok, aún así se armó de valor, y se sentó a su lado esperando a se diera cuenta de su presencia pero no fue así, Hoseok no contaba con que Jimin lo veía en el reflejo de la ventana pero no quería ser el primero en hablar.

Hoseok tocó su hombro, estaba apenado, a pesar de no fuera su culpa quería arreglar el malentendido.

Jimin giro su mirada al frente y se quitó un audífono, quería saber lo que tenía que decir, además de que si lo había encontrado otra vez en una ciudad como lo es nueva York, debía existir una buena razón

-Jimin lo siento si es que se mal entendió todo -dijo nervioso Hoseok - pero es que yo nunca me fui de ahí, estaba en el callejón y me quedé ahí porque... - se quedó un momento pensando, ¿era buena idea decirle a un alguien que acabas de conocer que tuviste una discusión con tu madre y estabas llorando por eso? y cuando el momento de duda estaba apareciendo Jimin volteo a verlo estaba esperando a que terminara y al verlo supo que no lo juzgará - mi madre me habló, discutimos y estaba tratando de recuperarme antes de entrar contigo no quería me vieras así y no me di cuenta de cuánto tarde ahí afuera.

Los ojos de Hoseok se cristalizaron, había pasado por muchas emociones en los últimos minutos.

-esta bien todo fue un malentendido - lo tranquilizó Jimin le sonrió formando esas medias lunas que a Hoseok tanto le gustaban.

Sus miradas se encontraron no se sentían incómodos cuando lo hacían, podían quedarse así, se podrían decir todo lo con la mirada.

El metro comenzó a perder velocidad, una pequeña turbulencia sacudió los vagones, dónde ellos estaban no había más otras cinco personas más esparcidas por el lugar. Jimin y Hoseok miraban alrededor tratando de entender que estaba pasado cualquiera estaría asustado de pasar algo así en un subterráneo . Jimin miro a Hoseok por un rato este estaba nervioso su cuerpo de sentía tenso y el rubio le tomo la mano, al sentir la calidez de la mano de Jimin se giró a él, ambos estaban teniendo la mejor sensación del mundo, sus miradas lo estaban diciendo todo, sabían el siguiente movimiento y sus cuerpos se acercaron más y antes de que sus rostros estuvieran más cerca las luces se fueron el metro se había detenido por completo pero no había miedo en estos dos ignorando todo Hoseok llevo la mano que tenía libre en la busca de la cara de Jimin, no iba a dejar ir ese momento.

Jimin sintió los dedos de Hoseok en la mejilla que se deslizaban hasta que se enredaron en su pelo, su cabeza comenzó a avanzar hacia adelante hasta encontrarse con el aliento del pelinegro.

Los sentimientos pueden cambiar repentinamente, desde sentirte sin ganas de nada y solo querer ir a casa, o sentir impotencia y tristeza a sentir emoción, cariño. Jimin y Hoseok habían pasado de esto sus cuerpos agotados por el día habían recibido una carga de adrenalina desde el momento en el coincidieron.

 Jimin y Hoseok habían pasado de esto sus cuerpos agotados por el día habían recibido una carga de adrenalina desde el momento en el coincidieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

hola
este capítulo es corto pero es solo un eslabón para la evolución en su relación espero lo hayan disfrutado. Vayan a comentar a mi perfil para el siguiente capítulo.

gracias por leer ('∩。• ᵕ •。∩')

NIGHT YORK⊰⊹ฺ [HOPEMIN] .。terminada sin editar*♡Where stories live. Discover now