Jin

96 13 3
                                    


22:40 horas

Ser el centro de atención me hace sentir tan bien, estar rodeado de gente que está ahí por mi rostro, que no se percata de la forma en la que bailo, la verdad no me importa porque yo no busco nada de estás personas pero ellas de mi si, algo que nunca tendrán porque simplemente no me interesa.

En la preparatoria experimente salir tanto con mujeres como hombres dónde solo eran besos inocentes no se suele buscar nada más a esa edad todos tenemos miedo a llegar al siguiente nivel, pero todo cambio cuando entre a la academia, ser popular llevaba a qué todos tuvieran expectativas y a querer tomar decisiones de con quién debería salir, con quien me debería acostar. Mi primer año de universidad se definió en presiones y a tratar de fingir algo que simplemente no soy. He Sido consiente de que estoy dentro del espectro asexual a pesar que cuando lo descubrí no había tanta información sin embargo no quiero salir del clóset, quería las cosas diferentes para mí. Así es que hice que las personas tuvieran expectativas altas de mi, ser bueno en mi carrera, el mejor de mi generación y sobre todo mantener en misterio mi vida, no me juntaba con nadie ya de mi edad o de mi carrera, y ellos tampoco se metían conmigo, seguía siendo popular a pesar de tener una barrera a mi alrededor.

Los roces de la gente en el festival para mí eran todo un ritual, significa que la gente está conectado conmigo y para mí es conectarme conmigo mismo, aprendí a solo necesitar de mi.

Algunos pensaran que es vanidoso y egocéntrico, inclusive pesado llevar una vida así a esta edad, sin embargo es el estilo de vida que yo decidí tener, y en cuanto a mis vínculos íntimos me basta con ver a mi hermano feliz y si esa felicidad también involucraba a otros seres, estos eran bienvenidos llegando al grado de que también me importaban y los considero más que mis amigos son parte de familia.

—hyung, Yoongi irá a conseguir algo para tomar ¿quieres algo? —me preguntó Tae

—solo agua

vimos como Yoongi se abrió paso entre la gente, llevábamos esperando rato al siguiente artista.

—bueno ahora que no está debo de decirte, me hubiera gustado decirlo antes pero recién me entero - Tae estaba hablando rápido como si estuviera a contra reloj — Yoongi quiere presentarte a alguien, no se quién sea, ya he tratado de decirle que pare, que tú tendrás una relación cuando estés listo, pero es un necio que empezó a tener la idea de que es cupido.

Yoongi y su constante necesidad de quererme ver emparejado con alguien, yo sé que no lo hacía con mala intención, más bien lo hacía porque se sentía culpable de quitarme a mi compañero lo cual no era algo cierto pero era algo cierto Yoongi era una persona necia, a pesar de que ya le había explicado que su relación no me causa ningún conflicto,as bien todo lo contrario, cada tanto me ponía en esta situación donde Taehyung se encarga de relajar todas tensión que se pudiera dar.

Tae me conoce y en realidad conoce, y aún yo no le he dicho nada de como me defino, el veía llegaba a incomodarte así es que el llegó a esta conclusion, y en lugar de exponer algo que yo quería mantener en secreto, así en daba mi espacio, y su manera de ayudarme era advertirme de los planes cupido de su novio.

— esta bien Taehyung-shi, no es para tanto — lo calme rodeando su cuello con mi brazo — nada puede hacer que me deje de divertir.

Tae relajo todos sus músculos y me regaló una sonrisa cuadrada, el también se estaba divirtiendo, y dejamos que cualquier plan que tuviera Yoongi pasara para después reírnos y molestar a Yoongi, para así esperar que se diera por vencido.

Las luces del escenario cambiaron de color el show estaba por comenzar.

Yoongi regreso y me entrego mi botella de agua. El espectáculo se abrió con una canción lenta, Post Malone abrió con Saint-Tropez, todos nos unimos al canto del artista.

NIGHT YORK⊰⊹ฺ [HOPEMIN] .。terminada sin editar*♡Where stories live. Discover now