Capitulo 7

89 15 2
                                    

23:40 horas

El sonido de la lluvia contra el asfalto inundaron los oídos de Jimin y Hoseok al salir de cafetería, tomados la mano dieron vuelta en la esquina en dirección al depto de Hoseok, dos calles eran fáciles de decir, sin embargo las calles en Nueva York son largas, corrían, en la acera las deportivas de Jimin rechinan así es que iba con cuidado para no resbalarse, Hoseok iba delante de el dirigiendo.

Tomaron el primer descanso en una fachada de un hotel, Hoseok se ató las agujetas de los zapatos, aseguraron sus bolsos, Hoseok llevaba libros quería evitar que se mojaran lo menos posible. Se tomaron de las manos, está ves optaron por caminar a prisa en lugar de correr. Hoseok había notado el ruido de los tenis de Jimin y aunque esté no le haya dicho nada no quería que se lastimar.

La calle estaba casi desierta, todos estaban en algún establecimiento resguardandose de la lluvia, ellos hubieran hecho lo mismo, si el lugar que escogieron no cerrará antes de la media noche, algún taxis pasaban juntos a ellos tocando el claxon. Claro que también lo habían pensado, amos lo hicieron, sin embargo no estarían viviendo ese momento, dos enamorados, riendo tontamente bajo la lluvia ¿será muy pronto decir enamorados? sin importar el tiempo que llevaban conociendose para las personas que los veían eran un par de enamorados.

Hoseok no pensó que esa tarde tan linda después de observar el atardecer terminará corriendo hacia casa bajo la lluvia, lo estaba disfrutando, y lo las importante para el es que no iba solo, estaba tomando de la mano de la persona que le gusta.

Porque aún si el metro hubiera funcionado, Hoseok se hubiera acercado a aquel rubio con puchero para pedirle su número, y si no hubiera discutido con su madre por teléfono en ese callejón, hubiera besado en ese callejón a Jimin al salir. Todo aquello iba pasar sin importar las circunstancias, el escenario.

Siguiente descanso, faltaba menos, estaban en la entrada de unos condominios, su respiración estaba agitada a pesar de que no corrieran.

—después de la siguiente calle - tomo aire Hoseok — el edificio donde vivió está en la esquina de siguiente.

Jimin asintió recuperando el aliento, su celular sonó, lo saco para encontrarse con un mensaje de Jin.

"tengo buenas noticias, encontré a alguien que pueda interesarte"

Jimin rio divertido, Hoseok lo volvió a tomar de la mano.

—vamos parece que lloverá más fuerte — volteo para ver a Jimin que tenía una divertida sonrisa mientras guardaba el celular y encontrarse con la mirada de Hoseok

—me acaba de escribir Jin para decirme que quiere que conozca a alguien —dijo mientras reía —pero no creo necesitar a nadie más después de ti —ahora estaba serio pero con una sonrisa tímida en los labios.

Estaban a punto de besarse si no hubieran sido interrumpidos por el ruido del cielo.

—tenemos que correr

—lo se

Ninguno de los dos se movía, hasta que el cielo se iluminó por un rayo fue cuando volvieron en si. Corrieron lo que faltaba para cruzar la calle.

Cuando llegaron a mitad de la segunda calle para tomar un descanso, la lluvia empezó más fuerte, por lo decidieron no tardar mucho tiempo. Hoseok corría por delante de Jimin sin soltarle la mano.

—estamos a unos pasos del edificio.

Hoseok no recibió respuesta, más bien su brazo fue jalado hacia el suelo, haciendo caer encima del rubio, el tenis de Jimin había resbalado.

—¿estás bien Jimin? —el había caído encima del rubio. La lluvia era cada vez más ruidosa.

Jimin se quejaba, lo ayudo a ponerse de pie. Entraron al edificio, el cual no tenía un vestíbulo, si no el elevador en seguida, entraron.

—¿dónde te duele Jimin?

—todo -Jimin apretaba el barandal por el dolor

Hoseok se acercó para sostenerlo, rodeando la cintura con los brazos para crear un soporte, aligerando su peso. Sus miradas se encontraron, y aquel beso que fue negado por el cielo fue devuelto cuando Jimin hundió sus labios y lengua en la boca de Hoseok, perdieron el equilibrio, por lo que el pelinegro sostuvo con un brazo el cuerpo de Jimin mientras con el otro se sostenía de una pared del elevador. Los pisos fueron pasado hasta llegar al piso de Hoseok, se vieron obligados a separarse para llegar a la puerta.

Hoseok cargo a Jimin hasta la puerta, ingreso el código de la puerta, y en cuanto la puerta se cerró detrás de ellos, Jimin jalo el cuello de Hoseok hacia el para seguir con el beso y así lo llevo hasta el sofá. Una vez que Jimin estuviera recostado en el sofá comenzó a despojar a Hoseok de su ropa empapada, antes de quitar la camisa fue interrumpido por su propio grito, Hoseok estaba dispuesto a quitarle los pants a Jimin, los cuales rosaron con los lugares donde ya habían moretones.

—sera mejor curarte antes que nada —Hoseok rio mientras se levantaba —voy por el botiquín y ropa seca —le dió un beso en la frente para irse en busca de las cosas.

~

Jimin estaba sentado en el sofá, con ropa seca y parches que Hoseok le había puesto, ahora este le estaba secando el pelo con una toalla.

—después me dejaras hacerlo contigo

—tranquilo Jimin, claro que lo haremos,  pero ahora debe pasar el dolor

Jimin abrió los ojos

—¡me refiero a secarte el pelo!

Hoseok soltó una ruidosa carcajada dejando la toalla encima de la cabeza de Jimin mientras se tiraba en la alfombra, se sostenía el estómago, sus ojos lloraban.

—claro Jimin, puedes hacerlo— dijo una vez recuperado —iré por otra toalla.

es muy posible que hoy sea el final de esta historia, por esa razón este cortito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

es muy posible que hoy sea el final de esta historia, por esa razón este cortito

gracias por leer
(◍•ᴗ•◍)✧*。

NIGHT YORK⊰⊹ฺ [HOPEMIN] .。terminada sin editar*♡Where stories live. Discover now