HENRY CAVILL

1.7K 101 1
                                    


| la boda |

La chica sonrió mirando la pantalla de su celular, después de tanto esfuerzo por fin había logrado convertirse en una gran diseñadora de moda.

Tomó sus maletas y salió del hotel en el que se estaba hospedado, subió al auto que la esperaba afuera y una llamada entró a su celular.

-Señorita, ¿a tomado el auto ya? Recuerde que su vuelo es a las tres -dijo la voz al otro lado del teléfono.

-Sí, estoy en camino, gracias -respondió.

[•••]

Unas horas después se encontraba en Milán lista para el gran desfile de moda en el que se presentarían sus diseños.

Al bajar del auto los flashes de las cámaras iluminaron su rostro y ella sonrió, caminando por la alfombra hasta llegar a la entrada, una vez adentro del edificio su celular comenzó a sonar indicando una llamada.

-¿Sí? ¿Alec, qué pasa? -respondió con una gran sonrisa.

-Me alegra que contestaras, intente marcarte antes y me mandabas directo a buzón... Me gustaría que vinieras a Londres para mi boda -la sonrisa de su cara se borro al escuchar lo que su amigo dijo.

Sin saber en qué momento se encontraba en el avión camino a Londres a la boda de su mejor amigo.

-Hola, ¿estás bien? -preguntó la persona a su lado, ella volteo a verlo-. Estás llorando -le dijo con una pequeña mueca de preocupación.

-Estoy bien, gracias -miro al frente-. Si estar bien es ir a la boda de tu mejor amigo después de años de no verlo, no sabías que tenía novia y sientes que estás enamorada de él -soltó en español.

-No debe ser fácil -dice el hombre y ella voltea a verlo con los ojos abiertos.

-¿Hablas español? Que vergüenza que hayas escuchado eso -.

-Un poco. No te preocupes, no debes avergonzarte por algo así, son cosas que pasan -le sonríe él-. Soy Henry, por cierto -.

-_____ -respondió.

-Así que... tú mejor amigo del cual estás enamorada se casará -.

-Así es y me gustaría decir que estoy feliz por él, pero no puedo mentirme a mi misma. Me siento mal sabes, desde que llamo estuve pensando en un plan para arruinar su boda y que podamos estar juntos. Pero eso es demasiado egoísta y creo que no merece eso-.

-Estoy de acuerdo. Pero pienso que podrías ser sincera con él y decirle lo que sientes, es probable que no cancele la boda por ti si realmente la ama pero si no te arriesgas entonces siempre estarás pensando en lo que pudo haber pasado -le aconsejó.

Ella soltó un pequeño suspiro y volvió a mirar al frente a ningún punto en específico mientras recordaba los pequeños momentos que había tenido con Alec.

[•••]

-Espero volvamos a vernos, _____, fue un gusto conocerte -le sonrió Henry.

-Lo mismo digo Henry -sonrió ella.

Camino fuera del aeropuerto y miró a Alec parado frente a ella, sonrió para lanzarse a sus brazos y al mirar detrás de él pudo ver a una bonita chica.

-Ella es Sarah, mi prometida -dijo Alec al separarse.

-Me da mucho gusto conocerte, Alec me habló mucho de ti -le dijo Sarah con una sonrisa.

-Gracias, igualmente -sonrió _____.

(...)

-Entonces, ¿que has hecho? ¿Conociste a alguien? -preguntó su amigo mientras iban camino a casa.

One shots • Multifandom Where stories live. Discover now