TOM RIDDLE || C.C

3.2K 157 15
                                    


Advertencia: puede que haya muchas inconsistencias pero hace años no veo Harry Potter y no recuerdo mucho.

~Traición~

La muchacha se encontraba en el lugar en donde siempre miraba a su novio pero este no llegó.

Suspiro cansada y se levantó para ir a su habitación como las últimas tres veces en la semana. Dio vuelta en el pasillo y miró a su novio entrar a una de las puertas, camino hasta allí pero no pudo abrirla, rendida siguió su camino pensando que estaba haciendo Tom en ese lugar.

[•••]

Al día siguiente llegó al comedor y camino hasta la mesa de su novio siendo mirada por todos, como siempre. Al ser ella Hufflepuff y el Slytherin aún seguía siendo extraño verlos juntos a pesar de tener bastante tiempo como pareja.

-Amor -le llamó ella, el castaño volteo a verla y sonrió.

-Mi amor, ¿qué pasa? -se levanto, acercándose a ella.

-Ayer no fuiste. ¿En donde estuviste? -el la miró, acariciando su rostro delicadamente.

-Lo lamento cariño, te prometo que no volveré a faltar -mintió.- solo estuve con los chicos haciendo algunas cosas -dijo, ella asintió con una sonrisa y se dieron un tierno beso.

Por la tarde la joven volvió a ir al lugar, pero su novio volvió a faltar. Cansada de las mentiras de su chico camino decidida a buscarlo y saber que estaba pasando.

...

Siguió al muchacho por el pasillo, mirándolo entrar a la misma puerta del día anterior y antes de que esta pudiera cerrarse la detuvo para entrar seguidamente de él.

Y ahí se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo, porque mentía, porque no llegaba y se sintió traicionada al ver que él no confiaba en ella.

[•••]

Luego de ver a su chico en la cámara de los secretos todo en la relación se volvió diferente. Ya no salían, no hablaban igual, no parecían una pareja. La relación se esfumaba poco a poco y lo único que _____ sentía era tristeza.

-Yo jamás te mentiría, nunca dudes de mi amor por ti, jamás te dañaría -las palabras que su novio le había dicho cuando iniciaron su relación se escuchaban como un eco retumbando su mente, en un intento de seguir confiando en él.

[•••]

-Basta Bellatrix -habló Riddle.

-Debes hacerlo Tom, debes matar a la persona que más quieres... si yo fuera esa persona, me sentiría honrada -le susurro y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.

El muchacho la miró, su sonrisa se volvió aterradora, mientras su mente formulaba el plan. A pesar de que le dolía un poco hacer el sacrificio con su novia, siempre preferiría tener el poder.

-Si de verdad te quiere, lo hará -volvió a decir la castaña.

[•••]

La muchacha corría rápidamente por el bosque, sintiendo como sus pies se debilitaban pero no podía detenerse ni siquiera un momento.

Escuchó la risa aterradora de su novio, al ver hacia atrás tropezó con una piedra haciendo que cayera y sus piernas comenzaran a arder.

-Deja de correr amor, ya sabes lo que te espera _____ -dijo el, su voz tan escalofriante parecía sacado de una película de terror.

Ella se levantó nuevamente con un poco de dificultad y volvió a correr, sin mirar atrás esta vez, con el miedo a ser atrapada por ese monstruo en el que se había convertido Tom, las lágrimas salían sin control al pensar que ese chico ya no era aquel del que estuvo enamorada por tanto tiempo.

No había forma de escapar, pensaba ella, sintiendo que debía rendirse de una vez y aceptar el destino que tenía al haber aceptado salir con Tom.

Se detuvo, aceptado su cruel destino. Jamás te dañaría. Resonó en su cabeza y sollozó.

Miró atrás, el castaño no se veía por ningún lado pero no podía estar tan tranquila pues sabía que en cualquier momento podría aparecer.

Dio otro paso, pensando en qué tal vez podría volver a correr pero sintió las grandes manos de él atraparla, volteo su cabeza un poco para mirarlo. Viendo la sonrisa siniestra y los ojos obscuros que el chico tenía.

-Tom por favor -suplico.- déjame ir, no me hagas daño -lloró. Su risa llenó el lugar.

-Oh no pequeña, no puedo hacer eso -.

Mirándolo otra vez pensó que tenía una oportunidad, probablemente moriría pero era mejor eso que morir a manos de ese cruel monstruo.

Antes de que él pudiera hacer algo contra ella desapareció rápidamente, apareciendo en un lugar desconocido, un hombre con larga barba blanca quedó sorprendido al verla.

-Ayúdeme, por favor -dijo, desvaneciéndose en los brazos del mayor.

[•••]

Habían pasado algunos años desde ese acontecimiento. La muchacha había logrado sobrevivir gracias a Dumbledore y se había quedado con el.

-No puedo creer lo que te ha sucedido... en lo que te convertiste -dijo, mirando al hombre parado frente a ella.

Después de muchos años sin ver a la persona que llegó a amar mas que a nadie, hoy por fin volvió a verlo y sentía la presión en su pecho al verlo así... recordando como él había intentado matarla, como la traicionó y le mintió, solo por poder.





















_____________________

•21/07/2021•

¿Cómo descubrieron y a qué edad vieron Harry Potter por primera vez? Yo a los seis (las primeras dos películas), gracias que un maestro las puso en la escuela jaja.

¿Cómo descubrieron y a qué edad vieron Harry Potter por primera vez? Yo a los seis (las primeras dos películas), gracias que un maestro las puso en la escuela jaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One shots • Multifandom Where stories live. Discover now