⎯ 18 ♡ ๋

686 72 1
                                    

Título: Problemas, exámenes de Chunin.

Murmur respiró hondo y exhaló. Sus ojos azules observaron las imágenes deslizándose lentamente a su lado a cada paso. Estaba en una especie de limbo, por así decirlo. Su cuerpo flotaba, a la deriva sin destino real por el aire en la dimensión de los recuerdos de Naruto.

A ambos lados de Murmur, arriba y abajo, había una película gigante como cintas. Estaban rodando, mostrando las experiencias del pasado de Naruto a través de la propia perspectiva del rubio. Murmur había estado flotando muy lentamente a través del lugar de los recuerdos de Naruto, le tomó un mes y algunos días llegar a eventos más recientes. Los ojos muy abiertos de Murmur estudiaron cada ventana que conducía al pasado con gran atención. Todavía estaba flotando, pero había dejado de estar a la deriva. Los recuerdos que estaba estudiando en ese momento eran de Shisui enseñándole a Naruto a manejar un tanto.

El niño de seis años había sentido antes un tirón del lado de Naruto de su psique compartida. Naruto estaba angustiado, algo afuera la obligó a caer en un estado peligrosamente cercano al catatónico. Murmur había comenzado a entrar en pánico cuando una larga película de recuerdos la pasó y volvió al frente de la mente de Naruto. Todos giraban en torno a la muerte de Shisui y las cosas horribles que Naruto había hecho para sellar su cuerpo.

El murmullo se habría precipitado de regreso al frente de la mente de Naruto para estabilizar su proceso de pensamiento. Pero le dijo a Naruto que investigaría sus recuerdos para descubrir qué podría estar invadiendo el sello del Kyuubi.

Así se haría.

Últimamente, Murmur se había sentido cada vez más débil, por lo que sabía que ella y Naruto volverían a ser uno pronto. Decidió quedarse en los recuerdos de Naruto y confiar en su otra mitad. Naruto juró que nunca olvidaría su humanidad. Y Murmur sabía, incluso estando tan hastiado como lo estaba Naruto, si se lo daba, nunca rompería su palabra. Esa era una de las pocas cosas buenas que nunca había guardado bajo llave cuando se creó Murmur.

Naruto ya no necesitaba su humanidad para señalar específicamente cuándo se estaba mintiendo a sí misma o qué estaba bien y qué estaba mal. La rubia reconoció esas cosas por su cuenta.

"Ella estará bien. Es fuerte". murmuró Murmullo.

Con eso en mente, la niña de seis años se mordió los labios cosidos, buscando el recuerdo después de que Naruto detuviera su entrenamiento de tanto con Shisui.

Aunque todavía sentía que Naruto estaba desesperadamente angustiado, no se iría.

El niño de seis años estaba cerca de la verdad.

Ella podía sentirlo.

Naruto se sentó junto a Hinata en la habitación 301. Sus compañeros y los aspirantes a Chunin trabajaron diligentemente a su alrededor, o fueron llamados por haber sido descubiertos haciendo trampa.

Naruto no prestó atención a ninguna de las cosas que la rodeaban. Miró al frente, tratando de evitar hacer una mueca ante la sensación fantasmal de sangre pegajosa goteando de las yemas de sus dedos. Ella sabía que la sangre se había ido. Porque recordaba claramente lavarse las manos en carne viva después de regresar a casa después de sellar a Shisui.

Pero ese conocimiento no la ayudó.

El ojo de Naruto se contrajo cuando sintió el mismo líquido rojo resbalando por su rostro y su barbilla. Escuchó el sonido de su tanto cortando el hueso mientras tomaba la cabeza del ninja ROOT una y otra y otra vez. Sintió la cálida lengua de su pareja atrapada entre sus dedos, resbaladiza por la saliva. Y lo escuchó atragantarse con sus gritos mientras se lo arrancaba de la cara.

El poder del sacrificio humano. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗡𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now