⎯ O9 ♡ ๋

860 90 3
                                    

Título: Ángel, enójate.

Naruto suspiró contra los labios de Shisui, el Uchiha aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua en la caverna caliente de la rubia, pasando su diestro apéndice por el paladar. Naruto envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shisui, sus dedos deslizándose en el suave vello oscuro en la parte posterior de su nuca. La rubia tarareó placenteramente contra la boca de Shisui, su lengua tentativamente rozando la suya a cambio.

No tenía idea de lo que estaba haciendo. Y dudaba seriamente que Shisui lo hiciera. Pero ¿en ese momento? ¿Con los cálidos labios de Shisui inclinándose suavemente sobre los de ella? Ella. sólo. no. cuidado.

Es decir, hasta que escuchó el sonido de su puerta abierta crónicamente.

Los ojos azules de Naruto se abrieron alarmados, alejándose de Shisui con un golpe húmedo, el hilo de saliva resultante se rompió y se pegó a su barbilla.

Shisui parpadeó para alejar el aturdimiento en el que había caído, los turbios ojos de ébano se agudizaron ante el sonido de una mujer gritando y luego-

¡Pum!

Dejó a la rubia rígida y atónita en su regazo a un lado del sofá, mirando hacia el lugar del ruido, levantando una ceja oscura interrogante ante lo que vio.

Sasuke yacía desmayado sobre su rostro en la puerta abierta, Itachi mirándolo y empujándolo con curiosidad con la punta de su sandalia.

"Hermano pequeño tonto". Itachi suspiró, sacudiendo ligeramente la cabeza.

Shisui sonrió ante la reacción de los otros Uchihas al verlos en el acto.

¡Pum!

Shisui parpadeó, girándose hacia Naruto, solo para encontrarla acostada de lado en el sofá desmayada.

'Ahhh... Hoy es un buen día.' Pensó alegremente.

El fin de semana para los niños de Ninja Academy estaba llegando a su fin. Los estudiantes estaban revisando una y otra vez su tarea, otros estaban haciendo taijutsu de última hora o práctica de historia del pueblo, y algunos simplemente estaban desanimados, tomando unos últimos rayos mientras aún podían.

¿Y Naruto? Bueno, había duplicado la seguridad de sus sellos en su dormitorio, y la habían arrastrado allí durante dos días después de que ella... ¡ella...!

Naruto chilló como una niña total, golpeando sus manos sobre sus mejillas inflamadas y comenzó a caminar como un loco.

'¡¿Qué estaba pensando?!' Ella gritó por dentro.

Esa es la cosa. No estabas pensando demasiado o ignorando las cosas como de costumbre, y como resultado sucedió algo increíble.

'¡¿T-crees que esto es asombroso ?! Yo... Yo b-be-beso-'

'Besó a Shisui'. La voz suministró amablemente.

"¡No!" Naruto gritó, arrojándose sobre su cama para enterrar su rostro dramáticamente en su almohada. "No lo digas... lo hará realidad..."

'Es real.'

Naruto sacudió la cabeza frenéticamente en protesta.

"No, no lo es. Todo fue solo un sueño extraño que mi mente retorcida inventó".

'¿No significaría eso que inconscientemente quieres besar a Shisui? Entonces, incluso si no sucedió, lo que sucedió, entonces todavía querrías besarlo y solo sería cuestión de tiempo antes de que lo hagas, aunque ya lo hiciste, Y ESTÁS SIENDO RIDÍCULO AL RESPECTO. ¡PORQUE TE ENCANTÓ!'

El poder del sacrificio humano. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗡𝗮𝗿𝘂 |Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon