⎯ 17 ♡ ๋

712 74 3
                                    

Título: Inicio, Exámenes Chunin.

Un mes después de su primera misión de rango C, el equipo siete se sentó en sus campos de entrenamiento asignados, esperando que apareciera su sensei crónicamente retrasado.

Naruto lentamente hizo girar una brizna de hierba entre sus dedos, preguntándose cuándo llegaría el enigma de cabello plateado.

Lo hizo con tres horas de retraso, con un puf audible detrás de ellos. Los preadolescentes se levantaron de un salto y se dieron la vuelta para mirar a su Sensei.

"¡LLEGAS TARDE!" Sakura rugió.

"Maa, Hokage-sama perdió su Viagra, así que tuve que ir hasta Sand Village porque todos nuestros mercados estaban cerrados y comprarle un poco más".

Había silencio.

Naruto lo rompió soltando carcajadas.

"¿Q-qué diablos te pasa Kakashi-sensei?" La rubia soltó una carcajada. "¡E-esa es la peor hasta ahora!"

"Yyy-tú... ¡Tú, PERVERTIDO!" Sakura chilló, la cara roja chocando horriblemente con su cabello.

"Hmm". Sasuke gruñó, luciendo levemente avergonzado por el hombre mayor.

"Maa, lo siento, no sé qué me pasó". Dijo Kakashi, frotándose la nuca tímidamente. "La próxima vez, me aseguraré de que sea aún peor".

"¡Oh kami, voy a orinar! ¡Detente! ¡Detente! ¡Me estás matando!" Naruto se rió, golpeando su mano contra su rodilla con alegría.

Sasuke negó con la cabeza ante las payasadas del rubio.

"¿Puedes decirnos cómo nos llamaste aquí por Sensei?" Sakura casi exigió, obviamente habiendo tenido suficiente de su equipo por el día. Bueno, sin incluir a Sasuke.

"Oh eso." Kakashi dijo con frivolidad. "Los nominé para los exámenes de Chunin. Firmen estos formularios antes del viernes y entrégalos en la Academia Ninja. ¡Ja ne!"

El enigma de cabello plateado agitó estúpidamente y desapareció, dejando tres hojas de papel que cayeron inútilmente sobre la hierba a su paso.

"¡EXCUSA INÚTIL DE SENSEI!" Sakura explotó, indignada.

"¡Ay!"

"¡Ups! Lo siento amigo".

"¡Eso dolió, pequeño gamberro!"

"¡O-hey hombre, dije que lo sentía!"

"¿Sí? Bueno, lo siento, no voy a ser suficiente, mocoso. ¡Te voy a enseñar una pequeña lección de modales!"

Naruto miró a un chico con maquillaje granate, y un traje de gato negro levantó a un niño pequeño por la parte delantera de su camisa verde. Otros dos niños pequeños, uno con mocos en el labio, y una niña con gruesas coletas estaban parados al margen, mirando asustados.

'Caray, todo lo que hizo fue tropezar con él, y dijo lo siento. ¿Cuál es el problema de este tipo?'

"¡Oh, no!" Sakura, (que había decidido seguir a Naruto porque Sasuke la rechazó brutalmente nuevamente) exclamó: "¡Naruto, haz algo!"

"¿Yo?" La rubia se señaló a sí misma, como si hubiera otra chica rubia brillante llamada Naruto alrededor.

"¡Sí!" La pelirrosa siseó.

"Está bien, sí... " Naruto hizo un puchero.

Caminó hacia el chico justo cuando una sucia chica rubia con cuatro coletas comenzó a reprenderlo por su comportamiento.

El poder del sacrificio humano. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗡𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now