⎯ O2 ♡ ๋

1.4K 170 24
                                    

Título: Te atraparé.

Naruto colocó la cantidad requerida de ryo en el mostrador para el anciano Teuchi, y se despidió con un gruñido pero no desagradable, 'más tarde anciano'.

"¡Vuelve pronto, Naruto-chan!" Teuchi y Ayame respondieron alegremente.

Naruto se fue, el sol se estaba poniendo y ella tenía que llegar a casa antes de que Iruka la olfateara como el aterrador sabueso de sangre que era por saltarse la detención. Hoy, se había metido en problemas por convertir el ojo izquierdo de Kiba en una fea ciruela. El imbécil no debería haber estado burlándose de comentarios tan degradantes sobre su taijutsu. No importa si era verdad, Naruto no quería escucharlo.

Sabía que ya apestaba. Tenerlo constantemente en su cara no cambiaría nada más que la naturaleza de su estado de ánimo. Con suerte, el aliento de perro finalmente había ganado algo de jodida inteligencia a través de la paliza al estilo huérfano que le habían dado.

Sí, Naruto actualmente apestaba en ninja taijutsu, pero eso no significaba que no pudiera pelear. Necesitabas poder protegerte a ti mismo y a tu equipo si querías sobrevivir en los barrios marginales.

Luchas o mueres.

Período.

Puede que tuviera una forma de mierda, pero golpeaba como un saco de ladrillos y sabía cómo recibir un golpe y rodar con él. Es por eso que todavía respiraba hasta el día de hoy. Una calificación en un libro no cambiaría eso.

"Hmph". La rubia chasqueó la lengua.

Realmente, Naruto debería haberlo pensado mejor antes de tomar el mismo atajo del callejón que tuvo el viernes pasado cuando conoció al Uchiha-bastardo.

Allí estaba él, parado en toda su gloria alta, oscura y molesta, tratando de parecer genial mientras se apoyaba en una pila de cajas polvorientas abandonadas. Cuando la notó, su rostro se iluminó y ajustó el hitai-ate en su frente a la perfección.

"¡Naruto!" Gritó, como si fueran viejos amigos o algo igualmente idiota.

"¿Quién diablos eres?" Naruto gruñó, sintiendo un regocijo enfermizo mientras ella veía su cara caer.

'¿Es realmente tan estúpido? ¡Por supuesto que recordaría al imbécil que prácticamente abusó de mí!' Ella se enfureció interiormente.

"Honestamente, Sunshine, estoy herido". Shisui agarró su corazón dramáticamente, encorvando sus hombros como si tratara de levantar una carga pesada. "¿Por qué, no recuerdas cómo me confesaste tu amor eterno a primera vista cuando nos vimos por última vez? Fue hace solo tres días, cariño".

"¡¿N-NANI?!" Naruto chilló. "¡Mentiroso! ¡Eso no es lo que sucedió y lo sabes! ¡Como si alguna vez me enamorara de un imbécil, un marica con ojos de niña como tú!"

"Así que me conoces, ¿eh?" preguntó Shisui, enderezándose de inmediato, sonriendo encantadoramente a la rubia. "El eternamente increíble Shisui Uchiha".

"¿E-eh? " preguntó Naruto inteligentemente.

'¿Este tipo es bipolar o algo así?'

"Bueno, cuando te saludé, me preguntaste quién era yo". Shisui elaboró ​​amablemente. "Lo cual fue algo muy malo de hacer, ya que claramente sabes quién soy, Sunshine".

"¡Te dije que no me llamaras así, idiota!" Naruto gruñó.

"¡Ves! ¡Te acuerdas!" Shisui se rió.

Naruto sintió que algo revoloteaba en su estómago ante ese sonido. Cuando él se reía... ¿se atrevería a decirlo...? Cuando Shisui se reía... se veía... ¿lindo?

'Ew, ¿qué estoy pensando?' Murmuró la rubia, arrugando la nariz con disgusto. 'Kami no. Él. No. Es. Lindo. Es una espina en mi costado'.

"¿Qué clase de Uchiha eres?" Naruto preguntó groseramente, tratando de distraerse de sus pensamientos previamente perturbadores.

"¿Hm?" Shisui tarareó con curiosidad. "¿Qué quieres decir con eso Sunshine?"

La frente de Naruto se contrajo con irritación por el repugnante y totalmente inexacto término cariñoso, pero lo toleró por un momento.

"Quiero decir, ¿por qué me hablas? ¿Riendo y sonriendo y esa mierda? ¿No se supone que los Uchihas son insensibles, 'más santos que tú', pomposos hijos de puta con palitos de hielo tan adentro de sus traseros que es una maravilla que puedan ¿caminar?"

Shisui parpadeó ante eso durante bastante tiempo.

Naruto se quedó allí, esperando que se enfadara o que pasara una maldita planta rodadora.

Cuando finalmente reaccionó, fue de una manera completamente diferente a la que Naruto esperaba. (Ella admitiría un placer no tan culpable de enojar a la gente y hacerla sentir incómoda).

Shisui se rió.

Otra vez.

Pero no cualquier risa. Estaba temblando de diversión. El Uchiha se estaba riendo tan fuerte que las lágrimas se acumulaban en las comisuras de sus ojos y prácticamente estaba doblado por la cintura.

"Ya sabes... Tienes la boca m-más repulsiva que he-escuchado. M-mi mamá me despellejaría si me escuchara decir 'diablos'. P-pero lo gracioso ¡La cosa es que lo que dijiste era en realidad Vv-vr-verdad!" Shisui jadeó entre sus risitas moribundas, mirando a Naruto con las mejillas rosadas y divertidas.

Naruto parpadeó desconcertado.

"Tiene que ser el imbécil más extraño y molesto que he conocido". La rubia decidió.

La larguirucha delincuente giró sobre sus talones e hizo una rápida retirada.

"¡E-espera!" soltó Shisui, saltando tras ella con un entusiasmo que debería haber sido criminal.

"¡Qué de- no me sigas imbécil!" Naruto graznó. "¡Estoy tratando de alejarme de ti!"

La rubia le dio un buen uso a sus largas piernas y corrió con todo lo que tenía. Ella resultó ser la persona más rápida de su clase.

¡Intenta seguirme el ritmo, Uchiha! ¡Muerde el puto polvo!

'Que fueras el más rápido no impidió que te dejara indefenso el otro día'. Una voz en la parte posterior de su cabeza inexpresiva.

'Oh, cállate'. Naruto pensó con saña.

"¡Oooh, me encanta cuando corren!" Shisui llamó alegremente desde atrás.

Naruto sintió que se le helaba la sangre y un escalofrío le recorrió la espalda.

'¿Este bicho raro realmente me va a perseguir?' Ella gritó por dentro.

Aparentemente sí, Shisui en realidad la perseguiría. Porque lo hizo. Por todos los malditos campos de entrenamiento. Y el bastardo podría haberla atrapado en cualquier momento. En cambio, la enfermiza pieza de trabajo esperó hasta que estuvo cerca del agotamiento para finalmente dar una ráfaga de velocidad extrañamente inhumana y derribarla contra la hierba por detrás.

"Te tengo..." canturreó sombríamente.

Honestamente, Naruto trató de detener el grito aterrorizado que lanzó ante su tono espeluznante. Ella realmente lo hizo.

Luego tuvo que ir y hacerla sentir rara diciéndole en voz baja: "Espero poder atraparte todo el tiempo, Naruto".

Edición: 27/O9/23.

El poder del sacrificio humano. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗡𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now