⎯ O4 ♡ ๋

1.1K 133 3
                                    

Título: Entrenamiento de Taijutsu.

Un mes después de que Shisui se convirtiera en el "sensei" de Naruto, el rubio estaba mostrando un montón de mejoras. Puedes imaginar lo extasiado que estaba Iruka-sensei (que tuvo que ir y matar el estado de ánimo diciendo: 'Si tan solo mejoraras tus estudios tanto' ) Las miradas en los rostros de sus compañeros de clase cuando derribó a Kiba con un golpe real. shinobi kata y no un espantoso henificador que probablemente vio en una pelea de borrachos en un bar no tenía precio.

Sin embargo, Shisui, siendo el bastardo inteligente que era, no le enseñó muchos de los katas Uchiha taijutsu. Dijo que el objetivo era crear algo propio y luego, hipócritamente, le enseñó el estilo de lucha de Asuma Sarutobi que él había copiado con su Sharingan durante uno de sus combates. Porque, aparentemente, Shisui conocía al pez gordo Jounin.

Desafortunadamente, en algún momento a Naruto en realidad comenzó a no gustarle sentirse como un ladrón. Cuando se convirtió en delincuente, honestamente no le importó. Apenas tenía moral para hablar. Pero recientemente... algo había cambiado.

Algo en ella había cambiado.

Usar el estilo de lucha de Asuma la hizo sentir como una ladrona. No era lo mismo con el Uchiha taijutsu o el manejo de la espada. Shisui era una Uchiha, y él era quien quería enseñarle en primer lugar. Asuma, por otro lado, nunca dijo que podría aprender su taijutsu. Entonces, la rubia había ido a Hokage-Jiji y le preguntó sobre los lugares habituales de Asuma. (Imagínese su sorpresa de que alguien tuviera hijos con ese viejo pervertido). Le habían señalado un restaurante de barbacoa y entró y se acercó a un hombre corpulento con barba y el típico bronceado de Sarutobi. Ella dijo elocuentemente después de su acercamiento:

"Shisui me está enseñando tu taijutsu que robó con su sharingan".

Asuma había parpadeado junto con la hermosa mujer de ojos rojos con la que estaba.

"Está bien…" finalmente dijo arrastrando las palabras en un tono retumbante, pero no desagradable. "Genial".

Naruto se sorprendió gratamente e inclinó la cabeza cortésmente a modo de saludo.

"Naruto Uzumaki." Ella ofreció.

"Asuma Sarutobi".

"Kurenai Yuhi".

"Placer." dijo Naruto, y luego se dio la vuelta y se fue.

Dado que al perezoso Sarutobi obviamente no le importaba, Naruto no tenía motivos para sentirse como un ladrón, aunque lo era. Y así, Shisui continuó con sus lecciones.

No te hagas una idea equivocada, a la rubia le encantaba que se estuviera convirtiendo en una ninja fuerte, y estaba realmente (en silencio) agradecida con Shisui por tomarse el tiempo para enseñarle. Ella sólo deseaba que el Uchiha no fuera tan… sensiblero. La hizo sentir incómoda. Las únicas personas que alguna vez la habían tocado sin querer causarle daño eran Hokage-Jiji, los Ichiraku e Iruka-Sensei. (Quien a veces le tiraba tiza o la golpeaba en la cabeza por soñar despierta durante la tutoría de detención).

Pero eso fue todo.

No le prestaron tanta atención ni le dieron correcciones prácticas ni le sonrieron durante lo que parecieron horas cuando finalmente entendió algo. No le hablaban en tonos suaves, ni le murmuraban al oído, ni permanecían agonizantemente pacientes. Y ciertamente no hicieron que sus entrañas se agitaran o hicieran volteretas cuando le sonrieron. No le gustaba demasiado porque era un territorio desconocido. Y también algo mortificada de que se estaba acostumbrando.

La rubia negó con la cabeza y se deslizó a su nueva posición inicial de taijutsu. Naruto deslizó sus pies descalzos en la hierba cubierta de rocío del campo de entrenamiento 7, y levantó su puño, el izquierdo paralelo a su barbilla y el derecho a su sien. Postura clásica del boxeador. Ella rebotó un poco, tratando de sentir los holgados pantalones negros de shinobi que Shisui le había comprado hace unos días.

Había sido recompensado con una huella roja brillante y punzante en la mejilla por mirar la ropa interior de Naruto después de corregir la posición de sus caderas para su nuevo kata.

Sin embargo, al día siguiente, Naruto se enteró de que el bastardo solo estaba tratando de obtener su tamaño de la parte posterior de su falda yankee. Cuando el rubio le gritó que debería haber preguntado, respondió con descaro: '¿Dónde está la diversión en eso?' ¡Y le guiñó un ojo! ¡El imbécil en realidad le guiñó un ojo!

Sabía que su falda era más que poco práctica para la práctica de taijutsu y había aprendido esa pequeña pieza de oro de inteligencia a través de la experiencia ganada con esfuerzo. Siguió tropezando con la maldita cosa y casi plantando cara. Y sí, casi, porque Uchiha-bastardo siempre la atrapaba en el último segundo tratando de parecer genial, o la levantaba, la hacía girar y la sumergía. Estas situaciones siempre terminaban en una sonrisa de Uchiha, la rubia estaba (todavía) realmente asombrada de que Shisui pudiera lograrlo.

"¡Naruto-chan, no encorves tanto los hombros, relájate!" Shisui llamó desde detrás de ella, encaramada y agazapada en un árbol.

La rubia inmediatamente reevaluó su postura, ganándose un 'bien' de su baka-sensei.

"Bien, voy a activar las trampas que coloqué por todo el campo de entrenamiento antes de que llegaras. Y quiero que las evites solo con taijutsu y maniobras evasivas. Ten cuidado, Sunshine, son feroces".

"Hm", asintió Naruto. "Señalado."

"Está bien. Ichi, Ni, San... ¡Hajime! "

Un kunai pasó zumbando por la oreja del rubio y cortó un cable ninja casi transparente que Naruto honestamente no había notado antes. Inmediatamente, un tronco gigantesco se balanceó a velocidades imposibles desde la derecha de Naruto.

Saltando sobre ágiles dedos de los pies, el delincuente bailó alrededor del tronco del tronco por el ancho de un cabello, golpeando al maniquí de paja que saltó del suelo recién excavado después. El puño desnudo de la rubia redujo el maniquí a astillas que llovieron sobre la hierba a sus pies, provocando trampas aún más desagradables que arrojaron shuriken y kunai hacia su persona desde todas las direcciones. La rubia escuchó el sonido del enorme tronco conectando con un estruendoso golpe contra un puñado de árboles detrás de ella, lo que disparó más trampas.

Naruto dio una voltereta hacia atrás sobre una ráfaga de kunai, ejecutando con éxito una serie de varias volteretas hacia atrás, una línea de shuriken se alojó en la hierba meros nanosegundos después de que sus pies abandonaron el suelo. La yankee saltó sobre sí misma en un impresionante salto de verano giratorio de 360 ​​grados, apartando a otro muñeco de paja con una rápida patada de tijera. Aterrizando en cuclillas, Naruto rodó ágilmente hacia atrás alejándose de cuatro troncos más de tamaño práctico que salieron disparados del suelo. Saltó, saltó de puntillas sobre los troncos y sacó su propio kunai para desviar los últimos shuriken que zumbaban de los árboles circundantes.

¡Whooosh!

¡Choque! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!

Saliendo de la diminuta plataforma de madera, arrojó su arma, ensartó a otro muñeco a su derecha que se balanceaba desde detrás de la cubierta de los árboles en el centro de su cabeza, y aterrizó detrás del último a su izquierda que voló de manera similar, rompiendo es cuello inexistente.

Al no ver más trampas, Naruto miró hacia el árbol de Shisui que ahora estaba al otro lado del campo de entrenamiento, ya que había estado rebotando por todo el lugar. Limpiándose las pequeñas gotas de sudor en la línea del cabello con el antebrazo, Naruto trató de nivelar su respiración y dejar de jadear tan explosivamente. Shisui sonrió, dándole a su protegido improvisado un tonto pulgar hacia arriba antes de gritar:

"¡Buen trabajo, Naruto-chan! ¡No veo ningún lugar que necesite mejorar! Pasaremos a incorporar jutsu en tu taijutsu de la próxima lección".

Naruto no tenía idea de cómo podía verlo sonrojarse desde todo el campo de entrenamiento, siendo la idiota densa que era, nunca se dio cuenta de que todavía se había quitado la máscara para el entrenamiento.

Y ciertamente no se dio cuenta de que acababa de sonreírle a Shisui por primera vez.

Edición: 27/O9/23.

El poder del sacrificio humano. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗡𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now