Capitulo V: Encontronazo.

864 68 12
                                    

¿Qué demonios estaba Camila haciendo en nuestra reunión? ¿Por qué mis encuentros con ella eran siempre tan inoportunos?

-Ho-hola... -Balbuceé notando la mano de Demi acariciando la cara interna de mi muslo.

-¿Cami? –Dijo Demi sonriendo.

-¡Dios mío! ¡Demi! ¿Cómo estás?

-Bien, ¿y tú? Madre mía, estás guapísima.

-Gracias. –Sonrió Camila sonrojándose.

-Voy a... traer unas cervezas. –Dijo Austin al ver mi cara de "no me esperaba que mi ex mejor amiga de la que estaba enamorada apareciera justo el día que vuelvo a ver a mis amigos con una ex novia a la que volví a ver mientras estaba en unas vacaciones que tomé para olvidarme de mi ex mejor amiga. PD: me acosté con mi ex novia." Es un nombre largo para una cara, pero no puede expresarse de otra forma. Yo supe que él había tenido algo que ver, así que agarré a Demi de la cintura, la levanté y volví a dejarla en la silla una vez yo estuve de pie. Esquivé a Camila sin querer cruzar palabras ni miradas con ella y seguí a Austin para asesinarlo.

Me encaramé a la barra junto a él y le miré, le miré tan mal que de ser él, yo me habría dado un botellazo en la cara por antipática.

-¡Eh! ¡Jauregui! –Sonrió. -¿Qué tal estás? –Decía nervioso.

-¿POR QUÉ TE EMPEÑAS EN METERME SIEMPRE EN ESTAS SITUACIONES, EH? ¿QUÉ DIABLOS TE HE HECHO?

–Le dije entre dientes mientras agarraba fuertemente su brazo.

-No sé de qué hablas. –Rio.

-Qué hace Camila aquí. –Le dije. No, no le pregunté. LE OBLIGUÉ A RESPONDER.

-Lo siento. –Dijo abrazándome. –Es que llamó preguntando por ti y le dije que te habías ido de vacaciones. Ella me dijo que no había querido llamarte a ti por si acaso te sentaba mal y prefirió comprobar que seguías bien. Yo le dije "sí, está súper genial", ella me dijo que entonces podríamos vernos todos. Le dije que se viniera el miércoles, que es el día de las reuniones. Y LUEGO TÚ ME DIJISTE QUE TE TRAÍAS A DEMI. ¿Qué iba a hacer? ¿Decirle a Camila que se quedara en su casa?

-¡Podrías haberme avisado de que venía al menos, MELÓN!

-Si te decía que Camila venía, tú no habrías venido, ella se habría dado cuenta y todo estaría mucho peor. –Yo reflexioné. Realmente Austin tenía razón, pero eso no quitaba que ahora tuviera que afrontar una situación que no estaba dispuesta a afrontar. Sobre todo porque Camila estaba preciosa y las ganas de besarla y abrazarla no se me habían ido. Seguía sintiendo mi estómago retorcerse de solo pensar en ella...

-Eres pelotudo de todas formas. –Yo caminé hacia el matadero y volví a sentarme en mi lugar sin interrumpir la charla que Demi y Camila se traían. De hecho Demi hablaba con Camila, se levantó sin dejar de hablar, me senté yo mientras ella seguía hablando y después volvió a sentarse, claro, mientras aún hablaba.

-Estábamos hablando de ti. –Me dijo besándome. Yo inmediata e instintivamente miré a Camila, que solo conservó su sonrisa y miró a un vaso que había sobre la mesa.

-¿Ah sí? ¿Y qué se dice de mí?

-Le decía a Cami que estabas un poco cambiada desde la última vez que te vi. –Dijo besándome la frente.

Camila nos miraba sin decir nada, y su sonrisa iba disipándose lentamente.

-¿Cambiada?

-Sí. Estás más relajada... No sé. Menos tú. -¿Así que "menos yo"?

La Sexta Fase. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora