Prólogo

2.5K 107 4
                                    

Sakura y Naruto se encontraban en medio de una persecución a un pequeño grupo de ninjas renegados, por los cuales habían sido emboscados de camino ha su siguiente misión. Mientras Sai y su nuevo sensei Yamato, se encargaban de proteger a la familia que los había contratado para esa misión para ser llevados a su aldea natal que era la aldea oculta entre el tiempo.

-Naruto...esto parase estar mal, presiento que esto solo fue algún tipo de trampa...-musito la pelirosa mientras bajaba hasta las raíces del árbol en el que estaba parada.

-¿A qué te refieres Sakura-chan?...-pregunto el rubio al bajar al igual a las raíces del árbol.

-A que nunca nos atacaron de muerte, solo nos provocaron para que los siguiéramos, querían que nos separamos de Sai y el capitán Yamato, creo que deberíamos volver con ellos...-motivo la pelirosa antes de reanudar su andar con un poco más de velocidad hasta el punto de encuentro establecido por su capitán.  

-¿¡Eh!?...¡Espérame Sakura-chan!-exclamo el ojiazul, al ver como su compañera retomaba su andar con rapidez y sin más se dispuso a alcanzarla.

Pasaron aproximadamente 10 minutos cuando Sakura se detuvo de golpe en la rama de un gran árbol, donde podría apreciar con claridad el gran paisaje frente a sus ojos.  Naruto no tardo en llegar a su lado, curioso de saber el porque ella se había detenido, dirigió su mirada hacía el mismo paisaje el cual miraba Sakura atentamente, encontrándose con la atroz imagen de la aldea a donde se dirigían estaba totalmente destruida. 

-...¿Pero...q-que fue lo que paso aquí?-murmuro el Jinchuriki de Konoha con un nudo en la garganta al ver el desolado paisaje frente a ellos. El fuego que consumía todo a su paso parecía no tener piedad de nada ni nadie.

-...N-no lo sé...Pero hay que encontrar a Sai y al capitán Yamato...temo que algo les haya sucedido.-

-Pero que dices Sakura-chan, si el sonrisas falsas y el capitán deben estar bien, tal vez se debieron esconder dentro del bosque al ver el fuego- trato de tranquilizarla, pero tampoco se iba a mentir, el también se encontraba algo preocupado por desconocer el paradero de su compañero y el capitán, y aun más de la familia que se supone deberían proteger-todo estará bien...¡Deberás!-exclamo el rubio mientras trataba de concentrarse para encontrar algún indicio de chakra que se encontraban en los alrededores.

Sakura se mantenía en silencio sin poder quitar la vista de las feroces llamas que terminaban de consumir lo que alguna vez fue una aldea, soltó un leve suspiro. De aquella aldea no quedaba más que cenizas, y se preguntaba con todo el dolor de su corazón si alguien habrá sobrevivido aquella masacre que ella aun presenciaba ante sus ojos.

-¡Sakura!¡Encontré el chakra de Sai!-exclamo el Uzumaki con entusiasmo y una gran sonrisa dibujada en su rostro, sin embargo esta misma no tardo en abandonar sus labios con el viento que surgió de sus espaldas-Y el de...Sasuke también.-

Sakura no pudo evitar voltear su rostro rápidamente hacia Naruto al escuchar que Sasuke-kun estaba cerca de ellos, aun más cerca de Sai y el capitán Yamato solo significaba que estarían en problemas.

En otro lugar...

-Okaa-san...¿Aún falta mucho?...-pregunto un pequeño pelicastaño mientras tiraba de la manga de la fina tela de yukata que llevaba su madre.

-Solo un poco más Taichi...¿Acaso tienes hambre mi pequeño?-pregunto amabilidad la mujer.

El menor negó con un suave movimiento de su cabeza-No...Pero dudo que mi Nee-chan pueda seguir avanzando-comento el pequeño, al mirar de reojo a la joven que estaba en medio del grupo.

-Princesa...¿Se encuentra bien?...-pregunto un hombre de edad mayor que venia con el grupo acompañándoles, con un gesto de preocupación.

-Si...es solo que...-la adolescente se quedo muda en el momento, deteniendo su mirada pérdida en la frondosidad del bosque, que cubría el camino por donde iban.

-Sai...-musito el jounin en cuanto la mujer fijo la mirada al frente. tanto él como su alumno habían sentido la presencia de 2 ninjas de chakra desconocido. Pensando que tal vez se trataba de una segunda emboscada, ambos bajaron su chakra al mínimo y se preparaban por cualquier ataque que pudieran tomarlos por sorpresa.

-¡Okaa-san!...-exclamo el pequeño pelicastaño en un grito desgarrador. Pues todo parecía que se movía en cámara lenta, ya que el hombre que los acompañaba había sido atravesado por una katana en un parpadeo  atravesando su abdomen. Su madre no tuvo la mejor de las suertes, debido a que parecía que la habían utilizado como tapete de tiro al blanco, con varios shuriken clavados en varios puntos vitales por todo su cuerpo.

La ojigris, que parecía haber salido del trance en el cual se encontraba, se lanzo a proteger a su pequeño hermano, el cual cargo entre sus brazos, para evitar que compartiera el mismo destino de los adultos.

-No pensé que te atrevieras a atacar niños...Uchiha Sasuke...-musito el ex anbu al posicionarse frente a los niños.

-Eso a ti no te incumbe-musito el Uchiha con el ceño fruncido ante la intromisión del ex anbu.

-S...Sasuke-kun...debemos darnos prisa...-hablo a sus espaldas una peliroja, que parecía estar consternada por lo ocurrido hace unos minutos.

-¿A que has venido Sasuke?...-No pudo evitar preguntar el capitán del equipo, era bien sabido por todos que el Uchiha siempre trataba de evitar a sus antiguos compañeros de equipo, por lo que supo inmediatamente que ellos habían tenido que ver que Sakura y Naruto se separaran del grupo principal desde el inicio.

-No tengo porque darles explicación a ninguno de los dos...-menciono el portador del Sharingan antes de lanzarse contra los adolescentes, teniendo que enfrentarse a una barrera de madera hecha hace unos segundos por el capitán.

Sai rápidamente saco su pergamino en el cual comenzó a dibujar algunas bestias para hacerle frente al vengador de los Uchihas. Los ataques comenzaron a llover  de ambos lados, mientras tanto la peliroja pudo visualizar una brecha que la dirigía a la princesa. Pero sintió a lo lejos el chakra de los dos últimos integrantes del equipo al que se estaban enfrentando.

-¡Sasuke-kun!-exclamo la peliroja, pues sabia que no tenían tiempo que perder, ya que ellos solos no podrían con el equipo completo. Aprovecho la distracción de los ninjas de Konoha y se enterró bajo tierra, así tomando por sorpresa ala ojigris al salir frente a ella. La ex-kunoichi de Kusagakure tiro de los brazos al pequeño pelicastaño así jalando las prendas de la adolescente, obteniendo así sin alguna intensión el medallón que colgaba en el cuello de la ojigris.

Sin embargo, cuando tenía aquel pequeño medallón entre sus manos, este comenzó a emitir un brillo intenso que comenzó a cegarla por algunos momentos, ocasionando que la ojiroja lanzara el pequeño objeto por los aires. Lo ultimo que supo de Sasuke Uchiha fue que tomo dicho objeto en el aire y la luz que emanaba el medallón lo cubrió por completo, desapareciendo así de la vista de los presentes. 

-¡Sasuke/Sasuke-kun¡...-la voz de sus ex compañeros de equipo fue lo ultimo que el pudo escuchar antes de que una inmensa oscuridad lo cubriera por completo.

<<<<<<<<<Continuara>>>>>>>>>

Mira al futuro Sasuke-kunTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang