𝟏𝟓

4.9K 530 333
                                    

CAPÍTULO QUINCE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO QUINCE

FIN DEL JUEGO, HIJO DE PUTA

Klaus tuvo que agarrar a su hija para lograr que se separa del cuerpo muerto de Allison. Escuchando los sollozos de la chica junto con un par de maldiciones.

—¡Tengo que hacer algo! —gritó, tratando de zafarse del agarre—. Sé que puedo hacer algo...

—Ya está, amor —susurró el híbrido viendo como su hija caía nuevamente de rodillas al piso, sin dejar de llorar—. Tranquila, tranquila —acarició su cabello, colocándose detrás de su hija y abrazarla mientras que Hayley iba corriendo enfrente de ella comenzando a decirle palabras tranquilizadoras.

—Pude haber hecho algo, mamá —gimoteó.

—Cariño, era inevitable.

Pero Alicia no lo creía así. Ella sabía que podía haber hecho algo.

—¿Alicia? —escuchó, derribándose de sus pensamientos. Ella miró hacia arriba y ve al nuevo oficial de policía llamándola. Parrish—. Eres la siguiente.

—Sí —asintió, levantándose lentamente, sintiendo todo su cuerpo débil.

Alicia lo sigue hasta la habitación y ve a Noah sentado en el sofá. Parrish le hace un gesto con la mano indicándole para que tomara asiento a un lado del adulto. Ella comienza a cuestionarse, sus pensamientos mezclándose entre ellos.

Sus manos estaban limpias, como si nunca se hubiera manchado con la sangre de su primer amor cuando había metido dentro de ella para completar con el castigo de aquel demonio que la había poseído mientras ella buscaba una manera de salvarla, pero fracasó; Allison estaba muerta y ella no había podido hacer nada para salvarla.

Oye, mírame —espetó Argent, agarrando los hombros de Alicia—. Debes acordarte Me llamaste primero, ¿de acuerdo? Dilo. Me llamaste primero...

—Te llamé... yo... —balbuceó, apretando las manos de su madre.

—No "te". Si señor Argent o el padre de Allison.

—Llamé al padre de Allison primero —corrigió.

—¿Qué más? ¿qué pasó?

—Eran dos. Intentaron robar el auto —siguió diciendo—. Tenían máscaras. Uno tenía un cuchillo.

—Crees. No seas específica, Alicia. Viste algo afilado y metálico. Crees que era un cuchillo —explicó—. ¿Qué dices después? si llegas a confundirte, ¿qué dices?

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Where stories live. Discover now