𝟏𝟒

9.7K 1K 564
                                    

CAPÍTULO CATORCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE

NO ES MOMENTO PARA COQUETEAR

Alicia gruñó de mala manera al sentir como comenzaron a llamarla desde el otro lado de su puerta para después abrirla y sentir como la movían con desesperación. Escuchaba dos voces llamándola una y otra vez sin parar, y entonces, agarra con más fuerza su frazada hasta cubrirse por completo mientras se daba la vuelta dándole la espalda a las personas que estaban llamándola.

—¡Alicia! —Scott se quejó quitándole la tela que la cubría, la castaña apenas y abrió los ojos antes de agarrar lo primero que sus manos alcanzó.

Stiles no tuvo tiempo ni de hablar cuando sintió como lo tiraban a la cama y dos piernas lo rodeaban por la cintura, los brazos de la chica estaban agarrándolo con fuerza y la cara de Alicia estaba contra su pecho. Era como si ella lo utilizara como un oso peluche y en realidad no se quejó en lo absoluto, es más, se acomodó mejor en la cama acurrucándose contra la castaña.

—¡Oh, vamos, Stiles! —vuelve a quejarse el beta

—Shh, cállate —le dice Alicia con voz adormilada—. Déjame soñar con Cedric antes de que quede tieso.

—Amigo, son la una y media de la mañana —se queja Stiles contra la cabeza de Alicia.

Scott suelta un jadeo cuando siente como la castaña lo agarra de la camiseta y lo hacía caer en la cama. Stiles se acomoda mejor y se mueve un poco para después ser Alicia la que hiciera espacio, quedando así, ella en el medio mientras abrazaba a sus dos amigos sin abrir los ojos aún.

Scott no lo iba a negar, realmente estaba cómodo, pero volvió a acordarse del motivo de su visita.

—¡Chicos! —dice acomodando su brazo—. Tenemos que alcanzar a Jackson antes de que lo hagan Derek o los Argent, ¡especialmente porque ambos quieren matarlo! —sintió como fue lanzado de la cama.

—¡¿Qué!? —preguntaron sus dos amigos.

Alicia se sentó en su cama tallándose los ojos y mirando a todos lados tratando de asimilar donde estaba. Stiles se acomodó mejor la camiseta y se levantó de la cama con rapidez.

—¡Scott! Hubieras empezado por ahí —Alicia le tira una almohada y él se paraba del suelo mientras se hacía a un lado cuando ella se levantó de la cama.

Scott miró a ambos chicos conteniendo su irritación aventándole a Alicia su zapato y a Stiles las llaves de su Jeep. Alicia fue a su baño para remojarse un poco la cara y salió de ahí ya vestida con su sudadera puesta.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora