𝟏𝟗

9.3K 1K 1.4K
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECINUEVE

LA FAMILIA ORIGINAL

Niklaus Mikaelson miraba con ojos cubierto por una llama intensa de furia a las dos personas que habían torturado a su hija, pero en especial se había centrado en la pelirroja de cabello largo. Él no venía solo.

Todo el maldito clan de original están detrás suyo.

Pero Aurora tampoco venía sola, y eso lo supieron cuando más de diez vampiros estaban detrás de la vampira.

Victoria estaba a un lado de Aurora y en sus manos sostenía una escopeta donde tenía dardos que según ella, lastimaría a los originales.

Elijah Mikaelson miró con seriedad y calma todo el lugar, Hayley Marshall juró que la rabia la iba consumiendo y en cualquier movimiento saltaría sobre la garganta de esas dos mujeres, Finn Mikaelson estaba a un lado de Klaus y analizaba a cada uno de los vampiros.

—Tanto tiempo sin vernos, Klaus —comentó Aurora mientras sostenía una daga contra el cuello de Alicia.

—Quita tus asquerosas manos de mi hija, perra —gruñó Hayley dando un paso  adelante.

—Yo si fuera tú no haría eso —siseó Victoria mientras llevaba la escopeta contra la cabeza de Scott.

Y Hayley frenó, porque ella sabía que si algo le llegara a pasar a Scott McCall su hija jamás se lo perdonaría. Y ella sabía perfectamente lo mucho que sufriría Alicia si llegaba a perder de su guardián.

—Les sugiero que si valoran un poco tu vida bajen eso —les sugirió Elijah—. Podemos hacer esto con calma y sin derramar más sangre.

—A la mierda con la paz, hermano —gruñó Klaus—. Cuando se trata de mi hija no me importa hacer una maldita fosa común si es necesario —apretó los puños.

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Klaus ya no esperó a que su hermano volviera a hablar y él junto con Hayley atacaban sin piedad a todos los vampiros que estaban ahí. Elijah y Finn también no hicieron nada más que seguir a su hermano y de igual forma comenzaron a atacar.

─ 𖥸 ─

Rebekah caminó junto con Derek hacia donde estaba Stiles y de un momento a otro vieron como Isaac, Érica y Kol salían por una puerta que quedaba justo frente a ellos.

—Perdimos a ese Jackson a dentro —le informó Kol a su hermana mientras pasaba la línea de ceniza de montaña con facilidad.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Where stories live. Discover now