𝟏𝟐

3.7K 538 236
                                    

CAPÍTULO DOCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE

DOS STILES

Los Mikaelson estaban desesperados, no sabían dónde se había metido Alicia. Fue como si se la hubiera tragado la tierra.

Lydia había encontrado a Stiles en un estacionamiento totalmente inconsciente luego de eso lo llevaron a casa de Scott donde Deaton le había puesto el veneno del Kanima para que no pudiera moverse. Todos los Mikaelson estaban ahí ayudando al guardián de Alicia mientras que Freya estaba intentando hacer un hechizo localizador.

Peter Hale estaba entrando a la casa de los McCall logrando causarle una mueca a Rebekah quien fue a hablar con Lydia mientras que Finn y Kol soltaban una risita ante el disgusto de su hermana.

Todos estaban mirando el cuerpo de Stiles, él tenía todo el cuerpo paralizado y en su boca tenía una cinta adhesiva. Aiden había salido corriendo en busca de su gemelo cuando el nogitsune le dijo algo referente al lazo de gemelos.

Mientras ellos estaban ahí Isaac se encontraba entrando a la escuela junto con algunas armas que le había robado a Allison ayuda de Cora, que por cierto estaba a un lado suyo en busca de los gemelos. Derek estaba en casa de los Argent confrontando a Chris mientras que Thomas estaba literalmente por todo Beacon Hills buscando a Alicia.

Peter estaba junto con Deaton, Klaus y Scott planeando como traer de vuelta a Stiles y Alicia cuando la puerta sonó entre comillas y luego fue lanzada a un lado debido a un golpe.

—Toc, toc, toc —cantó Alicia, sonriendo de lado—. Tienen algo que me pertenece, y lo quiero de vuelta —dijo refiriéndose al nogitsune—. Lo siento, tía Melissa. Te compraré una puerta nueva.

El cuerpo de Alicia se desplomó a un lado de golpe. Klaus miró hacia su derecha viendo a su hermana terminar de recitar un conjuro mientras que Thomas había logrado atajarla por detrás.

—¡Hasta que la encuentro! —dijo—. ¡La encontré!

—¿Ah si? —Kol se burló—. Tu búsqueda del tesoro terminó.

El vampiro rodó los ojos entrando con Alicia entre sus brazos una vez que Melissa lo dejó pasar. Él la hizo sentar a un lado del cuerpo de Stiles. El nogitsune le dió una rápida repasada a la chica antes de volver a mirar al frente.

—No parecen capaces de soportar ni siquiera una cachetada —Peter dijo, caminando alrededor de los dos demonios, examinándolo.

—Habla por el niño —habló Kol—. Alicia soportó más de seis tipos de torturas.

—Bien, pero él jamás resistirá una mordida de hombre lobo —emitió. Y tenía razón el estado del chico era lamentable, no estaba pálido, estaba gris, tenía grandes ojeras y pareciera que con un solo toque pudiera romperse. Alicia sin embargo estaba pálida debido a que el demonio la controlaba e iba gastando su energía.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora