𝟐𝟐

8.5K 958 799
                                    

*capítulo largo*

CAPÍTULO VEINTIDÓS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTIDÓS

DOLOR

Alicia contuvo las ganas de rodar los ojos cuando vió el intento de intimidación de Matt.

Él la obligó a volver por el pasillo en el que vino, Matt, solo centímetro detrás de ella. Aún así, gracias a su audición más aguda ahora mismo podía escuchar como el corazón del chico latía con gran velocidad. Aparentemente iba a tomar a todos como rehenes y caminaba como si no le importara que detrás de ellos Jackson se encontraba asesinando personas. Alicia podía oler a la perfección como la sangre se iba haciendo más intensa y su sed volvía. Quería girar, agarrar el cuello del chico y drenarlo hasta que no quedara ningún mililitro de su sangre, pero eso no era una opción.

La única opción que tenía era fingir que era una indefensa humana que temía por su vida y obedecer lo que él le decía hasta que llegara el momento adecuado.

Había llegado a la oficina y Matt empujó la puerta. Alicia con un poco de magia hizo caer un objeto del estante, logrando captar la atención de los tres. Stiles y Scott se pusieron a la defensiva y Alicia pudo sentir internamente como en Scott iba creciendo miedo, preocupación... enojo. Matt volvió a subir el arma que tenía en sus manos y lo guió hasta que quedara a la altura de la cabeza de Alicia. Empujó nuevamente a la chica hacia adelante, ella vió como estaba llevándola hasta la dirección de Stiles. El rapado extendió la mano cuando vió pase libre y la atrapó entre sus brazos para después, meterla entre medio de él y Scott. Ambos la miraron preocupados al notar como su piel estaba más pálida de lo normal, mientras los chicos la miraban Noah iba levantándose lentamente de su asiento.

—¿Matt? ¿Es Matt, verdad? —cuestionó. Matt ladeó la cabeza mientras asintió—. Matt, pase lo que pase, puedo asegurarte qué hay una mejor solución, una que no implique un arma.

—Sabes, es gracioso que digas eso porque no creo que seas consciente de lo correcto que estás —dijo Matt, en un tono de condescendencia en su voz.

—Sé que no quiere lastimar gente.

—En realidad, quiero lastimar a mucha gente —respondió Matt—. Ustedes cuatro no estaban en mi lista, pero podría ser persuasivo. Y una forma es intentar llamar a alguien en tu teléfono como McCall lo está haciendo.

Alicia escuchó el sutil crujido de la tela y apretó los labios. Ella junto con Stiles miraron de reojo a Scott, viendo la mirada de pánico en sus ojos.

—Si, eso definitivamente podría hacer daño a alguien. Todos —dijo, apuntando a todos con el arma—. ¡Ahora! —gritó, con ira en sus ojos.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Where stories live. Discover now