Capítulo 1: El comienzo de todo

188 65 41
                                    

Tras tener una civilización tan avanzada debido a una tragedia que ocurrió hace más de mil años de lo cual se perdieron los registros de lo sucedido, el mundo había cambiado mucho ahora existían 2 supercontinentes o bien 2 países que formaron una mezcla de culturas que de alguna forma estaba equilibrada, debido a esto la civilización volvió un poco atrás en la tecnología. La mitad de la humanidad había sido exterminada.

Bueno se preguntarán si se comparten diferentes culturas porque se comunican sin problemas, luego de que una guerra mundial estallará en las ruinas del antiguo mundo buscando gobernar los antiguos territorios; las fuerzas militares de todos los países ya no significaban nada sin sus armas y equipos altamente tecnológicos. Eran simples animales luchando salvajemente despedazandose unos a otros con armas primitivas para conseguir pedazos de tierra vacíos.

Luego de millones de pérdidas en todos los bandos de los países y provocando la pérdida de una cuarta parte de la poca humanidad que quedaba dejando únicamente 987,500,000,000 supervivientes, y debido a la baja natalidad, se llegó a un acuerdo de paz y equidad actualmente nacieron mil millones de personas durante los últimos mil años y las personas aprendieron a hablar 2 idiomas, el de su lugar de origen y un nuevo idioma "general" que todos hablan y a su vez es obligatorio que todos sepan hablar el idioma general. Por esa razón la escuela les enseña a hablar, leer y escribir el idioma general como una materia, para no tener problema alguno en la vida cotidiana.

Aquí conoceríamos a Rex quien sería el protagonista de este nuevo mundo. Él siempre es llamado por su apodo por sus amigos más cercanos y por el apellido Nikkei por los demás. Es un chico de 1.70 m, de piel blanca, su cabello negro es un poco largo y despeinado, su descendencia es japonesa, es un poco introvertido lo cual hace que aunque quiera sobresalir para llevar una vida más emocionante esa misma faceta introvertida se lo impide. Se encontraba en este momento en el "Instituto"; debido a que es un centro educativo a gran escala, ya que cuenta con un área infantil, primaria, secundaria y bachillerato; faltando únicamente una universidad pero ya estaba la universidad más prestigiosa a unos pocos metros de distancia por lo que no representaba un problema. Este campus educativo tiene como base el sistema estructural de edificios de Japón debido a su elevado nivel estudiantil que presentaba que se decidió que sería la base principal;sin embargo, lleva diferentes ideas de demás países y esa fue una razón por la cual comparte ese tipo de sistema de primaria a bachiller; convirtiéndola en un área gigantesca de aprendizaje.

Rex: aah que aburrimiento, desearía que este mundo sea un poco más emocionante.

Logan: si te comprendo totalmente pero dudo mucho que pueda serlo.

Estás palabras palabras fueron dichas por un chico de cabello rubio y ojos azules debido a su descendencia Francesa, media alrededor de 1.78 y piel clara, a pesar de que era un holgazán era muy inteligente pero, poco interesado en las clases. Es amigo de la infancia de Rex. Nombre completo Logan Vial

Adam: estás clases son un fastidio, desearía que se acabaran de una vez.

Este que hablaba era de descendencia británica media 1.77 y tenía el pelo un poco rizado, teñido de negro y largo tapando un poco su cara, su piel era pálida la cual sobresalía más por su ropa oscura. Normalmente intentaba actuar como un "emo" que fue algo que encontró mientras miraba en internet "estilos del pasado". Es amigo de la infancia de Rex también. Nombre completo Adam Tanner

Edwin: bueno pues es lo que hay, ya resignense de una vez!!

Este chico era descendencia aleman mide 1.80 su cabello era negro y corto, sus ojos era un color miel siendo cafés muy brillantes por su altura parecía muy imponente pero era una buena persona y se preocupaba mucho por sus amigos. Era inteligente y se encargaba de poner en su lugar a las personas que  causan problemas. Es amigo de la infancia de Rex. Nombre completo Edwin schell

Los 3 a la vez: ah que fastidio.

Rex: acaso estás disfrutando este aburrimiento?!!

Edwin: ¡silencio!! Yo también estoy harto pero es mucho más fácil resignarse a estarse quejando todo el tiempo como hacen ustedes.

Rex: ya.., puede que tengas razón…

Maestro: guarden silencio y pónganse a trabajar!!

Los 4: si….

Rex: ( aaw como desearía que pase algo emocionante pronto)

Luego de las clases los 4 amigos se fueron juntos a casa mientras que en su camino hablaban sobre sus cosas favoritas mientras se divertían, luego donde llegaron al lugar que se separarían para irse cada uno por su lado; los 4 amigos se despidieron.

Rex: (Hola, mi nombre es… bueno realmente no importa ya que nadie lo dice, mi apodo es Rex aunque no lo recuerdo realmente porque, por alguna razón es un apodo que tengo desde pequeño y aunque no recuerdo quien me lo dio ya me acostumbré a él. Mis amigos más cercanos me llaman así mientras que los demás me llaman por mi apellido debido a que soy de ascendencia japonesa y deben creer que es mejor así. Soy un chico de 17 años normal, viviendo una vida normal en una ciudad normal; dónde lo único divertido que me pasa es estar con mis amigos, me la paso ayudando a mi madre en su local de comida yendo al instituto, paseando de vez en cuando y jugando videojuegos. Realmente nunca he experimentado el romance pero no me importa mucho, podría decirse que mi vida es muy tranquila, tal vez.. demasiado; aunque no esté mal desearía algo emocionante  o divertido y ¿porque hago un monólogo interno? Yo también me lo pregunto… 

Rex: parece que hoy fue otro día normal….

Rex: bueno no importa en este momento solo quiero llegar a mi casa y poder jugar con mis videojuegos.

Mientras caminaba de pronto el suelo empezó a temblar y abrirse grietas mientras todos corrían asustados, mientras Rex asombrado se detuvo a mirar entre las grietas y se percató que entre las grietas algo parecía moverse y parecía haber algo parecido a unos ojos rojos brillantes.

De pronto esa criatura saltó destrozando el suelo y asustando a Rex haciendo que este cayera sentado. Mientras observaba asustado y con asombro lo que tenía frente a sus ojos, lo cual parecía ser un Minotauro gigantesco. Mientras Rex aún en el suelo se encontraba sorprendido y con una sonrisa nerviosa dijo.

Rex: se que quería que ocurriera algo emocionante, *risa nerviosa* pero creo que esto es.. demasiado.

Continuará…..

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno On viuen les histories. Descobreix ara