Capítulo 18: un viaje a la nostalgia parte 5

9 6 3
                                    

Ubicación actual: bosque desertico, camino a la aldea de Blood 

Blood estaba combatiendo con un escarabajo gigante el cual podía desviar ataques físicos gracias a su exoesqueleto. Los ataques de sangre rebotaban en el cuerpo del escarabajo sin hacerle ningún rasguño.

Blood: tsk, no puedo hacerle daño, aunque sus ataques son muy lentos por lo que tampoco puede alcanzarme. Esto es un punto muerto.

Lex: hahaha, hablas como si no fuera la gran cosa, pero esos ataques que estás esquivando están derribando los árboles que tienes detrás.

Lex estaba supervisando los combates de Blood, y en caso de ser necesario intervendría para que no hubiera ningún inconveniente.

Lex: oye has olvidado todo lo que te enseñe en tu entrenamiento?

Blood: por supuesto que no, solo intenté vencerlo con mis propias técnicas de sangre. Pero son más resistentes de lo que pensé. Tendré que ir enserio.

Blood recitó un hechizo de hielo que congeló las patas y la espalda del escarabajo y empezó atacar con hechizos de lanzas de fuego esa parte del cuerpo que congeló. Tras unos cuantos ataques y gracias a los cambios de temperatura bruscos, la armadura del escarabajo empezó a agrietarse.

Blood: mi oportunidad!!, Técnica de sangre: "Lanza gigante Carmesí"

La sangre atravesó al escarabajo sin ningún problema, llevandose Blood la victoria.

Lex: *aplausos* lo hiciste bien. Hora de cambiar.

Blood: lo viste Rex?, Pude hacerlo como tú!!

Rex: lo vi, estuvo increíble bien hecho. Colocaré a este monstruo en la [dimensión de bolsillo] y será hora de seguir con el viaje.

Blood: claro!!

Rex: oye Blood, estás seguro que  sabes el camino a la aldea?, Siento que llevamos caminando y luchado con monstruos por el bosque toda la mañana.

Blood: no te preocupes, conozco este lugar como la palma de mi mano. Lo que pasa es que la ubicación de la aldea solo era sabida por sus miembros y los representantes de las aldeas cercanas.

Blood: esa es la razón por la que hemos dado muchas vueltas, pero ya casi llegamos.

Rex: ya veo… tu pasaste mucho tiempo viviendo aquí, perdón por desconfiar de ti. Por Cierto la fauna y flora de este lugar es muy escasa.

Blood: tal vez ha sido por mi culpa, realmente mis recuerdos cuando era dominado por mi hambre son mis confusos. Lo único que recuerdo es merodear por estás zonas.

Blood: antes todo era abundante y hermoso.. tal vez está escasez fue culpa mía…

Rex: no te preocupes, era algo que no podías controlar.No te sientas culpable.

Blood: si… oh mira, ya hemos llegado a mi antigua aldea. "La aldea Wooded".

Rex: vaya..*asombrado*

Rex: a pesar de pasar tanto tiempo y de la destrucción que hubo aquí. Aún puede apreciarse la belleza del lugar donde vivían. Además no se ve ningún monstruo a la vista, eso es buena señal.

Rex:los árboles han crecido desde adentro de las casas, hay ciervos y otros tipos de animales que están viviendo en la aldea y se han convertido en uno con ella. El poder de la naturaleza es aterrador e impresionante.

Blood: si…

Mientras Blood apreciaba su antiguo hogar, lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas sin que pudiera controlarlas. En el fondo él esperaba encontrarse con un lugar más tétrico y abandonado.

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Where stories live. Discover now