Capítulo 6: la historia detrás de la fuerza parte 1

54 35 9
                                    

Luego del feroz combate con la victoria del lado del Rex y en una situación más tranquila, el chico finalmente revela su nombre Blood, con un saludo amigable. Finalmente estando los 2 tranquilos Rex lo convenció para contar que fue lo que le pasó y como terminó aquí.

Hace 5 meses...

Lado este del continente norte a 8 km de "ciudad del mar", lugar conocido como bosque-desierto aldea. Este espacio que está dividido en 2 ecosistemas gigantescos conocido como el "bosque desértico", es el hogar de personas que prefieren estar lejos de la tecnología y vivir de la agricultura. Se dividía en aldeas tanto en el desierto como en el bosque y había 2 aldeas conocidas como las principales debido a que ahí se encontraba el jefe de aldea, era la aldea principal del bosque a la cual pertenecía blood.

Era el cumpleaños de Blood y estaba cumpliendo 9 años, este chico debido a su inteligencia, amabilidad y madurez era querido por todas las personas de la aldea principal y las demás aldeas que rodeaban a esta, lo cual era muy bueno. Debido a que blood se convertiría en el siguiente jefe de la aldea cuando su padre se retirará.

Aunque es verdad que blood era muy maduro para su edad, seguía siendo un niño y eso se demostraba más que nunca siempre que estaba con su amiga de la infancia llamada Karina Sánchez, ella había llegado a la aldea cuando Blood tenía 5 años y desde entonces habían estado juntos y era la única que conocía muy bien ese lado infantil e inmaduro de Blood, lo cual la hacía muy feliz. Esa noche iban hacer una fiesta sorpresa para Blood por lo cual le habían encargado a Karina que lo mantuviera distraído para que no se enterará de lo que estaban planeando. La vida de Blood era perfecto y feliz a más no poder pero..., lamentablemente eso estaba apunto de cambiar.

Estaba apunto de anochecer, le habían pedido a Karina que lo llevara al centro de la aldea justo después de que se ocultara el sol, por lo que todavía faltaba un poco de tiempo.

Blood: oye Karina crees que ya podemos regresar a la aldea? Hemos estado jugando cerca de este río por mucho tiempo.. y creo que ya es hora de volver.

Karina sabía que esto pasaría así que había ideado un plan para esto.

Karina: umm entonces estás diciendo que te aburres de estar conmigo eh..

Dijo eso con un tono triste y un poco molesto, Blood al oír eso respondió inmediatamente sin dudarlo.

Blood: no no no, claro que no es eso!*nervioso*. Me refería a que si podíamos jugar a otra cosa..

Karina: jumm, no lo sé, pensé que no te gustaría estar con una chica como yo. Después de todo te convertirás en el jefe de la aldea en el futuro y tendrás muchas chicas detrás de ti..

Ella dijo eso en forma de burla ya que le divertía ver las reacciones avergonzadas de Blood luego de decir eso, pero no contaba en qué está vez si tenía una respuesta para eso.

Blood: no- no seas tonta, *mirada sería* aunque eso sea verdad, siempre preferiré estar a tu lado!! Así que estaré a tu lado para siempre!!

Su mirada sería pero sus mejillas un poco ruborizadas por la vergüenza fue suficiente para que Karina se avergonzara tanto que su cara se puso roja también y ocultando su cara para que Blood no pudiera ver su sonrisa de felicidad.

Karina: ton- tonto!! Deja de decir esas cosas vergonzosas!

Blood: pero si tú..

Luego de eso Karina tomo su mano, aún con la cara roja le dijo suavemente a Blood ,- bueno vamos a jugar si? Con una sonrisa tan hermosa que Blood se quedó sin palabras. Devolviéndole la sonrisa respondió con un - Si!! muy fuerte y siguieron jugando juntos.

Mientras hacian eso finalmente se puso el sol y era hora de regresar a la aldea para la fiesta, todos se encontraban listos para la fiesta, era tanta la emoción que no les importo pedir un pastel solo para que está fuera una fiesta aún más especial. Mientras Blood y Karina llegaban a la aldea en la oscuridad escuchaban ruidos extraños que no habían escuchado antes, unos metros cerca de la entrada encontraron a un lobo aplastado que era casi irreconocible y está daba un poco de asco. Estaba siendo revisado por guardias de la aldea que estaban igual de confundidos.

Blood: que Demonios! Eso es aterrador.. creo que debemos darnos prisa en entrar Karina.

Karina respondió con un asentimiento de su cabeza mientras se apretaban las manos, por el miedo. Al momento de entrar fue recibido por su padre y madre los cuales lo estaban felicitando, y lo llevaron al centro de la aldea donde se encontraban todos reunidos alrededor del pastel que habían comprado. Y gritaron fuerte deseándole un feliz cumpleaños y agradeciéndole por toda la ayuda que les brinda en las aldeas.

Blood: WOW!! Ese es un pastel?! Se ve delicioso!!

El chico maduro que todos estaban acostumbrados a ver, parecía no existir; en este momento solo había un chico infantil e inocente lo cual movió el corazón de todos los presentes. Karina se puso al lado de Blood al momento que se iba a cortar el pastel pero..., de repente se oían gritos aparentemente de los guardias y de la nada la casa principal fue destruida asustando a todos los presentes. Un guardia se dirigió rápidamente donde se encontraba el jefe de la aldea.

Jefe: que Demonios esta pasando?! Dame un informe!

Guardia: Señor nos están atacando monstruos gigantescos y ya acabaron con la mayoría de los guardias!! Tienen que evacuar de inmediato!

Pero mientras hablaban el muro que cubria la aldea empezó a caer, aplastando las casas que estaban cerca de el, los monstruos empezaron acorralar a todos los presentes y a destrozarlos. El jefe junto a su esposa, hijo y la amiga de su hijo empezaron a juntarse en el centro de la multitud siendo protegidos por los ciudadanos que estaban con lanzas,arcos y pistolas, los cuales no hacían mucho daño pero caeron algunos monstruos. Poco a poco se fueron acercando al jefe y su familia.

Blood: Mamá!!! Papá!! Tengo miedo, no quiero morir!!

Sus padres estaban desesperados sin saber que hacer, el jefe saco un arma de su camisa y disparo a los ojos de los monstruos, esto solo los molesto y atacaron al jefe tocando lo de la cabeza y lanzadolo contra el suelo mientras el arma salía volando, también tomaron a la madre, luego de una mirada cariñosa hacia su hijo con lágrimas en los ojos le dijo - te quiero mucho hijo y momentáneamente después su cabeza fue arrancada. Solo quedaba Blood y Karina, Blood estaba al borde del desmayó luego de ese impacto.

Karina: Blood!!! Levantate *sollozó* porfavor!!

Bajo la luna llena empezó a formarse en el centro de la aldea un círculo mágico con la sangre de las personas pero quedaba un pequeño fragmento por cubrir, repentinamente Karina oyó una voz que le propuso un trato, a cambio de su vida salvaria a Blood, sin embargo a cambio de la vida de Blood salvaria la suya. Luego de esto Karina miro a Blood y con la sonrisa más grande que podía poner lo miro a los ojos y le dijo - Quiero que vivas y seas feliz.. Te amo. Al oír eso Blood se trató de poner de pie pero volvía a caerse.

Blood: No!! No!!! Que estás haciendo?!! No!!! Nooooooooo!!!

Junto a sus gritos desgarradores ella fue aplastada por el mazo de un minotauro y su sangre cubrió el fragmento del círculo que faltaba, la mente de Blood se rompió completamente ahora quedando de rodillas en medio de los monstruos que iban por el, el círculo mágico empezó a cubrir su cuerpo en la sangre que estaba regada por todo el suelo y empezó a unirse con él, una furia y sed de sangre se acercaba. La sangre que se unió a él se materializó como tentáculos en su espalda y garras en sus manos, los monstruos que lo rodeaban fueron partidos a la mitad solo con un movimiento del tentáculo y con las garras desgarro el cuerpo y empezó a devorarlos, masacrando a todos los monstruos que lo rodeaban. Al levantar la mirada observo a los demás monstruos que había.

Blood: *rugido* Ahora es mi turno malditos bastardos!! Devorare su estúpida y asquerosa carne!! *Grito con furia*

Continuará...

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora