Capítulo 9: Entrenamiento

44 31 10
                                    

Luego de la información brindada por Blood de los peligrosos encontrados en el bosque, con un objetivo en mente se dispusieron a entrenar, que es lo que se encontraban haciendo en este momento.

Rex: bueno es hora de empezar. Primero meditaré sobre lo primero que haremos así que, déjame tranquilo.

Dicho eso Rex cerró los ojos, solo podía escuchar los insultos y quejas que provenían de Blood, pero entendió que se debía al hambre; así que decidió ignorarlo y conversar con Lex.

Luego de respirar profundamente entro en trance...

Rex: oye lograste lo que te pedí?

Preguntó Rex en un tono suave.

Lex: bueno, aún no está completo y podría ser más un problema que una ayuda.

Respondió Lex con un tono inseguro

Rex: no hay ninguna habilidad que te ayude..?

Lex: si, tenemos 2 habilidades nuevas que se desbloquearon. Estas son cálculo certero y análisis.

Rex: desbloquear? No es lo mismo que adquirirlas?

Pregunto Rex con un tono de duda.

Lex: bueno verás esas habilidades eran originalmente mías, pero tras alcanzar cierto nivel de fuerza y experiencia en combate,  podrás ir desbloqueando habilidades mías. Y yo tengo habilidades muy poderosas.

Respondió Lex orgullosamente.

Rex: oh. Y lograrás lo que te pedí con esas habilidades?

Lex: hahaha, esa es una buena pregunta. Análisis me ayudara para la información necesaria y cálculo certero para ajustar y controlar el tiempo justo.

Rex: ok dejaré eso en tus manos, me encargaré de Blood en lo que lo terminas.

Luego de expresar el apoyo y confianza hacia Blood decidió despertar.

Rex abrió los ojos, al momento de abrirlos observó que Blood estaba comiendo y se encontraba más relajado. Lo que  tranquilizó a Rex un poco.

Rex: oye, ven aca te diré tus objetivos!.

Dijo Rex con una voz fuerte.

Blood se levantó del suelo, sacudió su pantalón y caminó hacia Rex con una cara ligeramente preocupada.

Rex:escucha, tu primer objetivo será controlar tu sangre, por eso deberás empezar en un 40%, sin embargo; tu objetivo real es poder controlar tu sangre perfectamente sin necesidad de tener hambre; o incluso en un 2%, pero el punto es que no dependas del hambre.

Rex: eso reducirá considerablemente que llegues a perder el control por el hambre, aunque también se suma al entrenamiento la lucha cuerpo a cuerpo y aprender a usar hechizos básicos de curación y uno que otro de ataque. Y además tendrás un examen al final de tu entrenamiento.

Rex: este entrenamiento será duro, estás preparado?

Pregunto Rex con un tono serio.

Blood: Si Señor!

Respondió fuertemente Blood mientras llevaba su mano a la frente como un soldado.

Rex uso [bolsillo dimensional] y saco frutas y animales salvajes que cazo mientras se dirigía a las afueras de la ciudad de Blood, le entregó las frutas a Blood para que comiera y su hambre quedará en un 50% y luego utilizando magia de atadura dejo a Blood a 5 m de la comida amarrado en un árbol. La razón de esto es que en caso de que perdiera el control debido al aumento del hambre, no sería un peligro tan grande y sería más fácil controlarlo.

 Le dio la tarea a Blood de derribar objetivos con la sangre, disparándola como pequeños proyectiles hacia sus objetivos. Aunque no se lo dejaría muy fácil tendría que derribar unas Dianas que levantaban un cártel que decía "¡Logrado!" Esa diana se ubicaba en un árbol al lado de cada mesa con "comida". Se dividía de la siguiente manera, las semillas estarían a 2 m; las frutas, verduras o demás cosas pequeñas estarían colocadas a 5 m en dirección recta; los patos y pollos y animales pequeños estarían a 9 o 10 m en dirección recta pero la diana se vería un poco obstaculizada debido a la rama de los árboles asi que debía hacerse un ataque fuerte para derribarlo.

Luego de esa distancia se complicaría más debido a que la carne de vaca, cabras y demás animales grandes estaban de 15 a 16 m contando con más de una diana, 5 para ser precisos, incluso teniendo algunas obstruidas e incluso ocultas; además de que la fuerza que debía usarse debía destruir la diana, aunque junto a esta categoría estaba la obtención de sangre si encontraba una diana secreta que estaba ubicada a unos 16 a 17 m entre la maleza; y por último estaba la carne y sangre de monstruo que estaba de 25 a 30 m de distancia, las dianas por la que estaba compuesta era desconocida podría ser tanto 5 como 10, lo curioso con esta última eran varias cosas. La primera era que las dianas  además de estar ocultas y ser tan resistentes que soportarían un escopetazo a quemarropa sin tener ningún rasguño debía recibir el impacto del disparo de una bazuca para factrurarla y de un tanque para destrozarlo de un solo ataque, otra cosa era que el árbol tenía magia espacial y restauración incrustada en él, por lo que la posición de las palancas cambiaba aleatoriamente cada día; además de que las dianas que fueron destrozadas se restaurarán al final del dia, por lo que sino se destruyeron todas las dianas  en el mismo día, aparte de que cambien de posición o no las que se encontraron está el problema de que empezarán con las mismas otra vez. 

El problema más grande que sentía Blood era debido a que si no completaba está prueba tenía completamente prohibido devorar a los monstruos hasta que pudiera completarla, podía cazar a los monstruos pero no consumirlos, esto representaba un problema en el entendimiento de Blood debido a que devoraba monstruos para fortalecerse y llevar su venganza acabó. Al no poder comerlos no se haría más fuerte y por ende no podría seguir con su venganza.

Lastimosamente no parecía que iba a ser un trabajo sencillo para Blood, pero Rex se encargará de ayudarlo en todo lo que sea necesario dándole apoyo.

El entrenamiento empezó y parecía complicarse para Blood, Rex hizo un pequeño corte en el brazo de Blood para que su sangre pueda ser usada; sin embargo el uso de él sobre está no parecía ser muy bueno, las gotas de sangre parecían inestables y se desperdiciaban en el suelo avanzando apenas unos centímetros, esto naturalmente desánimo a Blood pero siguió intentándolo. Luego de una hora Blood pudo hacer que su sangre recorriera medio metro y luego de 2 horas su sangre alcanzo 1 metro y medio, estando más cerca de completar la primera prueba.

Rex por curiosidad uso análisis en Blood y observó que su "hambre" estaba en 56%, cuando estaba apunto de decirle que detuviera el entrenamiento observo el rostro lleno de felicidad y satisfacción de Blood debido a que pudo derribar la diana de la primera prueba. Rex con una sonrisa se rió un poco y lo dejo pasar por está vez, dirigiéndose hacia él para felicitarlo.

Rex: buen trabajo, lo hiciste bien. Solo te tomó 2 horas poder hacer eso, espero que esa motivación te ayude hacerlo en menos tiempo.

Rex dijo esas palabras con una risa burlona, pero realmente lo estaba felicitando.

Blood: claro!

Aunque Blood sabía que se burlaba por el tiempo que se tardó y la distancia que llegó, sintió que eran una palabras cálidas y sinceras reconociendo su esfuerzo, aunque pensó que pudieron ser dichas de una mejor forma.

Blood: (!Tengo que esforzarme¡ Tengo que esforzarme al igual que Pablo, para poder protegerlo es lo mínimo que pudo hacer después de que me ayudó. Además creo que ya tengo a alguien más para proteger *feliz* )

Blood: oye ahora que lo pienso, cuando tuviste tiempo de organizar y hacer todo esté entrenamiento? trabajaste de noche? Creí que habías dicho que era un peligro y no te importaba mucho.

Rex:eh? Bueno.. eh.. Silencio! Y has que tú ataque llegué a 5 m 

Con un rostro rojo y molesto evadio la pregunta con una orden. Mientras Blood reía felizmente.

Continuará

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Where stories live. Discover now