Capitulo 20: Una batalla feroz parte 2

9 5 8
                                    

Tras una activación simultánea de habilidades, estaban listos para la pelea.

Rex: yo me adelantaré, me abriré paso hasta los monstruos que van a la ciudad. Ve detrás de mi, estando rodeado eres blanco fácil.

Blood: no es necesario, me irá mejor estando aquí, mis ataques sirven más para atacar a muchos enemigos a la vez.

Rex: estás seguro de eso?, Puedes morir si te quedas aquí… por mucho que puedas atacar a varios enemigos piensa en cu-

Blood: estaré bien, confía en mí. Te encargo a los de adelante.*sonrisa*

Rex: está bien, yo me encargo 

Gracias a la habilidad Rex había multiplicado su fuerza física y velocidad por 3 casi llegando a la velocidad del sonido, solo con el hecho de correr al lado de los enemigos les causaba un aturdimiento de 10 segundos ,luego de concentrar todo su poder de ki en su puño dio un golpe torbellino que abrió paso entre los monstruos causando un rastro de cadáveres que dejaba libre el paso.

Rex: me adelantaré entonces, ten cuidado.

Lex: nuestra habilidad única [Instinto de supervivencia] está en su máximo poder, debido a que estamos en un peligro catastrófico y nuestra resistencia está apunto de colapsar. 

Lex: la habilidad está extrayendo hasta la última fuerza de este cuerpo, eso quiere decir que cuando el efecto acabe quedaremos completamente fuera de combate, ni siquiera conscientes. Y dependiendo de la situación podría significar el fin de esta vida.

Rex: losé.. y estoy muy asustado. Nunca me imaginé que esto podría llegar a suceder.

Lex: sabes siempre puedes escapar, puedes dejar tirado a Blood y a esta ciudad  e irte muy lejos fuera del peligro.

Rex: de que estás hablando?!, Eso no es una opción, sino puedo ganar.. como se supone que proteja lo que quiero. Luchare sin importar nada.

Lex: hahaha, así se habla. De haber escapado yo mismo te hubiera asesinado. Me alegro que sigas siendo mi compañero.

Rex: gracias amigo, espera?!, Ibas hacer que?

Lex: hahaha, vamos ya alcanzamos a los monstruos que iban más adelante. Aunque ya nos encargamos de un buen número mientras los alcanzabamos.

Lex: creo que no deben de quedar mucho, según los análisis que hice los que se encuentran con Blood serían los últimos. Aunque sus números podrían llegar al millón.

Lex: nuestra resistencia no da para más. Esta es toda la ayuda que podremos hacer. Acabemos con esto rápido.

En un movimiento veloz se colocaron frente a los monstruos y los golpearon para hacerlos rugir del dolor para que abrieran la boca, luego los hicieron estallar con explosiones de ki desde sus bocas. Solo quedaron restos de sesos y sangre en todo el lugar además, de que el suelo se tiñera de un rojo brillante.

Rex: bien, acabamos aquí, demonios prisa en regresar. Solo nos quedan 3 minutos como máximo

*Lado de Blood

Blood: *jadeo* demonios… creo que me lucí un poco al decir que me dejaran solo… de cualquier forma no tardarán mucho en regresar. Debo aguantar hasta entonces..

Los monstruos libélula se abalanzaron sobre Blood a una velocidad asombrosa, podían moverse unidireccionalmente sin ninguna dificultad y poderse al lado tuyo sin saber que sucedía. Luego te decapitaria en un momento y sería el final.

Para una persona normal el simple hecho de darte cuenta de su presencia sin necesidad de tenerlo al lado tuyo significaba la muerte.. sin embargo, debido a los entrenamientos esto no aplicaba para Blood. Al momento de que estás se colocaran alrededor de Blood, esté en un movimiento rápido esparcía su sangre alrededor como si explotara y las atravesaba con su sangre y acabando así con ellas, luego recuperaba toda la sangre perdida y de paso absorbía la de los monstruos.

Blood: rayos esos son los más molestos, es muy difícil saber dónde atacarán. Y los usos desmedidos de mi sangre me desgastan más rápido..*jadeo* pero es la única forma que encontré para lidiar con ellas..

Blood: *jadeo* me preguntó cómo le estará yendo a Rex

Lex: oye Blood!, Estás bien?

Blood: eh?, Hola Lex, si estoy bien.

Lex: perfecto, te estoy hablando por la habilidad [comunicación de pensamiento], hemos eliminado a los monstruos que se dirigían a la ciudad.

Lex: actualmente nos estamos encargando de los monstruos que están más al fondo mientras trazamos una línea de escape. Hemos acabado con una cuarta parte de los monstruos.

Blood: vaya, eso son buenas noticias. Si seguimos así podremos ganar sin ningún problema.

Lex: …, eso es el problema, no tenemos mucho tiempo. Ya hemos agotado toda nuestra energía, te hemos abierto el pasé para que puedes escapar. 

Blood: qu- que acabas de decir…?

Lex: estamos apunto de colapsar… usaremos nuestras últimas fuerzas para distraerlos y acabar con la mayoría. Tu recto para llegar a la ciudad y descansar para que puedas enfrentarlos. 

Lex: use lo último de mi maná par-

Blood: Lex?, Lex?!, Oye contesta Lex!!

Blood: oye!!, Dónde estar-?

Una repentina explosión a la distancia hizo entrar en razón a Blood, miró fijamente la ubicación de la explosión, sabiendo inmediatamente que era el lugar donde se encontraban sus amigos, se alejó de sus dudas y camino hacia la horda de monstruos que bloqueaba su camino y levantó la mano con una mirada amenazante.

Blood: fuera de mi camino*amenazante*

Saco una pequeña aguja hecha de sangre desde su palma, de pronto un pájaro monstruoso saltó de la cima de un árbol que se encontraba frente a Blood y se abalanzó hacia él , abriendo sus garras afiladas listo para atacar . Pero al momento de estar frente a Blood, este lanzó la aguja de sangre la cual atravesó al ave, e inmediatamente esa aguja salió disparada del cuerpo del monstruo con un tamaño más grande y atravesó a otro monstruo repitiendo esa cadena.

Esta aguja siguió así en ziczac acabando con todo y abriéndose paso en lo que se cruzase en su camino mientras se hacía más mortal para el siguiente que se cruzara en su camino. En cuestión de segundos se había abierto un camino hacia el lugar de la explosión.

Blood: malditos monstruos acaban de presenciar mi nueva técnica de sangre: "cadena de favores". Lo que hace este ataque es que cuando conecta con un enemigo drena toda su sangre para alcanzar a otro enemigo y hacer lo mismo indefinidamente. 

Blood: para ustedes infelices que están tan juntos en un solo lugar es su peor pesadilla!! Ahora lo siguiente.

 Antes de que los monstruos lanzarán un ataque conjunto , Blood arrojó su nueva técnica en cuatro direcciones diferentes para poder acabar con el mayor número posible de enemigos mientras se dirigía a salvar a sus amigos.

Blood: resistan chicos, voy en camino!

Blood: está vez me aseguraré de proteger a las personas que me importan.

Continuará…

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora