Capítulo 10: entrenamiento parte 2

37 26 8
                                    

Rex: creo que algo está mal, luego de 1 semana de entrenamiento duro ya dejamos de ver resultados…

Rex: te quedaste estancado en los 7 m, creo que habrá que cambiar las cosas un poco.

Rex: muy bien, supongo que toca la segunda parte del entrenamiento, sobre como utilizar la magia de curación.

Rex: muy bien Lex, es tu turno.

Blood: eh?, Lex? ,Quién es él?

Al parecer Rex se dió cuenta que no era muy bueno enseñando, y peor en lo que era explicar a otros como hacer magia debido a que el no conjuraba. Tras ponerse de acuerdo llegó a la conclusión con Lex que él le enseñaría  a luchar y controlar la sangre, mientras que Lex se encargaría de la educación mágica.

Lex: hahaha que agradable es tener un cuerpo.

Luego de tomar el control del cuerpo se quedó un rato observando a Blood y empezó a reír.

Lex: bueno chico, sientete orgulloso estarás bajo la tutela de un gran héroe como yo. Hahaha

Blood: eh….

Mientras Lex soltaba sus palabras y risas presumidas cierta persona empezó a preguntarse a si mismo, si la persona frente a él estaba bien de la cabeza.

Blood: oye… de que hablas sobre un tal Lex?..

Lex: hahaha no te preocupes, luego de que completes tu entrenamiento responderé sin dudar todas tus preguntas. En este momento te daré una demostración de lo que tendrás que alcanzar.

Lex empezó a conjurar un hechizo de nivel avanzado de tipo sanador que él mismo creó utilizando la habilidad análisis, juntando varios tipos de hechizos y lo lanzó al sobre el mismo en el disfraz  que llevaba puesto. Frente a los ojos de Blood la grieta que tenía el casco y lo rasgado de la ropa  desaparecía sin dejar rastro. A este hechizo Lex lo llamo Supreme o Ultimate Restauration un hechizo que podía restaurar incluso los objetos dañados.

Debido a que no podía decidir el nombre del hechizo, decidió dejarlo con ambos nombres; para Lex no era necesario usar el nombre, ya que solo necesitaba pensar el efecto. Pero para enseñarle a alguien más a utilizarlo se necesitaría un conjuro y el nombre del hechizo porque así esa persona tendría una imagen más clara de lo que utilizará.

Blood: WOW!, Eso fue increíble, yo también podré utilizar hechizos así?!

Lex: hahaha, todo a su tiempo de momento te enseñare un hechizo básico, el cual solo sirve principalmente para aliviar moretones y pequeñas heridas.

Lex le explicó la teoría tras la magia y le dijo sobre el conjuro que debía resitar, Blood dio un paso hacia adelante y respiró profundamente y empezó a conjurar un hechizo largo y un poco tedioso que le resultó difícil de recordar; pero debido a que los conjuros cortos no se activaban no tubo de otra. Lex iba deciendo el conjuro necesario mientras Blood lo imitaba mientras tenía los ojos cerrados para una mejor concentración. Luego de decir el conjuro lanzó el hechizo sobre sí mismo, sanando las pequeñas heridas y cortes que tenía su cuerpo.

Blood: vaya… lo logré

Exclamo Blood con emoción debido al éxito.

Lex: no estuvo mal, sin embargo esos rasguños pudieron haberse curado con tu habilidad de regeneración fácilmente. Tu objetivo será ser capaz de regenerar incluso extremidades.

Blood: oye tengo una pregunta.

Lex: di cual es, este asombro héroe te las resolverá hahaha.

Blood: bueno desde hace tiempo mencionas la palabra "habilidad", pero que son?

Lex: espera, acaso eres idiota? Literalmente llevabas una semana utilizando la habilidad [manipulación de sangre] e incluso usaste [Bestia sangrienta] en nuestra pelea, lo sé ya que use [evaluación] durante nuestro combate.

Blood: ooo, así que es eso.., lo siento realmente si soy idiota después de todo. Jaja

Dijo eso entre carcajadas llevando su mano izquierda a su cabeza.

Blood: pero.. que tipo de habilidades tengo en este momento?. 

Lex: bueno hasta donde pude ver, tus habilidades están relacionados a la sangre y a la comida. Tus habilidades más destacadas creo que son [manipulación de sangre] y [estómago de acero] es por la última habilidad que no te enfermas sin importar lo que comas seguramente.

Lex: aunque recientemente apareció la habilidad [proyectiles de sangre], es un buen avance ya que las habilidades son más fáciles de controlar, normalmente solo necesitas mencionar su nombre para activarlas.

Blood: enserio? Lo intentaré en este momento entonces..

Blood con curiosidad camino hacia adelante buscando un blanco, al dirigir su mirada hacia arriba observó un mango en lo alto de un árbol que estaba a 4 m, levanto su mano en dirección del árbol y con una voz fuerte dijo [proyectiles de sangre], luego de decir eso se hizo un pequeño agujero en la palma de su mano y de ese agujero empezo a salir sangre para luego cerrarse . Esa sangre se acumuló como pequeñas esferas alrededor de Blood que salieron disparadas a gran velocidad hacia la fruta; atravesando el mango y rompiendo algunas ramas en el camino.

Lex: *silbido de asombro* creo que el entrenamiento será más fácil apartir de ahora, parece que esa semana que pasaste entrenando duramente rindió sus frutos.

Lex: (al tener un mayor control de su sangre y aprender un hechizo mejoró un poco la forma de ver sus poderes)

Rex: Asi parece, si perfecciona las habilidades de manipulación y proyectiles de sangre, y aprende a controlarlas perfectamente sin necesidad del hambre podría hacerse muy fuerte.

Lex:(estoy de acuerdo, sin embargo tendrá que aprender técnicas y  no depender únicamente de habilidades, así ganará aún más poder. Ya que controlaba su sangre sin necesidad de magia; para ser que esto se está poniendo más interesante)

Lex:(espero poder seguir viendo su crecimiento, podrá convertirse en un aliado muy fuerte en el futuro)

Rex: espero lo mismo.

Blood: oye Lex.

Repentinamente Blood interrumpió la conversación mental que estaban teniendo ambos. Lex respondió - si?

Blood: ¿crees que podré volverme muy fuerte? ¿Crees que podré volverme tan fuerte que nunca me vencerán ni destruirán lo que quiero de nuevo?

Lex se sintió un poco conmovido, aparentemente se sintió identificado con él cuando estaba en su niñez; pequeños recuerdos de él con su familia rondaron su mente, sobre como les prometió ser un héroe, el héroe más fuerte existente que los protegería de los monstruos y el Rey demonio. La nostalgia recorría su cuerpo y con una sonrisa que no podía ser vista por Blood, llevó la mano derecha a la cabeza de Blood palmiendola amablemente.

Lex: hahaha, no te preocupes; tienes a un héroe tan increíble como yo, te aseguro que te volverás muy fuerte.

Luego de decir esas palabras retiro lentamente la mano de la cabeza de Blood y se despidió debido a que era tarde.

Blood pudo sentir calidez en sus palabras, aunque presumidas por alguna razón sintió que fueron muy amables.

Blood: Adiós!! 

Dijo Blood corrio rápidamente moviendo la mano de un lado a otro mientras Lex se alejaba volando muy alto en el cielo.

Lex: nos vemos mañana!!

Continuará...

Un Héroe de fantasía, en un mundo moderno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora